Lecturas de Julio | Wrap Up

by - viernes, agosto 14, 2020


 


 ¡Hola lectores! Buen viernes a todos. Hoy día les traigo el recuento de lecturas de julio. Leí un total de cinco libros ese mes y me gustaron bastante todos, algunos fueron bastante normalitos. Pero en general, fueron buenas lecturas. Les dejo los títulos y sus puntuaciones a continuación:







                                           ˗ˏˋWrap up: Julioˎˊ˗

Percy Jackson 4: La Batalla del Laberinto – Rick Riordan

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

                                                          

¡Buenos días, Princesa! – Blue Jeans

“Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino”.
Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron El Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.
                                 


The Raven Boys 2: Los Saqueadores de Sueños – Maggie Stiefvater

“Si pudieras robar cosas de los sueños, ¿qué elegirías?”.
 Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan a nuestro control. Ronan Lynch también.
 Ronan tiene un gran secreto. Lo malo es que hay alguien que quiere lo que él esconde. Alguien cuyas intenciones son más siniestras. Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.


                                               

Maze Runner 1: Correr o Morir – James Dashner

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 'Bienvenido al Área, Novicio.' El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana? las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr.
Correr será la clave. O morirá.

                                               

Misery – Stephen King


Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes sospechosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para “convencerlo” de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.


                                            



Eso es todo. Espero que les haya gustado💗 Les dejé las reseñas justo abajo del título de cada libro, los dos últimos se los traeré en la semana👀 ¿Cuántos libros leyeron ustedes en julio? ¿Alguno de los que mencioné los leyeron o quieren leerlos? ¡Que tengan un lindo día!💫

También puede interesarte...

20 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Ay, El corredor del laberinto! Que buenos recuerdos me trae, aunque para mí es una trilogía que va de más a menos :/
    El de Los saqueadores de sueños no lo pude terminar, no se si porque no estaba en el momento adecuado o que, es un misterio porque por el tipo de historia me debería de haber encantado, pero no se.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estoy con el segundo de maze runner y está bastante raro. No sé que pensar :/ y la saga de raven boys es muy especial, o te gusta o no. Supongo que tiene que leerse en un momento super indicado JAJA pero en fin, ¡gracias por pasarte! un besi♥

      Eliminar
  2. De esos que mencionas sólo he leído "La batalla del laberinto" y también me gustó mucho, los demás no me llaman mucho la atención :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, espero verte por el mio.
    Solo leí el primer libro de Percy Jackson y me encantó, pero no seguí con la lectura. Espero retomarla muy pronto.
    Saludos♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, ojalá lo retomes pronto y te guste♥ son increíbles. El cuarto es mí favorito, de momento. ¡Nos leemos!♥

      Eliminar
  4. Hola! Está tan hermoso tu blog *_* Te sigo <3
    Respecto a los libros, leí Correr o Morir, y aunque me gustó nunca continué la saga! Pero es algo que quiero hacer. Al igual que con Percy, solo leí el primer libro :( Es lo que me pasa con las sagas, si no las leo de un tirón, dejo pasar mucho tiempo entre libro y libro jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awññ muchísimas gracias♥ qué linda, yo igual te sigo! Ay en eso concordamos. Si dejo pasar mucho tiempo entre libro y libro de una saga, rip. Se me olvida o ya le pierdo el interés. Por eso trato de leer un libro por mes o dos, si es que me gusta mucho JAJA pero en fin, gracias por pasarte. nos leemos♥

      Eliminar
  5. Hola, quiero comenzar desde hace mucho Percy Jackson pero siempre lo pospongo, espero comenzarlo muy pronto y que me gusto como a ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Después de comentar, me paso a la reseña de Percy porque amo la saga.
    Has tenido buenas lecturas y algunas que quiero leer, The raven boys está en mi lista hace un montón.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ayy somos dos. La saga de Percy me está encantando. Y ojalá puedas leer The Raven Boys y te guste, que es lo más importante. ¡Nos leemos!♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡¡¡¡Peeeedazo liiiibros!!!!
    El de Percy Jackson, como toda la saga, está genial
    El de correr o morir, no me acuerdo exactamente, porque se me quedó grabada mi opinión del último libro y...
    El de los saqueadores de libros lo quiero leer :D
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy, el último libro de maze runner es malo? Ojalá no me decepcione. Ya de por sí estoy en el segundo libro y es un poco extraño todo lo que pasa jajaja pero en fin, ya veré que tal. ¡Nos leemos!♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, Ayla! ^^

    Antes de nada, darte las gracias por haber pasado por mi pequeño espacio y haber decidido quedarte :) Con tu permiso, yo también me quedo por aquí ^^ Me encanta la estética de tu blog *-*
    ¡Vamos con tus lecturas! ^^ ¡Te cundió mucho el mes! :) Vale, yendo por partes... "Correr o morir" lo tengo pendiente, pero como vi la primera y segunda película me da un poquito de pereza leerlo ^^" La saga 'Percy Jackson' la tengo súper pendiente :) Hace unos años leí el primero y... no sé por qué narices no seguí, la verdad jajajajajaja
    'The raven boys' lo tengo muy pero que MUY pendiente *-* He leído opiniones muy dispares pero, jo, tengo curiosidad :) Y 'Misery' quiero leerlo este octubre, para entrar en el mood de Halloween jujujujuju
    Poquito más, bonita, espero que agosto esté viniendo cargadito de lecturas maravillosas ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carme! Qué hermosa♥ Me encanta tu forma de ser. Ay me pasa igual, cuando veo las películas ya leer los libros me da mucha pereza. Ya conozco la historia, o la mayor parte, y nope. ¡Tienes que leer la saga de Percy Jackson! Eso si. Es increíble, seguro te gusta mucho. Y Raven Boys, sí. No es una saga para todo el mundo, por lo que pude leer y escuchar. Super diferentes las opiniones. Pero nunca está mal intentarlo, a lo mejor toca la opinión buena. Mil gracias por tu comentario. ¡Nos leemos!♥

      Eliminar
  9. Holaa!! son lecturas bastante buenas!! tengo muchas ganas de empezar con la saga de Percy Jackson pero por el momento me estoy limitando a terminar todas las sagas que tengo empezadas desde hace ya bastante tiempo jajaja. Me quedo por aquí, espero que puedas pasarte por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, estamos en la misma. También le estoy dando de firme a las sagas, terminar las que ya tengo empezadas, que no son pocas jajajaj esta cuarentena sirvió bastante para eso. ¡Obvio que si, ya me paso! Muchas gracias por tu comentario. Un besi♥

      Eliminar
  10. Hola, tuviste muy buenas lecturas.
    Gracias por visitar mi blog. Ya te sigo :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar por aquí como seguidora :)

    Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes de julio. De los libros que has mencionado he leído solo el de Percy Jackson (¡que me encanta!) y el de ¡Buenos días, princesa!.

    The Raven boys son unos libros que tengo muy pendientes, espero poder leerlos pronto.

    Un abrazo,
    Airin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que ¡Buenos días, princesa! te haya gustado. He leído que tiene opiniones muy diversas. Y sii, ojalá puedas leer the raven boys, por los personajes más que nada. Son increíbles. Gracias por tu comentario, ¡nos leemos!♥

      Eliminar