Las Diosas | Booktag

by - lunes, agosto 03, 2020





¡Hola a todos! Muy buen lunes. Espero que estén teniendo un excelente comienzo de semana. El día de hoy les traigo un booktag al que fui nominada en mi cuenta de bookstagram. Ojalá les guste y se animen a hacerlo también.







˗ˏˋBooktag: Las Diosasˎˊ˗


Venus: Un libro romántico
Para esta consigna, elegí “Un Beso en París” de Stephanie Perkins. Estaba entre Fangirl y este, pero me sonaba mucho más romántico y empalagoso este.



Isis: Un libro donde la magia tenga un papel importante
Obviamente, creo que a todo el mundo se le ocurre el mismo que a mí: Harry Potter y la piedra filosofal, en este caso el primero de la saga. Escuchamos o leemos la palabra “magia” y automáticamente pensamos en este mundo de magos.



Kali: Un libro de terror
Stephen King, sin dudas. Es el primero que se me ocurre. En este caso, elijo a Carrie.



Epona: Un libro en el que aparezca un animal como parte importante de la trama
Cuando leí esta consigna por primera vez, entendí “que aparezca un animal en la portada” y yo escogí El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater JAJAJA peeeeero, la saga en sí habla mucho sobre cuervos y sí tiene un papel importante, así que no fallé del todo (?)



Ishtar: Un libro erótico
Me van a disculpar, pero no tengo libros con esa temática en mi librero. No porque me considere una persona pura JAJJA sino porque nunca compré uno ni tampoco leí, pero sí que quiero. Sigo esperando una buena recomendación que me motive a comprarlo.

Rhiannon: Un libro ambientado en una época de guerra
“Quédense en la Trinchera y Luego Corran” de John Boyne. Ambientado en la primera guerra mundial, cuenta la historia de un niño pequeño y sus vivencias en Alemania, país en plena guerra y crisis. Excelente historia, muy recomendada!



Yemayá: Un libro ambientado en el mar
Acá le voy a robar la respuesta a Kari, que es quien me etiquetó jajaja, y voy a decir “El Mar de los Monstruos” de Rick Riordan, por supuesto.



Freya: Un libro en el que la protagonista sea una mujer guerrera o luchadora
“Legend” de Marie Lu. No conozco protagonista más fuerte y luchadora que June. Excelente personaje, la amo con todo mi corazón.



Cibeles: Un libro cuyo argumento se sitúe en un ambiente natural
Diría que la trilogía de “Temblor” de Maggie Stiefvater se centra bastante en lo natural, un pequeño pueblo, muchísimo bosque… sí.



Maras: Nombra una trilogía
La trilogía Los Orígenes de Cassandra Clare, por supuesto. Una de mis trilogías favoritas de toda la vida.


Y hasta acá es el booktag. Espero que les haya gustado mucho. Sí gustan hacerlo, estan invitadísimos♥ Que tengan una linda semana.

También puede interesarte...

11 comentarios

  1. Hola.
    Muy buen Book-tag. Sobre los libros he leído Harry Potter cuando era pequeña y me gustó. El rey cuervo es el ultimo libro de la saga que me falta por leer, y la saga de Los lobos de mercy falls me gustó muchísimo.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario♥ Me alegra que pensemos lo mismo de Los Lobos de Mercy Falls, amé también <3 ¡Gracias por pasarte y quedarte, con gusto haré lo mismo! Un besi♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó el booktag, de seguro lo hago en mi blog. Todos los libros que pusiste los conozco, aunque hay algunos que no he leído. Legend lo tengo pendiente, así que ya quiero ver cómo es June y también Day. ;)
    Gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo. Besos☕💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un placer quedarme por ahí. Nos leemos♥

      Eliminar
  3. Percy Jackson me gustó mucho, buen tag ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me tienes devolviendo la visita :) Me ha gustado el tag. Los orígenes también es una de mis trilogías favoritas de toda la vida, así que en eso coincidimos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!♥ Y por tu comentario, me encanta encontrar gente que ame la trilogía de TID <3 un besi

      Eliminar
  5. Hola Ayla, muy buen booktag ;) muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por tu bello blog <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah antes que me olvide jejeje en mi blog estoy realizando un Sorteo Aniversario Internacional con geniales premios ;) se sortea este domingo, si gustas participar te dejo el link http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/07/sorte-internacional-en-plegarias-en-la.html

      Un besote.

      Eliminar