TTLG #11: Colaboraciones Editoriales

by - viernes, septiembre 11, 2015


¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bastante bien, ya está llegando el calorcito a mi ciudad, así que... más que bien. Ya hace un par de semanas que no publico entradas de este tipo, pido disculpas por ello. Me he quedado sin internet durante varios días, me llegó el lunes, menos mal. Así que pude subir reseña. Pero en fin, no vengo a hablar de ello.
El tema TTLG de esta semana son las colaboraciones editoriales. Si bien yo no colaboro con ninguna editorial, no descarto la idea de que me gustaría hacerlo. Aunque tengo en cuenta que no es nada fácil.

Siempre me he preguntado cómo harán los bloggers o youtubers que colaboran con más de cinco editoriales, e incluso he visto personas que colaboran con hasta treinta. ¡Una locura! Reseñar todos esos libros lo más pronto posible... debe ser bastante agotador y estresante.
De todas formas, por el otro lado, debe ser agradable tener editoriales que te respalden para poder conocer nuevas historias y nuevos autores.


 Y ahora, cuéntenme... ¿Colaboras con alguna editorial?

También puede interesarte...

2 comentarios

  1. Yo solo colaboro con SM (y desde hace muy poquito) pero aún no me han enviado el ejemplar que les pedí así que lo intentaré de nuevo cuando mi blog esté un poco más crecido, así como colaborar con más editoriales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo colaboro ahora mismo con cinco editoriales y si te soy sincera si que estresa un poco, no me quiero imaginar los que colaboran con 20 o más. La verdad es muy fácil colaborar con ellos, la cosa es que te tomen en cuenta, se fijan mucho en los seguidores y las visitas.
    Besitos

    ResponderEliminar