TTLG #8: Mi Rincón de Lectura

by - viernes, julio 31, 2015


 ¡Hola, delirantes! ¿Cómo están en este día tan lluvioso? Yo me levanté para ir al colegio y me fue imposible, terrible la tormenta que persiste. En fin, hoy les traigo un nuevo TTLG. La semana pasada no tuve tiempo para leer nada, por esa razón no hubo reseñas, y tampoco estuve en la computadora. Hice varios cambios en mi habitación (incluyendo una biblioteca nueva *yeeeey*) así que... no podía sentarme a escribir ninguna entrada. Pido disculpas por ello. Hoy sí que sí (?). El tema de esta semana es: Mi Rincón de Lectura.

 Creo que todos tenemos un lugarcito en nuestra casa, o fuera de ella, en las que nos gusta pararnos a leer un poco. En lo personal, no puedo leer fuera de mi casa. He oído a gente que leen en autos, colectivos, parques, etcétera... yo no puedo. Necesito estar tranquila, en mi habitación, con ningún ruido, para poder leer. Solo en ese lugar de mi casa, ninguno más.


 Y ahora, cuéntenme... ¿Cuál es tu rincón de lectura?


También puede interesarte...

6 comentarios

  1. Hola!
    Yo no tengo un rincón de lectura propiamente dicho ya que voy leyendo por todas partes: la cama, el sofá, el suelo, el parque. cuando espero...
    Siempre llevo un libro en el bolso y cuando estoy aburrida simplemente lo saco y leo jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Suelo leer en cualquier parte dentro de mi casa. No tiene que ver tanto el lugar en mi caso, si no si hay gente o ruido cerca. El único sonido que no me distrae a la hora de leer es la música o el sonido de la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo uno o dos lugares donde puedo leer, pero en cualquier lugar también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tengo varios lugares, pero creo que mi favorito es mi cama, antes de ir a dormir.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí el mejor lugar es la cama, sin duda alguna xD

    ResponderEliminar