TTLG #6: Blogs Literarios

by - viernes, julio 10, 2015


¡Hola, muy buenas! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que se encuentren muy bien. Yo, por mi parte, estoy muy bien, con bastante frío debo decir. Hoy, como sabrán, es viernes y cada viernes toca un nuevo TTLG (aunque soy de lo más despistada y me salteo unos cuantos días). La temática de hoy es: blog literarios favoritos. A continuación, les contaré cuáles son los tres blogs que más sigo y el por qué, sin orden alguno.

# HAPPINESS LIFE

Me gusta mucho este blog, en especial sus entradas. Me encanta el diseño que hace su administradora para cada reseña, debe ser un trabajo difícil. Además, son muy detalladas, lo que hace que te interese un libro o no te interese, una opción u otra.

# FLY LIKE A BUTTERFLY

Seguro la gran mayoría de los lectores conoceran a Esme. Es una booktuber y una blogger preciosa, super simpática. Me centro en ambos rubros (youtube y blog) de ella, así que... me era imposible no colocar su blog en esta entrada. Sus booktags, wrap ups y reseñas son lo que más me gustan, siendo lo último lo que más me interesa. Sus reseñas son muy entretenidas de leer y te informan de lo justo y lo necesario.

# THE BOOKISH GIRL

Seguía su blog anterior, choukuma o lost in bookland, y se me mudó (?). Así que, ahora mismo la sigo en este blog. Me gusta el estilo y la simplicidad de sus entradas. Sus reseñas son muy breves pero te brindan toda la información que necesitas. En unos cuantos párrafos te anima a leer libros que, con reseñas mucho más detalladas, capaz no te interesarían.


Y bueno, eso fue todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado. Ahora, cuéntenme, ¿cuáles son sus blogs favoritos? ¿coincidimos en alguno?

También puede interesarte...

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta esta sección :) conocía solamente el blog de Happiness Life y Fly Like Butterfly. Ya mismo me paso por el de Bookish Girl. ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste <3 Y buenísimo, ojalá te agrade el blog de chisa, es hermoso ♥ unbeso.

      Eliminar
  2. Conozco los tres blogs nombrados y la verdad es que los leo bastante.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues solamente conozco el de Happines Life y el de Fly Like Butterfly. El que más frecuento es el primero, ya que, como dices, sus reseñas son muy ordenadas y su opinión es muy sincera. Gracias por la recomendaciones, en cuanto pueda me paso por el tercero :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar