BookTag #14: Café

by - sábado, julio 04, 2015

¡Hola, Delirantes! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy enferma. Sí, como era de esperarse. Pero no, antes que nada, quiero decirles que si quieren pegarme una trompada en medio de la cara, tienen el permiso para hacerlo. Lo sé, me ausenté un mes entero en el blog sin subir absolutamente n a d a . Está mal, lo sé, pero es que no había leído ningún libro como para reseñar, no tenía tiempo ni ganas de un booktag, me enfermé... en fin, muchas cosas. Tengo al pendiente el traer bookhauls y wrap ups, que, en el tema de bookhaul debo decir que adquirí muchísimos, pero muchísimos libros. Una suma nunca antes vista por este blog (?). Pero lo dejaré ahí, ya publicaré el bookhaul de los últimos meses. En fin, hoy decidí traer por fin un booktag, para ir activando la cosa. El lunes por fin habrá reseña *yeeey*. Y, ya, creo que anuncié todo. Bueno, en el día de hoy, como ya les mencioné, les traigo un booktag. Este booktag me gusta bastante por una simple cosa; trata sobre el café. Si, si... últimamente me está gustando muchísimo esta bebida, especialmente con un toquecito de leche y... bueno, punto final. Comencemos de una vez.






Café Negro
Libro o saga difícil de conseguir en tu país con muchísimos seguidores.

La verdad es que no se me ocurre un libro o saga, por lo que voy a tergiversar la pregunta y diré: ¿qué libro o saga me fue difícil continuar y tiene muchísimos seguidores? Para esta reforma de pregunta, he escogido a la saga Oscuros de Lauren Kate. La verdad es que se me está haciendo muy difícil el decidir si continuar o no con la saga, lo más probable es que no puesto que ya le perdí el gustito. Pero, a la vez, me sorprende ver la cantidad de seguidores que tiene, hay un montón de blogs y foros dedicados a la saga así que... this.

Peppermint Mocha
Libro que se vuelve más popular en épocas festivas.

Cuento de Navidad de Charles Dickens. En diciembre del año pasado me cansé de ver reseñas de este libro en el inicio de blogger. Me sorprendió la cantidad de personas que lo leyeron o lo releyeron en época navideña, diría que fueron más de 25, seguro. Y, claro, aquí estoy yo rompiendo las tendencias (????), sin haberlo leído aún.

Chocolante Caliente
Libro infantil que más te guste.

No sé si puede considerarse infantil, puesto que ni siquiera ese es su género, pero como me lo han puesto para leer cuando yo era niña, diré que si y punto (?). El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, sin dudas. Es un libro maravilloso, la historia que te cuenta como si fuese un simple cuento de niños y no... al contrario, es una historia para adultos también. El mensaje que te transmite es simplemente increíble, aprecio mucho este libro.

Doble Shot Espresso
Libro que te mantiene al borde de tu asiento.

Creo que este libro fue el que me mantuvo de tal manera, eh. En Llamas de Suzanne Collins, el segundo libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre". La trama de la historia en este libro es espectacular, un chorro de acción. Muy bueno, sin dudas.

Starbucks
Libro que veas en todas partes.

Sin dudas, 50 Sombras de Grey de E.L.James. Lo sé, ya se publicó como hace mil años, pero es que todavía sigue siendo muy popular. Lo veo en todos lados, ya sea porque lo vi en una vidriera o porque alguien lo está leyendo. No sé, pero está en todas partes.

Cafetería Hipster
Libro indie o autopublicado.

La verdad es que estuve bastante tiempo dándole vueltas al asunto y no se me ocurre ningún libro de estas características, so. Quedará en blanco. u.u

Café Descafeinado
Libro que más has esperado.

Cinder de Marissa Meyer. Lo sé, este libro se publicó hace ya un par de meses, pero yo lo sigo esperando. Aún no he podido comprarlo y me duele en lo más profundo de mi corazón(?). Pero bueno, ya lo tendré y seré feliz, lo aseguro.

Mezcla Perfecta
Libro amargo y dulce que te terminó gustando.

Estaba tratando de buscar un libro que no sea este particularmente, con esas características y... no puedo. Bajo la Misma Estrella de John Green es un libro amargo por su trama y dulce por los personajes. Me encanta esta mezcla, es sin dudas una mezcla perfecta.


Yyyy, ya está. Espero que les haya gustado este booktag con tanta cafeína(?). Ahora, creo yo, que les toca a ustedes. Los invito a todos a hacer este entretenido booktag. ¿Hay algún libro con el que coincidamos? Hacemelo saber en los comentarios, unbeso

También puede interesarte...

4 comentarios

  1. Hola! Está muy chulo el booktag :) Tengo demasiadas entradas pendientes pero si no, lo haría!! Espero que te mejores pronto! un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre! Muchas gracias <3 Espero mejorar también, es horrible estar así u.u En fin, un beso enorme.♥

      Eliminar
  2. Ciencuenta sombras de Grey la verdad es que me encantó y la saga Oscuros no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo comencé mal con la saga Oscuros, pero los últimos dos libros mejoran bastante...
    Me gusto mucho el tag. Un saludo enorme...

    ResponderEliminar