Wrap Up #5: Abril

by - miércoles, mayo 06, 2015

¡Hola, hola! ¿Cómo están el día de hoy, delirantes? Yo estoy feliz, como siempre. Hoy en día les traigo el wrap up del mes de abril. La verdad es que fue un mes malo en respecto a la cantidad de lecturas, pero muy bueno a la vez, porque los tres libros que leí me han encantado. Lo difícil va a ser escoger el peor libro del mes(?). En fin, empecemos.


#Un Beso en París de Stephanie Perkins {4,5}: Ya era hora de que leyera esta hermosa historia. Todo el mundo la había leído menos yo(?). Si tengo que describir la historia en una sola palabra, diría que: fresca. Necesitaba un descanso de tanta fantasía y tanta distopía. Este libro es de romance, y de un romance muy tierno, muy ameno. Me gustó muchísimo la historia y me enamoré de Étienne, ¿qué más puedo decir? No puedo esperar a leer el segundo libro. »Reseña«
#Vampire Academy de Richelle Mead {4}: Retomamos la fantasía, porque sin ella no puedo vivir(?). Esta historia me entretuvo bastante y también me enganchó. Los personajes fueron mi principal problema, puesto que no llegué a conectar con ellos, pero en fin. Tengo pensando continuar con la saga, of course. »Reseña«
#Cazadores de Sombras #3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare {5}: Y por último, continué la saga de cazadores de sombras. No podía no hacerlo teniendo el libro a mi disposición, so... Me gustó de arriba a abajo. Tal ves este libro no superó al segundo, porque en el segundo hay mucha más acción (a mi parecer), pero sí que superó al primero. Me encantó. »Reseña«


{ MEJOR LECTURA DEL MES }
»Cazadores de Sombras #3 de Cassandra Clare«

{ PEOR LECTURA DEL MES }
»Vampire Academy de Richelle Mead«

Eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado el cortísimo wrap up(?). Pueden decirme en los comentarios si ya leyeron alguno de estos tres libros que nombré y si les gustó, por supuesto. Por otro lado, comentenmé qué libros leyeron en el mes de abril, ¿hubo buenas lecturas? Un beso

También puede interesarte...

10 comentarios

  1. Sólo he leído un beso en París y me encantó¡¡¡ espero darle una oportunidad a tu recomendación¡¡¡ Vampire lo descarto por ahora¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo mismo <3 Y me alegra saber que te ha gustado Un Beso en París n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también he leído solamente Un beso en París y me pareció genial, ¡lo adoré!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que coincidimos <3 ¿probarías suerte con los otros dos libros? unbeso♥

      Eliminar
  3. Hola! :D
    A mí me encantaría leer Un beso en París, y ya leí la saga de CDS y es que me encanta, sin duda una de mis sagas favoritas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿O no que es hermosa la saga? Voy por el tercero y la estoy amando. Me da esperanzas saber que te ha encantado entera. ¿Leíste la de los orígenes ya? un beso♥

      Eliminar
  4. Hola! Estoy completamente enamorada de la trilogia de Perkins. Para mi Anna fue el mejor, creo que es una historia hermosa y tengo muchas ganas de releerla jajajaja. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo <3 Me das esperanzas para leer el segundo de la trilogía. Todo el mundo dice que es mejor el primero, veremos... JAJAJ un beso♥

      Eliminar
  5. ¡Cazadores de Sombras (todos ellos) son hermosos! Que bueno que te haya gustado,todavía te falta lo mejor de la saga
    Buen post :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin dudaaas <3 Quiero ir consiguiendo ya mismo al trilogía de los orígenes. Dicen que es mejor leer los nueve libros intercalando la precuela, así que... lo leeré así. ¡Un beso! y gracias♥

      Eliminar