BookHaul #3: Marzo – Abril

by - sábado, mayo 09, 2015

¡Hola, hola! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que hayan empezado el mes de la mejor forma: leyendo, obviously. Hoy les traigo, después de un rato largo, el tercer bookhaul: en este caso, marzo-abril. Ya deberían saber que no soy de comprar muchos libros(?) pero estos dos meses conseguí un total de once libros, así que... estoy muy feliz. Todos los libros, menos unos, son usados. Es otra cosa que deberían saber: no me gusta comprar libros nuevos, más que nada por el precio *mis bolsillos sangran*. Pero siempre encuentro libros usados pero que están practicamente nuevos, muy bien cuidados así que.. es lo mismo pero rebajado(?). Bueno, en fin. Vamos a comenzar, que tengo varios libros para mostrar...


¡Foto de los nuevos integrantes!
Disculpen la calidad y sí, lo diré en todos los bookhauls.


No pude separar los libros según el mes que los adquirí puesto que mi mente no lo recuerda. Así que, pido disculpas por ello. Diré los libros en cualquier orden, meh.


+Un Beso en París de Stephanie Perkins: Este libro fue el único "gratis" que conseguí, puesto que lo gané en el sorteo de la pre-convención de la comunidad blogger argentina, así que: después de tantísimo tiempo sin ganar nada, aquí he ganado uno y, ¡qué libro! Es una preciosura de historia, me encantó de arriba a abajo. Muy recomendada, totalmente. »Reseña«
+Lola y el Chico de al Lado de Stephanie Perkins: Este es el #2 de Un Beso en París y, fue de pura casualidad la adquisición de este libro. Compré este libro porque en ese momento estaba en un precio super bajo y no pude evitar hacerme con él. Una semana después de haberlo comprado, me enteré de que me había ganado el primer libro. So, mi felicidad en ese momento fue extrema.


+En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins: Antes de que me maten, dejenme explicar esto(?). Ya he leído la trilogía, calmensé, pero la he leído en formato digital :s y como me gustó tanto pero tanto, decidí comprarla. El único problema es que me falta el primer tomo(?) pero soy una maldita obsesionada y quiero, únicamente, el tomo de la primera edición. Obviamente que ya ni existe en librerías y obviamente nadie va a querer venderlo, es so cute. Pero en fin, conseguí ambos libros por $140, ¿quién puede resistirse a eso? Lo único malo, es el daño que tienen ambos libros, no es tan extremo, pero duele verlos(?). Luego ves el precio que pagaste y se te pasa, créanme.


+CDS: Ciudad de Cristal y CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare: Estos son el #3 y el #4 de la saga. El tercero lo compré mucho antes que el cuarto, pero en fin. Cuando compré el tercero, lo había hecho a una chica super simpática. Luego de una semana, me contactó diciendo que tenía el #4 y #5 de la saga, que si los quería me los reservaba y que, además, me los dejaba super baratos. Yo obviamente acepté, ¿quién no lo haría? Ya luego los pasé a buscar y ufff, que preciosidad de portadas, qué buen cuidado. Amé a esa chica, de verdad, cuida super bien los libros. ¡Parecen nuevos! »Reseña CDS #3«


+CDS: Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare: Este es el #5 que venía incluído con el #4. Ya, ¿qué decir? He contado la historia en la foto anterior. Nada más me queda decir que estoy super contenta con la adquisición. Solo me falta el #6. Y la trilogía de los orígenes. Of course.
+Colmillo Blanco de Jack London: No pude evitar comprar este libro. $50. ¿Me explican de dónde saco las ganas de decir que no? Imposible. Es de Jack London y, según lo que leí, es bastante bueno, tal como La Llamada de lo Salvaje (sí, ese libro que leí como siete veces). ... Sin comentarios.


+Peter Pan de J.M.Barrie: Me cansé de escuchar a Fa decir lo genial que era este libro(?). Después de haber hecho este video, hablando de todas sus ediciones de Peter Pan y de haber dicho que estaba enamorada de la primera edición (nótese en la foto), caí en la cuenta de que tenía que tenerlo. Ya las ilustraciones me encantan, no sé que pasará cuando lo lea. Espero hacerlo este mes o, a más tardar, en junio. Es super cortito y tengo muchas ganas de revivir la historia.
+Héroes Medievales de Ruth Kaufman y Franco Vaccarini: Este libro lo compré por obligación, puesto que tengo que leerlo para una clase de lengua en mi colegio. Son tres historias cortitas: El Cid Campeador, La Leyenda del Rey Arturo y el Cantar de los Nibelungos. Aún no lo empecé, así que no tengo nada para decir. Este sí lo compré nuevo, porque usado no estaba por ninguna parte.
+Persona Normal de Benito Taibo: ¡NO SABEN LO EMOCIONADA QUE ESTOY DE TENER ESTE LIBRO EN MIS MANOS! Otra vez es culpa de Fa el que lo tenga(?). Habló mil cosas buenas de este libro y era imposible no querer tenerlo. Además, vi que un chico lo vendía a $50... ¡$50! ¿Really? Ya todos conocen mi debilidad por los descuentos/rebajas. Ash.(?)


Y esos fueron los once libros que adquirí en estos meses. Espero que les haya gustado el bookhaul :3 Comenten aquí abajo si ya leyeron alguno de los libros que mostré o ¿qué libros adquirieron estos meses? ¿Muchos? ¡Un beso!

También puede interesarte...

24 comentarios

  1. En llamas y Sinsajo me encantaron ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes! Quiero leer Un beso en París. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Persona Normal, pero es imposible de conseguir aquí en Colombia :c Muy buenas adquisiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, yo lo conseguí de casualidad. Amor eterno a las páginas compra-venta(?). gracias, un beso♥

      Eliminar
  4. Espero que los disfrutes!
    Yo tampoco suelo comprar libros nuevos (y es que te matan con los precios) asi que suelo comprar todo en rebaja :)

    Tengo muchas ganas de empezar con Cazadores de Sombra, ya vere cuando lo hago.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Totalmente, los precios de los libros son mortales. Espero que puedas empezar pronto con Cazadores, de momento es una saga increíble. Un beso♥

      Eliminar
  5. Felicitaciones por tus libros.
    Me encanta Cazadores de sombras y la trilogia de los juegos del hambre.
    espero disfrutes de la lectura

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que me animé a comprar algunos libros de segunda mano, y como la experiencia ha sifo bueno seguramente compraré más veces^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor que hay, si no te molesta que tenga algún que otro defecto, claro. Si sabes buscar, hay libros usados en perfecto estado; como nuevos. un beso♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo que leer Peter Pan, que ya va siendo hora.
    Me encanta la portada de Colmillo Blanco, yo lo tengo pero es una edición bastante antigua y un poco fea, la verdad. A mí el libro me encantó, lo he leído un montón de veces, igual que La llamada de lo salvaje.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es mi lectura actual de momento y está siendo un libro increíble. Yo lo veía como un libro infantil y no, para nada. Ohhh, me da esperanzas el leer Colmillo Blanco. Escuché varias críticas negativas, pero meh... veré yo. un beso♥

      Eliminar
  8. Qué montón de libros, y todo lecturas geniales!
    Me ha parecido gracioso porque cuando he mirado el libro de Peter Pan me he acordado de Fa y de que ella tiene esa edición y luego a leer tú has dicho que ya estabas cansada de escucharla decir qué maravilloso libro y que querías leerlo jaja. Espero poder hacerlo yo también pronto :3
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ufff, hasta a mí me sorprende. JAJAJAJ es que es así, Fa y su adoración a Peter Pan me hizo leer este libro sí o sí. ah JAJAJ en fin, gracias por comentar. un beso♥

      Eliminar
  9. ¡Vaya, cuantos libros! Que suerte que conseguiste los de CDS baratos, salen muy caros ya, al igual que Lola.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que sí, acá están entre $220 y $260 cada uno. Imposible no llorar con esos precios. En fin, un beso enorme♥

      Eliminar
  10. Cuantos libros
    Disfrútalos mucho
    Un beso^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  11. Qué montón!! Yo tengo los de los juegos del hambre (*.*) , un beso en París (*.*) y el primero y cuarto de CDS ( están por leer T.T), espero qué disfrutes de todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda <3 Me alegra saber que coincidimos en varios libros, un beso♥

      Eliminar
  12. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar