Wrap Up #4: Marzo

by - viernes, abril 03, 2015

¡Hola, delirantes! ¿Cómo están el día de hoy? ¡Ya finalizó marzo! No puedo creer que estamos en abril ya, tranqui. En fin, como ya sabrán: cuando finaliza un mes tocan los wrap ups >.< Sinceramente, pensé que este mes iba a ser una decepción, puesto que empecé las clases, las tareas, los exámenes y no tenía tiempo de nada... pero, raramente, leí más que en febrero(?). Así que, fueron cuatro lecturas este mes. Sigue siendo triste la cantidad, pero bueno, ya conocen la excusa colegio. ¡Comencemos de una vez!


 

#Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare {5}: Por fin empecé con esta saga de libros y estoy avanzando rápido, eh(?). Este segundo libro me gustó tanto como el primero, tenían la misma cantidad de acción, los personajes siguen igual (salvo Clary, que está adentrandosé cada vez más a este mundo y Simon, que, bueno, cambió totalmente). Lo bueno de este libro es su trama, te engancha desde la primera página y no podes parar hasta que lo terminas. »Reseña«
#Starters de Lissa Price {4,5}: Este libro me encantó. La trama es muy original, nunca leí algo parecido y, la narración es entretenida, aunque de momentos no tanto. Así que, buena narración + excelente trama = muy buen libro. Los personajes están muy bien desarrollados y, bueno, muy buena lectura. »Reseña«

 

#Pandemonium de Lauren Oliver {5}: Otra excelente lectura este mes. Había leído el primer libro el año pasado, aunque no recuerdo si a principios o a mediados, pero en fin. Me gustó mucho el primer libro y quedé con ganas de este, que por fin pude terminarlo este año. La trama es muy buena, los personajes son geniales, muy bien desarrollados todos. Y la narración, ni hablar. Excelente libro. »Reseña«
#Un Espejo Para Sol de Alicia Madrazo {2}: Todo wrap up tiene su decepción y, en mi caso, fue este libro. Lo leí únicamente para un reto que tengo este año. La trama no tiene mucho sentido, los personajes no están muy bien desarrollados, y la narración es muy floja. A pesar de que es un libro super corto (160 páginas en ebook), me costó horrores terminarlo. No haré reseña de él, no tiene mucho para hablar.

{ MEJOR LECTURA DEL MES }
»Pandemonium de Lauren Oliver«

{ PEOR LECTURA DEL MES }
»Un Espejo Para Sol de Alicia Madrazo«

¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado este wrap up del mes de marzo. Si leíste algún libro de estos cuatro o tenes intención de hacerlo, contame en los comentarios ¿por qué? y ¿qué más te gustó de ellos? Nos leemos en la próxima entrada. Besos, los quiero.

También puede interesarte...

18 comentarios

  1. Hola!
    A mi el primero de CDS me gustó pero no tanto como esperaba, sin embargo, ahora quiero seguir la saga principal porque amé Los orígenes *-*
    Starters me llama la atención hace mucho!
    Pandemonium también me gustó mucho ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchos hablan de lo buena que es la trilogía de Los Orígenes, voy a tener que conseguirla. Y me alegro saber que Starters y Pandemonium te han gustado ^^ ¿piensas continuarlos? un beso.♥

      Eliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y pasaba a dejar mi huellita.
    Cazadores de sombras siempre lo voy dejando y dejando y aún sigue en mis pendientes.
    En cuanto a Pandemonium, me gustó el primero, pero otras lecturas se impusieron y no he continuado la triología.
    Espero leerte pronto por mi blog y ver más de tus entradas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, es una pena que lo descontinuaste :c ¿no te llama la trama? Y sí, me pasó con Prodigy de Marie Lu, leí el primero y me gustó mucho pero bueno, se fueron interponiendo varias lecturas. Al final, me encantó. ¡Espero que pronto puedas seguir la trilogía! Un beso enorme, y gracias por quedarte.♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Ciudad de Ceniza me gustó mucho y me quiero leer la trilogía Delirium y Starters^^
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que te gustó, ¿la has continuado? Y ojalá puedas leer ambos libros, son muy buenos. Un beso, y gracias por quedarte♥

      Eliminar
  4. Hola! :D Cómo estás?
    Amo Cazadores de sombras, hace poco terminé la saga y me encantó! Necesito que Cassandra Clare siga publicando más y más! Encima hay que esperar hasta el 2016 para la nueva trilogía :/ Starters es un libro que quiero leer hace tiempo, pero al parecer no está en planes traer las continuaciones :( Delirium es una trilogía que le tengo unas ganas tremendas... espero poder conseguirlo pronto :D
    Saludos! Muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Hay que esperar un poco, pero he leído que tenemos Cassandra Clare para rato, eh... en fin. ¡Eso he oído de Starters! Es una pena :c me temo que tendré que leer el segundo libro en formato digital. Espero que pronto puedas leer la trilogía Delirium, voy por el segundo libro y está bastante bien. Un beso.♥

      Eliminar
  5. Hola :D
    El segundo de TMI no lo disfruté tanto como el primero, pero me gustó bastante♥ No he leído Starters, pero por lo visto es un libro bastante genial *-* Respecto a Pandemonium, el primero me gustó más, pero el segundo lo disfruté bastante^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lore!
      ¡Me alegra saber que te gustó el 2do de TMI y de Delirium! ¿leíste el tercero de ambos ya? Un beso.♥

      Eliminar
  6. Hola Aylen! la verdad es que le tengo muchas ganas a Starters, me dijeron muchas veces que es un libro genial, pero no quiero leerlo hasta no estar segura de que van a traer las partes que siguen u.u me pasó con Dark divine que sigo esperando el 2do libro jaja espero que disfrutes de todas tus lecturas, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mar!
      Mmm, creo que a Argentina no llegará la segunda parte de Starters :c o eso me han dicho, de todas formas... prueba suerte con el primero, seguro te gustará. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! No te preocupes por haber leído cuatro libros, mientras sean buenas lecturas es mejor calidad que cantidad :) De los cuatro que has leído yo leí solamente Cazadores de Sombras y me encanto al igual que a ti. Hace tiempo que tengo ganas de leer Starters y si dices que esta tan bueno le daré una oportunidad. Espero que abril te traiga también buenas lecturas, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, "mejor calidad que cantidad" ^^ ¡Me alegra saber que te gustó CDS! Y ojalá puedas darle una oportunidad a Starters, es bastante corto y a lo mejor te termina gustando. Un beso.♥

      Eliminar
  8. Hola! Sólo he leído los dos primeros, y Starters me encantó!!! Me alegra que a ti también! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabamos de llegar a tu blog por la iniciativa "seamos seguidores"
    Nos gusta mucho tu Wrap up, solo hemos leído el de Cazadores de sombras.
    Te esperamos por nuestro blog.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ambos <3 ¿Les ha gustado el segundo de cazadores? Un beso, ahora mismo me pasaré.♥

      Eliminar