Citas Favoritas #2: Los Juegos del Hambre

by - miércoles, abril 01, 2015

CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS
{ CITAS FAVORITAS #2: THG – SUZANNE COLLINS }
CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS


¡Hola, delirantes! ¿Cómo están el día hoy? Espero que muy bien >.< Hoy ya es miércoles y, como ya lo he dicho en la primera entrada de este tema, toca hablar sobre mis citas favoritas. Para esta ocasión elegí a Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. ¿El motivo? No lo sé. Estuve con esta trilogía en mente todo el día, así que... no tenía más remedio(?). En fin, no quiero hacer tan largo el tema. Espero que les gusten las citas de hoy...


“Eras tan romántica como un trozo de roca hasta que él dijo que te quería.” 
“Lo que te consigue ayuda no es la lástima, sino la admiración cuando te niegas a rendirte.” 
 “Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.” 
“Esperanza... Es lo único más fuerte que el miedo.” 
 “Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos.” 

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga, creo que soy de las únicas que todavía no la ha leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No esperes másssss! Está muy buena la trilogía, super recomendada <3

      Eliminar
  2. Qué lindo post! Y con The Hunger Games engalanándolo. Qué frases...me recuerdan los comienzos de todo este fanatismo que llevo adentro.
    Hermoso tu blog!
    Besote!

    *Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias <3 Y sí, a medida que iba buscando las frases y tecleándolas recordaba la primera vez que leí el libro... ♥

      Eliminar
  3. “Esperanza... Es lo único más fuerte que el miedo.”
    lejos es la mejor frase :) Buen posteo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bonito blog, me quedo por aquí. Los Juegos del Hambre sera por siempre de mis libros preferidos y las citas que pusiste me traen a la cabeza muchos recuerdos. Nos leemos, besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Me alegro que te hayan gustado las citas.♥

      Eliminar