Citas Favoritas #5: Oscuros

by - viernes, abril 24, 2015

CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS
{ CITAS FAVORITAS #5: OSCUROS – LAUREN KATE }
CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS


¡Hola, delirantes! ¿Cómo están el día de hoy? Antes que nada... sí, ya sé que es viernes y que estas entradas las subo los miércoles; pero tanto miércoles como jueves fueron días agotadores, no tenía tiempo de subir absolutamente nada. Así que, subo la entrada hoy(?). Otra cosa que quería decirles es que no estaré subiendo reseñas estas semanas, calculo que dos o tres, máximo. Porque tengo que leer tres libros para un examen que tengo a mediados de mayo y no son de los más cortitos, eh. Así que, me va a costar trabajo terminar el que he empezado. En fin, nada más que eso. Hoy decidí rememorar frases de Oscuros, el primer libro de la saga de Lauren Kate. Que por cierto, no es una saga muy querida (me incluyo), pero tiene unas frases bastante bonitas que bueno, vale la pena conocerlas. Espero que les gusten...




“¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres alguien por el que valga la pena morir?” 
“Luchar por lo único que sabía que era lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso para arriesgarlo todo. Luchar por amor.” 
 “¿Depositar tantas esperanzas en el poder del verdadero amor –que ella apenas empezaba a conocer– era una ingenuidad?”
“Miró alrededor de la biblioteca y la invadió una sensación de tranquilidad. Siempre le había encantado el dulce y ligero olor a viejo que solo una sala llena de libros despedía y se dejó llevar por el sonido suave y ocasional de las hojas al pasar.” 
 “La única manera de experimentar ese nivel de profundidad de su amor era para entrar en cada nuevo momento juntos, como si el tiempo se hiciera de nubes.” 

También puede interesarte...

10 comentarios

  1. Hola! Leí este libro en verano del año pasado más o menos y fue muy meh... Las citas que has puesto son muy bonitas.
    Creo que me quedaría con la primera y la cuarta^^
    Besos y ánimo con estas semanas que vienen♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo, a mi me gustó cuando lo leí pero no sé... después de un tiempo me di cuenta de que no era tan wow como creía. En fin, me alegro que te hayan gustado las frases y gracias por el ánimo♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes prácticamente desde que se publicó, pero siempre aparece otro que me llama más la atención y al final nunca lo compro, pero las frases que citaste me gustaron así que tal vez lo adelante un poco en mi lista a pesar de las malas críticas que leo sobre él.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasa siempre lo mismo que mencionas, siempre aparece un libro que me llama más la atención y adiós pendiente(?). Ojalá le des una oportunidad, a pesar de las críticas, puede que te guste. Un beso♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No me gustó nada el libro, pero las citas no están mal. La primera de todas me recuerda muchísimo (vamos, es que es prácticamente igual) a una del libro "The host", o no sé si era sólo de la película, pero me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no vi the host, ni tampoco leí el libro así que, no puedo coincidir(?). Pero bueno, es linda, en eso coincidimos jajaj un beso♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muy lindas frases, definitivamente. Aún no he tenido oportunidad de leer el libro pero he leído tantos comentarios positivos como negativos que no sé si darle una oportunidad o no, aunque lo más seguro es que lo termino comprando para ver qué tal está. Pese a ello, las portadas siempre me han parecido preciosas.

    ¡Un beso, guapa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pff, a decir verdad... compré los libros por sus hermosas portadas <3 En fin, espero que puedas darles una oportunidad algún día y me alegra saber que te han gustado las frases. unbeso♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Aylu! Me encanta a mí extraer frases de los libros y leerlos de vez en cuándo, son muy inspiradoras la verdad. A Oscuros la verdad nunca lo leí completo, lo había hecho hace mucho y solo el principio pero después lo dejé porque no terminó atrapándome. Pero no voy a negar que sacaste frases muy buenass :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! <3 Eso mismo hago yo, me encanta rememorarlas. Muchas gracias :3 Me está pasando lo mismo con Oscuros, leí el primer libro y estuvo bien, pero no estoy segura de querer seguir con la saga... veré. unbeso♥

      Eliminar