Wrap Up #3: Febrero

by - domingo, marzo 01, 2015



¡Hola, delirantes! Bienvenidos a un nuevo wrap up >.< Ya finalizó febrero, ya comenzó marzo... en seis días comenzaré el colegio y, claro está, dejaré de leer tanto. Este mes tuve un total de tres lecturas nada más, tristísimo y sospecho que así seguirá por unos cuantos meses. En fin, fue lindo mientras duró(?). Ya dejando de lado ese tema, pasaré a comentarles cuales fueron las lecturas y que tal me parecieron.


 

#Fuera de Mí de Sharon M. Draper (4,5): Este libro lo gané en un sorteo y, sinceramente, no tenía ni idea de que existía y mucho menos sobre qué trataba, y me gustó mucho. Es una historia muy linda que te deja un muy buen sabor, más que nada por el mensaje que transmite. »Reseña«
#Prodigy de Marie Lu (5): Y como era de esperarse, este libro me fascinó. Es la continuación del primer libro de la saga Legend. Hay mucha más acción y un mejor desarrollo de los personajes. »Reseña«
#El Mexicano de Jack London (2): Lamentablemente, este libro no fue para mí. Al haber leído anteriormente El Llamado de lo Salvaje, obviamente del mismo autor, y me encantó; pensé que a lo mejor esta obra también me terminase gustando, pero no fue así. Me pareció muy aburrida la historia y me costó muchísimo terminarlo, y eso que es un libro cortísimo.

»Mejor Lectura del MesProdigy de Marie Lu«
»Peor Lectura del MesEl Mexicano de Jack London«

Y eso es todo por hoy, en unos días traeré el book haul de enero y febrero, ambos meses, ya que no tuve taaaantas compras ni regalos, pero bueno. Espero que les haya gustado este cortísimo wrap up, pero es que ya no tengo tiempo de nada y eso que ni siquiera empezaron las clases. No sé que haré en los próximos meses :c En fin, sin más. ¡Muchas gracias por leer! Los quiero.

También puede interesarte...

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ''Fuera de mí''.
    Que de tres lecturas, dos te hayan encantado no está nada mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te quedes con las ganas, es un libro muy lindo <3 Y sí, podría decirse que no es tan malo, ¿no? >.< un beso.♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, yo este mes también he leído muy poquito, menos que tú aún jaja. Que te sea leve la vuelta a las clases!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! Ohh, ¿menos que yo? y bueno, por lo menos leímos algo (?) jajaj muchas gracias, también espero que me sea leve D: un beso.♥

      Eliminar
  3. Holi!!
    No he leído ninguno de los tres libros, pero yo también he leído poquito este mes... y la mitad de cosas que tenía que hacer... no he hecho nada xdd
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al parecer, febrero nos está afectando a todos :| pero bueno, espero que el próximo mes sea mejor >.< un beso enorme.♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No te sientas mal por tres lecturas, si te hace sentir mejor yo solo leí un libro –eso es peor que tristísimo ¡es lacrimógeno!- (pero ¡hey! Que estoy tratando de rebajar mis gastos y el libro me salió un ojo de la cara, la nariz y mitad de la oreja derecha T.T ).
    Pero dejando eso de lado, realmente quiero leer Prodigy y tu reseña no hizo más que aumentar el deseo, ya lo tendré en mis manos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Presiento que en marzo también leeré un libro, dos como mucho (me tengo mucha fe, eh). Uh, sí. Los libros están cada vez más caros, no sé qué pasa. ¡No nos dejan leer tranquilos! (?) Si quieres leer Prodigy, por favor no esperes más, es un libro genial. Un beso enorme, gracias por comentar.♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Leímos la misma cantidad de libros en Febrero. Y por lo menos las otras dos lecturas estuvieron muy bien para compensar al mexicano.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al parecer, Febrero es un mes caótico para la mayoría de los lectores. Y sí, por suerte me compensaron una decepción. <3

      Eliminar
  6. Hola tengo muchas ganas de leer fuera de mi!! y me alegro que te haya gustado Prodigy :D espero que Champion te guste igual que este, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto <3 Y también espero que me guste Champion, aunque... como viene la historia, estoy segura de que así será. Un beso.♥

      Eliminar