TTLG #2: Chicos: Buenos vs. Malos {TD}

by - viernes, febrero 27, 2015

¡Holaaaaa! Ya los extrañaba muchísimo. Antes que nada: perdón. Perdón por no haber subido ninguna entrada hasta el momento, me queda una semanita de vacaciones y ahí es cuando empiezan todos los problemas. Le estoy perdiendo el gustito a leer estos días, lamentablemente, y es por eso que no he subido ninguna reseña aún y es que: no he terminado ningún libro de los que empecé. Me apena muchísimo decir eso, pero en fin, espero poder traerles una reseña por semana o cada dos semanas como mínimo. Ya estoy haciéndome como un cronograma para cuando comiencen las clases, porque sé que no tendré tiempo para nada(?), pero bueno. En fin, a lo que nos interesa: Hoy toca un nuevo TTLG  en desarrollaré el tema de esta semana. Chicos... buenos vs. malos.

En mi caso, siempre he dicho que me encantan los chicos malos. ¿Por qué? Simplemente no lo sé, creo que su personalidad malvada o misteriosa me parece de lo más atractiva. Y aunque los chicos buenos me parecen de los más tiernos y gentiles, un poco de maldad no le hace mal a nadie, o bueno... eso pienso yo. En fin, ya aclarado el asunto de qué tipos de chicos me gustan, pasaré a decirles cuál es mi favorito. A decir verdad, no tengo uno favorito. Pero sí tengo uno que me cautivó desde un primer momento y, para hacerme un poco más la rebelde(?), aclararé que es un personaje no muy querido por los demás. Me estoy refiriendo a Travis Maddox, uno de los protagonistas de Maravilloso Desastre, el libro que me impulsó a leer más. Siento que soy la única que lo considera tan perfecto, pero es que me puede. No sé que tiene, ¿el hecho de que pelea? ¿sus apuestas tan peculiares? No sé, pero me encanta. Y de chicos buenos... mmm, se me hace más difícil puesto que no me lo había planteado antes. Diría que mi chico bueno favorito es Levi de Fangirl. Es un amor, hasta el momento es el único chico tierno que tolero (para los que leyeron esta entrada sabrán que las cosas demasiado empalagosas no son de mi gusto). Y bueno, Levi es demasiado tierno pero es extrañamente soportable. Y bueno, esa sería mi respuesta de hoy.


Ahora te toca a vos: ¿Prefieres a los chicos buenos o a los chicos malos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Has leído "Maravilloso Desastre"? Si es así, ¿qué opinas de él? ¡Opina en los comentarios! Y bueno, eso es todo por hoy. Repito: lamento mucho mi ausencia por aquí, espero que no vuelva a suceder... espero. Pero en fin, ojalá  les haya gustado este último TTLG del mes.Un beso enorme, nos leemos en la próxima entrada. Los quiero.

También puede interesarte...

6 comentarios

  1. Hola :)
    Mmm, yo soy más de chicos buenos. A los rebeldes, que los aguanten sus novias ;)
    Por ejemplo un personaje muy tierno me parece Uri de Donde los árboles cantan, que es un libro espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ tal cual. Y Donde los Árboles Cantan lo tengo pendiente desde ya hace bastante tiempo. Laura Gallego da que hablar, tendré que leerlo pronto. Un beso.♥

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo un serio problema con los chicos malos pero bien malos, me encantan! Ej: Warner de Shatter Me, lo amor ♥ Como dejé bien claro en un post ( http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/09/delirios-y-divagaciones-1-chicos.html )
    Aunque hay algunos chicos buenos que se ganaron mi corazón. Ej. Simon de Cazadores de Sombras y Julian de Delirum. Es que son tan tiernitos :3
    Me encantan Travis y Levi por cierto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Constanza! Sí, eso mismo me pasa a mi. No sé si taaaan malos, pero bueno. No conozco a Warner porque aún no he leído la saga Shatter Me (que por cierto, no sé que estoy esperando), pero bueno. Ohhh, recién ahora estoy conociendo a Simon y a Julian, espero que me terminen agradando. Un beso.♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que yo soy más de chicos buenos (como bien se puede leer en mi entrada). Admito que hay chicos malos que de vez en cuando me gustan, pero la mayoría de las veces no los soporto.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, he leído tu entrada <3 Que por cierto, gracias por participar en TTLG ^^ En fin, sos mi opuesto JAJAJ como habrás podido leer, me pasa igual pero con los buenos >.< No sé por qué. Muchas gracias por comentar.♥

      Eliminar