BookTag #8: El Juego del Nombre

by - sábado, febrero 21, 2015

¡Holaaa, delirantes queridos! ¿Cómo se encuentran este sábado? Yo estoy cansada y con mucho frío(?). En fin, como cada sábado hoy les traigo un nuevo booktag; en este caso es El Juego del Nombre. Consiste en elegir un primer libro que su título comience con la primera letra de tu nombre, el segundo libro con la segunda letra, y así. Mmm, no sé si me expliqué bien. De todas formas, ahora me entenderán cuando lo haga >.< Empecemos.


A: Amanecer (Crepúsculo #4) de Stephenie Meyer;;


Mmm, bueno. Este libro aún no lo leí, pero como conozco perfectamente la historia... creo que cuenta (?). De la saga Crepúsculo, creo que este libro es mi favorito (al menos en las películas, aquellas dos últimas me fascinaron).

Y: Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler;;


Es el único libro que se me ocurrió, después de Yo Antes de Ti, claro, pero ya lo he dicho muchas veces en otros booktags y bueno... quería variar. En fin, este libro me gustó y no me gustó. Los personajes me volvieron loca. De todas formas, es una lectura rápida y entretenida.

L: La Selección de Kiera Cass.


Elegí este libro porque me encanta su portada s2. Es muy hermosa, el color es precioso *-* no sé, me gusta. La historia es entretenida, me sorprendió bastante pero no sé, últimamente ando sin ganas de continuarla. Espero poder retomar mi ansiedad más adelante.

E: El Dador de Recuerdos de Lois Lowry.


Ohhh, esta distopía es de lo más interesante. Me gustaría poder ser como Jonas, y experimentar todos esos recuerdos... muy hermosa historia, muy entretenida. Tendré que ponerme pronto con el siguiente libro.

N: No Sonrías que me Enamoro (E.C.D.L.I #2) de Blue Jeans.


Este el segundo libro de una trilogía. No leí siquiera el primero así que... este menos(?). Mmm, lo elegí porque no se me ocurría otro libro que empiece con N y que encima haya leído :c De todas formas, ya me pondré con ellos. Tienen pinta de que están muy buenos.


Y... eso es todo por hoy :D La verdad es que no iba a hacer un booktag, lo iba a dejar pasar pero dije que NO. Prometí hacer un booktag cada sábado y bueno, aquí está. Es bastante cortito pero bueno, antes que nada... >.< En fin, muchísimas gracias por leer. Espero que les haya gustado. Si quieren hacer este booktag, están super taggeados. Es bastante entretenido. Y bueno, los leeré la próxima semana. Un beso enorme, los quiero.

También puede interesarte...

20 comentarios

  1. ¡Hola! El tag es entretenido y me gustó mucho. Amanecer, el dador de recursos y la selección se encuentran en mis pendientes. Y por eso rompimos no me gustó para nada, es una historia que sí bien se encuentra narrada de una manera amena, la historia me resultó predecible y monótona... Pero cabe destacar que las ilustraciones de Maira Kalman son muy lindas. ¡Saludos y feliz fin de semana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo con vos respecto a Y Por Eso Rompimos :c esperaba mucho más de ese libro. Y sí, eso lo rescató: las ilustraciones de Kalman >.< Un beso enorme.♥

      Eliminar
  2. Hola=)
    Me parece que este fue el primer tag que hice, de todos los que has mencionado solo he leído Amanecer xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasaré a ver tus respuestas en este tag c: ¿has leído Amanecer? ¿Te ha gustado? D: he escuchado bastantes malas críticas :c un beso.♥

      Eliminar
  3. Yo también hice este book tag hace poco, y como dices es bastante entretenido. Por cierto muy buena elección con La Selección jeje
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Muchas gracias por quedarte <3 Me pasaré a ver tus respuestas, un beso.♥

      Eliminar
  4. Hola Aylen! Amanecer me gustó pero creo que mi favorito de la saga era Crepúsculo, así mucho no los leo así que no recuerdo bien xD
    Y por eso rompimos me desesperó mucho ¬¬'
    La selección y el dador de recuerdos los tengo en mi wishlist.
    Leí el primero de Canciones para Paula de Blue Jeans así que cuando termine esa trilogía supongo que empiezo con esta saga que nombras, igual me parecen mucho romance para mi, pero cpp estuvo bueno igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero! Mmm, solo he leído el primer libro así que... no sé que opinar respecto a los otros. A lo mejor también sea mi favorito en cuanto la termine a la saga. ¡Hace bastante tengo a Canciones para Paula en mi lista! Pero no sé, todavía no me entraron las ganas :c En fin, muchas gracias por comentar.♥

      Eliminar
  5. Hola:D Me encanta este tag, que pena que mi nombre (Lúa) es super cortito :( Por cierto, La selección, me encantó :3 Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué lindo nombre <3 Si queres que el tag dure un poco más podes poner tu apellido <3 Muchas gracias por quedarte, un beso.♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! La selección no me ha gustado nada, pero aun así termine de leer la trilogía, y El dado de recuerdos tengo muchas ganas de leerlo.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh, una pena :c ¿tienes la reseña del segundo libro? me pasaré a buscarla. Muchas gracias por invitarme al sorteo, iré a echar un vistazo. Un beso.♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Me gustó mucho el tag ^^
    Tengo ganas de leer La Selección. Vengo aplazándolo pero creo que voy a empezarlo pronto. CREO: Jajaj!
    Y El Dador de Recuerdos también está esperando en mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer eso <3 Ambos libros son muy cortitos y se terminan en nada, espero que pronto puedas leerlos. Un beso.♥

      Eliminar
  8. Hola, He conocido tu blog por la iniciativa de seguidores¡¡ ya te sigo. Mi blog es: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme, haré lo mismo.♥

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^ Me encanta este tag. No sé si me animaría con mi nombre aunque es re cortito jajaja.
    ¿No leíste Amanecer? Si te gustó Twilight y querés empalagarte más, leelo (?). Cuando lo leí hace unos años me re gustó pero ahora que crecí es como que "zafa" (?)

    Besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJ comprendo, al igual que le dije a Lúa, puedes añadir tu apellido si así lo deseas. ¡No lo he leído! O sea, conozco la historia por supuesto pero no en libros... y de seguro lo leeré, aunque aún sigo clavada en el segundo(?). Un beso.♥

      Eliminar
  10. Hola muy buen tag...
    Yo acabo de comenzar la saga de Crepúsculo, no pensaba leerlos ya que no me llamaban la atención, pero lo tengo en la lista de un desafío y si no lo hacía ahora no lo iba a leer nunca. Me esta sorprendiendo bastante, espero que el resto de los libros también me gusten....
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Brenda! Ohhh, el primero creo que te va a gustar. De los demás no puedo hablar puesto que no los he leído. De todas formas, la historia es hermosa. Un beso.♥

      Eliminar