TTLG #1: Libros Románticos {TOP5}

by - viernes, febrero 20, 2015

 ¡Hola, delirantes! Ya es viernes, termina la semana y empieza esta nueva sección llamada Through The Looking Glass. En la entrada de ayer comenté de qué se trataba y bueno, junto a Chisa, hoy publicaremos la primera entrada de esta nueva sección. En mi caso, haré un TOP5, no sé si Chisa hará lo mismo o hará un TD {tema a desarrollar}. Así que, los invito a echar un vistazo en su blog. Mmm, bueno. Como les había dicho, haré un TOP5 hoy y es sobre libros románticos que haya leído. Se me hará un poco difícil ya que nunca me puse a pensar cuál es mi libro romántico favorito, como para que ocupe el puesto #1, pero bueno... lo decidiré hoy mismo. Empecemos.

#5. Fangirl de Rainbow Rowell;;
 Este libro lo leí este mismo año, en 2015, y se volvió de mis favoritos. La historia es tan fresca y divertida que me movió el corazón. Cath y Levi son de lo más tierno que hay (especialmente Levi). A pesar de que es un poco empalagoso: lo resistí. Yo soy de esas personas que mucha ternura lo agobia(?) pero este libro tiene el toque justo.
#4. Si Decido Quedarme de Gayle Forman;;
 Este libro estaba en duda si ponerlo o no porque no estaba segura si el romance era el género principal, porque yo lo tenía como contemporáneo; pero bueno, digamos que es de romance(?). Lloré bastante con este libro, más que nada por las palabras de Adam hacia Mía. Eh, Adam nunca me logró conquistar pero sí que amaba como era con Mía. Él y sus frases de "no me importa donde estemos, solo me interesa que estemos juntos." Ah, ¿a quién no hace suspirar?
#3. Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire;;
 Lo sé, es un libro odiado por todos (o la gran mayoría) y acá aparezco yo, toda una rebelde, y digo que es de mis favoritos. Sí, me gustó mucho este libro. Es más, fue EL libro que me impulsó a ser una adicta a los libros, así que: créditos por eso. El romance de Abby y Travis me encanta, Travis con su pinta de chico malo me conquistó el corazón y es que es así; los chicos malos me pueden. No puedo hacer nada al respecto :c
#2. Bajo la Misma Estrella de John Green;;
 Sí, lo sé, es increíble que este libro esté en el segundo puesto. Lo amo con mi vida, pero no sé, por una cuestión de cantidad de lágrimas(?) decidí poner este libro en segundo lugar, aunque... no por eso deja de ser uno de mis favoritos, eh. Este y el primero rompen todos los límites. Mmm, ya no tengo que decir nada de esta historia, la mayoría ya la conocerá. Dos jóvenes que deben enfrentar juntos su enfermedad: el cáncer. Suena de lo peor, pero la historia te conmueve muchísimo y no por su enfermedad solamente, sino por su amor.
#1. Yo Antes de Ti de Jojo Moyes;;
 Y bueno, este libro se ha convertido en mi favorito. No sé si muchos lo conocerán, no es una tendencia total pero bueno... es un libro que me encantó desde la primera página. Me enganchó super rápido y el final me rompió el corazón. Así son los libros románticos que me gustan, que me hagan llorar(?). masoquista detected. Es la historia de dos jóvenes adultos cuyas vidas son un desastre y juntos lograrán salir adelante. Como ya dije, el final me rompió el corazón y es que uno no se espera que las cosas terminen así pero bueno, ¿qué importa? el libro me encanta con ese final y todo.


 Y bueno, eso sería todo por el día de hoy. Espero que les guste esta nueva sección y, si así lo desean, apuntarse a ella. A Chisa y a mi nos encantaría ver que ustedes participan de TTLG y, además, ver sus tops five o su opinión sobre el tema {TD}. Así que, si les interesa les dejaré el link a la entrada donde se explica bien todo: »click aquí«. En fin, los leo en la próxima entrada. Besi.

También puede interesarte...

16 comentarios

  1. Solamente he leido bajo la misma estrella XD pero me han dicho que yo antes de ti es hermoso *-* eres la primera persona que dice que le gusta maravilloso desastre XD un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJ lo sé, no hay muchas personas que le gusten BD :c en fin, gracias por comentar.♥

      Eliminar
  2. He leído todos excepto Fangirl y Yo antes de ti, pero tengo unas ganas gigantes de leerlos <33 He leído reseñas muy buenas sobre ellas... Y los demás tambien entran en mi top5 xD Al fin encuentro a alguien que le guste Beautiful Disaster!!!
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ro! Ohhh, ¡tenes que leer Yo Antes de Ti! Si te gustan las historias conmovedoras, seguro que lo amarás. ¿También te gusta BD? <3 Me alegra saber eso, no somos muchas/os :c Un beso enorme.♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Leí todos menos Yo Antes de Ti, que lo tengo pendiente hace mucho. ¡Me re gusta la sección nueva! Espero ver más más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Espero que puedas leerlo pronto, es hermoso. >.< Y me alegra que te guste c: estás invitadísima a participar, si así lo deseas. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  4. Hola Linda!!

    Antes qu enada dejame alagar tu blog, porque esta hermoso verdaderamenteee.. llevaba tiempo sin visitarte (me disculpo por eso, de verdad, he estado ausente) y me encuentro con tan bello diseño ♥ ♥ congrats!
    En lo que respecta al top 5, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes; es un libro que tengo entre ceja y ceja y cada vez q piso una libreria olvido de preguntar por él! Me han hablado maravillas y me da mucha intriga. El resto he visto la speliculas y han estado bien, seguro que los libros son superiores.

    Bueno te mando un beso y nos leemos, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tana! Aw, muchísimas gracias <3 Y no te preocupes, todos en algún momento estamos ocupadísimos D: JAJAJAJ sí, yo soy de los que siempre dicen que los libros son mejores que las películas, pero bueno... Y respecto a YAND, espero que puedas comprarlo pronto. Vale cada centavo. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  5. Hola si tuviera que hacer mi top de libros románticos también estaría Bajo la misma estrella, quizás maravilloso desastre, pero Si decido quedarme no puesto que el libro no me emociono mucho. De Yo antes de tí y de Fangirl no puedo hablar porque aun no los leo, y un libro que si o si estaría sería Eleanor & Park, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohhh, todos hablan de Eleanor&Park y yo aún sin leerlo :c Si estaría en tu top 5 eso significa que es bastante bueno. Tengo que ponerme con él pronto. Un beso.♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! De todos los libros mencionados sólo leí Bajo la misma estrella, los demás se encuentran en mis pendientes y tengo muchísimas ganas de leerlos. ¡Muchísimas gracias por las recomendaciones!
    ¡Saludos y te deseo felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ sí, y es que ya la mayoría lo ha leído y le ha gustado. Espero que puedas leer los demás pronto >.< Y al contrario, muchísimas gracias a vos por comentar. Un beso.♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he leído Bajo la misma estrella y Si decido quedarme. El primero claramente me gustó mucho, pero Si decido quedarme no está entre mis lecturas favoritas, esperaba más de ese libro.

    Tengo pendiente de leer Fangirl,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo perfectamente, me pasó lo mismo pero con el segundo libro de la bilogía; estaba bien, pero esperaba más. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  8. El único que he leído es Fangirl, y los demás no me llaman la atención :$
    Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJ está perfecto, linda >.< cada uno lee lo que quiere. Un beso enorme, gracias por comentar.♥

      Eliminar