TTLG: Through The Looking Glass

by - jueves, febrero 19, 2015



¡Hola, delirantes! Espero que estén disfrutando mucho de esta semana. Am, hoy les traigo un anuncio. En el blog se va a iniciar una nueva sección llamada Through The Looking Glass en colaboración con Chisa del blog Lost in Bookland y, por mi parte, quitaré una. Había empezado con los TTT, pero tomé la decisión de quitar esa sección por esta nueva, ya que me conviene un poco más y es menos tediosa. TTLG consta de realizar un top five o desarrollar el tema (según la temática de la semana) cada viernes y, si ustedes desean, también pueden apuntarse a ello {solamente deben colocar los créditos a ambos blogs, el mío y el de Chisa, en el respectivo apartado y, si quieren, seguir a los blogs}. Los temas semanales se irán añadiendo a medida que pasa el tiempo, de momento Chisa se ocupó de pensar en los últimos de febrero y los primeros del mes de Marzo, así que... vamos a ir viendo qué otros temas pueden surgir de nuestras mentes(?). 

             *Febrero;;                                                                                        *Marzo;;
20/02 Libros Románticos                                                       06/03 Distopías
27/02 Chicos: Buenos vs. Malos                                           13/03 Libros en mi Bolso
                                                                                                            20/03 Época de Escuela
                                                                                                            27/03 Prestando Libros

Lo importante de este anuncio ya lo he dicho: ustedes pueden participar y, si así lo desean, pueden dejar sus links a sus entradas de TTLG para que podamos echar un vistazo todos. En fin, ese era el comunicado de hoy(?). Con Chisa empezaremos mañana mismo con las entradas, así que... nada más por decir: ¡Sigan disfrutando de sus lecturas! Un beso enorme >.< Los quiero.

También puede interesarte...

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Una idea genial >.< Me parece una sección entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que me ha gustado mucho la idea de esta nueva sección, no me importaría apuntarme, pero lo que yo pregunto es: ¿es obligatorio hacer la entrada todas las semanas? Porque me gustaría apuntarme pero tal vez haya semanas en las que no tenga tiempo o simplemente me apetezca escribir sobre otra cosa...

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! No es obligatorio hacerlo cada semana, es la idea principal, pero si no podes; no pasa nada, obvio. Lo harás cuando puedas <3

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Vale, perfecto, en ese caso me apunto desde ya a la inciativa ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho la idea, así que me apunto yo también! :D
    Besos!

    ResponderEliminar