Book Haul #2: Enero – Febrero

by - martes, marzo 03, 2015

¡Holaaaa, delirantes! Espero que estén muy bien el día de hoy. Yo estoy feliz y triste al mismo tiempo :c Feliz porque terminó febrero y triste porque terminó febrero(?). Y eso significa: comienzo de clases. D: En fin, para quitar ese mal pensamiento de mi cabeza(?) les traigo un nuevo book haul :D Ya desde diciembre no lo hacía, y es que no soy de comprar tantos libros. Es más, hay meses que ni compro así que... esta sección va a estar abandonada un par de veces. Bueno, en estos dos meses, enero y febrero, conseguí ocho libros; empecemos.

+Foto familar de los nuevos integrantes;;

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


+Starters de Lissa Price y Vampire Academy de Richelle Mead: Ambos libros tenía muchas ganas de leerlos. En realidad, cuando fui a comprar libros no estaban estos en mi mente. Yo había ido a comprar Buscando a Alaska y el Teorema Katherine de John Green, pero ninguno de los libros estaba así que... yo no puedo irme de una librería con las manos vacías, lamentablemente(?). Así que, ojee un poco el lugar y vi a estas dos hermosuras. Ambos tienen buenísimas críticas y bueno, los compré. :D


+Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare: Bueno, varios sabrán que el primer libro de esta saga me encantó; así que, no pude resistir comprarme el segundo libro ¡a mitad de precio! (Aquí les habla una amante de las rebajas). En fin, quería conseguir el tercero también pero no estaba :c qué triste.
+Luna Nueva de Stephenie Meyer: Este libro fue un regalo por parte de mi Prima-Madrina. Ella tiene la saga entera de Crepúsculo perdida por su casa(?) y bueno, a medida que los va encontrando, me los va dando. En este caso encontró el segundo libro y bueno, lo acepté. A pesar de que ya conozco la historia: espero que me guste. No tiene críticas muy positivas que digamos.


+Fuera de Mí de Sharon M. Draper: Este libro está leído y reseñado. Me lo gané en el sorteo nacional de Real or not Real Books. ¡Gracias a las chicas y a V&R Editoras! Me gustó mucho, tiene una trama muy linda y, bueno, les daré la reseña mejor. »Reseña«
+El Mejicano de Jack London: Este libro vino en conjunto con otros dos, me los regaló una amiga de mi mamá. Como ven, los libros están usados pero qué mas da, no están tan destrozados y aún se pueden leer(?). La historia de este libro me resultó un tanto aburrida, esperaba más de este libro.


+La Vida Nueva de Dante Alighieri y Los Favoritos de Midas de Jack London: Estos dos libros también me los regaló la amiga de mi mamá. Aún no los leí, así que espero que sean una buena lectura. Ambos son muy cortos, al igual que El Mejicano, tienen 90 y un poco más de páginas.


Y eso fue todo por el día de hoy >.< Espero que les haya gustado este segundo book haul. ¿Hay algún libro de aquí hayas leído o te interese? Comenta aquí abajo, me gustaría saber tu respuesta. En fin, ¡gracias por leer! Disfruten de sus lecturas. Un beso enorme, los quiero.

También puede interesarte...

10 comentarios

  1. ¡Hola! Starters me gusto bastante, al igual que Ciudad de ceniza y Fuera de mí.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he leído los dos últimos y me han encantado <3 Starters lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a vos. Un beso.♥

      Eliminar
  2. Hola Aylu!
    Son muy lindos todos los libros que conseguiste. Starters lo quiero hace un montón, amo la portada, pero como no van a traer la segunda parte a Argentina me tira para atrás. Ciudad de Ceniza no me gustó mucho pero si el resto de la saga :D Fuera de Mí es un libro precioso como su portada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lu! Sí, había leído que no traerían la segunda parte :c ¿es oficial de todas formas? a lo mejor más adelante lo hagan... no perdamos las esperanzas(?). Y es una lástima que no te haya gustado tanto Ciudad de Ceniza :c a mi me encantó, un beso enorme.♥

      Eliminar
  3. El único que he leído es Luna nueva, que aunque sí me gusta la película, el libro no me llegó a gustar del todo, y eso que lo leí antes de verla...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Opino lo mismo de Crepúsculo, el primer libro, la película me gusta mucho, pero el libro... méh. Aún no terminé Luna Nueva, pero presiento que me pasará lo mismo que antes. Un beso.♥

      Eliminar
  4. Vampire Academy me decepcionó pero el segundo me gustó más y Starters estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Oh, es una pena leer eso :c espero que a mi me cause una buena impresión. Opino igual de Starters, no veo la hora de empezarlo <3 beso.♥

      Eliminar
  5. Todos tiene una muy buena pinta! El de Cazadores de Sombras lo vas a amar, a mi me encanto esa saga♥ Y de los demás Vampire Academy es el que me llama mas la atención :) Me quedo por aquí, tiene un lindo blog♥ Si quieres pásate por mi blog: http://viviendoenlibros98.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Y sí, presiento que la saga de Cazadores de Sombras me va a encantar. Ya he leído los dos primeros y están más que bien. Gracias por quedarte, y perdón por la demora, me pasaré a tu blog a ver qué tal. Un beso.♥

      Eliminar