BookTag #9: Libros Deseados

by - sábado, marzo 14, 2015

¡Hola, delirantes! Tanto tiempo >.< Espero que estén pasando un muy buen fin de semana, leyendo mucho; que... no es mi caso. Hace una semana empecé las clases y estoy atareada con tantas tareas, tantos exámenes en puerta... no sé que haré. Mi tiempo con los libros es cada vez menos y me agobia bastante. Pero en fin, para despejarme un poquito decidí hacer un booktag, ya que es sábado. Este booktag lo vi en el blog de Vir, Butterfly Kisses. Se llama "Libros Deseados", como podrán haber visto en el título, y consta de ir diciendo qué libros deseas según la referencia. Es bastante sencillo así que, empecemos >.<

Libro publicado que deseas;;
Un Beso en París de Stephanie Perkins.

Libro NO publicado que deseas;;
Solo Escucha de Sarah Dessen.

Libro que deseas que traduzcan;;
Going Under de S. Walden.

Libro que deseas por su portada;;
Cinder de Marissa Meyer.

Libro que deseas por su sinopsis;;
Desconexión de Neal Shusterman.

Libro que deseas por sus críticas;;
Eleanor&Park de Rainbow Rowell.

Libro que deseas por su autor;;
El Teorema Katherine de John Green.

Libro que deseas por todo;;
Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.

Y bueno, es todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado el booktag de este sábado. Ahora les pregunto, ¿qué libro/os deseas mucho? me lo ponen en los comentarios, siempre leo y respondo todos >.< Mmm, también espero no ausentarme tanto esta vez, dos semanas {casi} para mi es mucho y bueno, eso. Que me sea leve estos próximos meses :c gracias por haber leído, un beso enorme. Los quiero.

También puede interesarte...

20 comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    me encantó la entrada! es muy distinta <3
    Deseo mucho los dos libros que aún no publican en español, hablo de Raibow Rowell, Landline & Attachments :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Oh, no sé que pasa que no los traducen. Los que lo leyeron en inglés, dijeron que son libros espectaculares. Al menos el de Attachments, que apenas esté en español me lo compro hahah. Un beso.♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido con vos en Un beso en parís, Solo escucha, Cinder y Eleanor y Park.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag. Por cierto, Just listen sí que está publicado, vamos que lo tengo yo en mi casa xD
    Yo también deseo los libros de Cinder, pero sería por su sinopsis.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿¡Lo está!? Creía que sería publicado en unos meses... ¿sos de Argentina? D: En fin, concuerdo con Cinder. La sinopsis llama demasiado también. Un beso.♥

      Eliminar
  4. Bonito Book-tag, aunque yo sería incapaz de decidirme entre todo lo que quiero leer. SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Y sí, totalmente. Me costó muchísimo decidir qué libros poner :c un beso.♥

      Eliminar
  5. Holi ^^
    Me encanta éste booktag, tengo que hacerlo pronto:3
    Yo quiero leer Just Listen y Eleanor and Park:)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stheer! Estás taggeada entonces ^^ Y de esos dos libros, le tengo muchas más ganas a Eleanor&Park... todos hablan de ese libro o: un beso.♥

      Eliminar
  6. Holaa! me encanta el book-tag, creo que lo haré pronto >w<
    Yo también quiero leer Un Beso en Paris y Cinder :)
    Suerte en las tareas, yo también volví a clases hace poco -_-

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3 Espero que puedas leer pronto ambos libros >.< Y gracias, igualmente :c estos primeros meses son un castigo. ¡Un beso!♥

      Eliminar
  7. Hola me encanto la entrada, yo también quiero Un beso en París porque me sirve para un reto y también me llama mucho Desconexión, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ por eso mismo los quiero también, los retos. Un beso.♥

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Me a gustado mucho este Tag :3
    Me lo apunto para un futuro
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegraaaa <3 Espero que lo puedas hacer pronto, un beso♥

      Eliminar
  9. Hola, me encanta el diseño de blog :D me gustó el tag y... t te he nominado a un premio, http://mirinconenelbosque.blogspot.com/2015/03/hola-todos-que-tal-su-fin-de-semana-por.html

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Valen! Muchísimas gracias <3 Me pone muy feliz saber que pensaste en este blog para tal premio, un beso enorme.♥

      Eliminar
  10. Holuu me gusto mucho el tag
    Es la primera vez q estoy en tu blog y me gusta mucho
    El libro que mas deseo es un beso en paris

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holuu me gusto mucho el tag
    Es la primera vez q estoy en tu blog y me gusta mucho
    El libro que mas deseo es un beso en paris

    Besos!

    ResponderEliminar