BookTag #10: Jugando con tus Emociones

by - domingo, marzo 22, 2015

¡Holaaaaa, delirantes! ¿Cómo están en este día tan frío? D: Yo estoy perfectamente calentita, con mi chocolate caliente y un buen libro en mano, como se debe recibir el otoño, por supuesto(?). Recuperé el ritmo de lectura, se podría decir... ya no me siento tan floja al momento de leer, sino que ayer terminé uno y ahora sigo leyendo otro, va... retomando otro. Lo tenía empezado y por algún que otro motivo no lo continué, pero en fin. Hoy, domingo, toca un nuevo booktag. Este tag lo vi en el canal de Clau, Clau Reads Books; "Jugando con tus Emociones". Consiste en ir mencionando libros según el sentimiento que sentiste al leerlos. Como los demás tags que he hecho, es muy sencillo así que... empecemos de una vez.

#1. Libro que te hace feliz;;

Fangirl de Rainbow Rowell.

Este libro me sacó más de una sonrisa >.< Levi es uno de los personajes más tiernos que he leído y, no sé, me hacía suspirar. A pesar de que a mi los personajes así de tiernos no me van, este sí que me gusta. Es una historia fresca y muy linda.

#2. Libro que te hizo llorar;;

Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.

Y como era de esperarse, escogí este libro. Diría que, por el momento, es el libro que más me ha hecho llorar, y eso que no soy muy sensible, eh. Es una historia super hermosa que ganó un lugar en mi corazón. Y bueno, el prólogo luego rompió mi corazón en mil pedazos D':

#3. Libro que te hizo enojar;;

Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler.

No hay muchos libros que me hayan hecho enojar, pero estos personajes... pff. El pensamiento de Minerva me volvió loca, me daban ganas de agarrarla de los pelos y decirle "¡¡¡por dios, no te dejes manipular!!!". Es una chica muy inocente y, para peor, enamorada. Una combinación un tanto peligrosa. Y ya por el otro lado están las actitudes de Ed... sin palabras. A más de una chica le habrán entrado ganas de golpearlo, me juego cualquier cosa.

#4. Libro que te puso nostálgica;;

Crepúsculo de Stephenie Meyer.

A pesar de que a los libros los estoy empezando a leer recién ahora, conozco la saga desde hace ya varios años (seis o siete, quizá). Y, no sé, cada vez que veo las películas o cuando leí el primer libro, me encontré con recuerdos de la primera vez que la conocí y... ah.

#5. Libro que te haya asustado;;

No he leído ningún libro de terror aún (y eso que me encanta en el género de películas), así que... no puedo responder esta pregunta. >.<

#6. Libro que te haya sorprendido;;

Starters de Lissa Price.

Este libro me sorprendió varias veces, pero la que más destaco fue en las últimas páginas, cuando habla de El Viejo. Me quedé boquiabierta y luego como "¿¡QUÉ!?". D:

#7. Libro que te haya decepcionado;;

Sueña de Lisa McMann.

La trama de este libro me parecía muy original, nunca había leído o escuchado tal idea, pero su narración y los personajes... meh, paso. No me gustó nada. Una gran decepción.

#8. Libro que te hizo sentir angustiada;;

Fuera de Mí de Sharon M. Draper.

A pesar de que este libro me gustó mucho, me sentí muy angustiada por Melody, la protagonista. Ella no puede hablar ni caminar ni nada, y me angustiaba el hecho de que quería decir algo o hacer algo y no podía y... AH. Me molestaba al igual que ella.

#9. Libro que te haya confundido;;

Carrie de Stephen King.

Este libro fue un intento de leer un nuevo género: terror. Y me fue muy mal. Empecé el libro bien, pero a medida que iba pasando las páginas iba entendiendo menos la trama. Fue un poco agobiante y bueno, decidí continuarlo en otro momento. Hasta el día de hoy sigue en la lista de pendientes, jejejjj.


Y bueno, eso fue todo por hoy. Mañana traigo reseña huhuhu. Después de tantos problemas, estoy retomando la actividad aquí(?). En fin, espero que le haya gustado este booktag. Diganmé aquí abajo qué libros te hicieron sentir feliz, triste, enojado, o cualquier sentimiento ya mencionado. ¿Concidimos en alguno? ¡Un beso enorme, los quiero!


PD: Sorteo al que me apunté >.<

Termina el 31 de Marzo.

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía este tag y me ha gustado mucho :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta este tag a mi también Crepusculo me pone nostálgico y tengo muchas ganas de leer fuera de mi. Que lastima que Carrie te haya confundido para mi es uno de mis favoritos, espero que cuando lo retomes le vuelvas a tomar el hilo, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer Fuera de Mí pronto <3 es un hermoso libro. Y si, me apena también, porque soy consiente de lo mucho que gusta en Carrie en general, así que... espero poder retomarlo pronto. Un beso.♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No logro leer Starters! Lo compré hace un montón, y no sé... lo empecé y al rato me aburrí. Necesito leerlo, porque dicen que es genial.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flore! Lo esss <3 Es el último libro que terminé y, creeme, es muy bueno. Ojalá puedas retomarlo pronto, un beso.♥

      Eliminar
  4. Buen tag!
    Yo antes de ti es estupendo, Fangirl no me gustó tanto como esperaba y no he leído Carry, pero tengo que hacerlo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Espero que cuando leas a Carrie te guste mucho >.< Un beso.♥

      Eliminar