Wrap Up #2: Enero

by - lunes, febrero 02, 2015


¡Hola, Delirantes! Ya terminó enero, y toca otro wrap up para ustedes ^^ Este mes fue bastante duro. Como sabrán, ando sin internet aún y eso me impide subir reseñas, además de que pasé una semana y media sin leer absolutamente nada, y bueno, no estoy acostumbrada. Me agarró una especie de flojera a todo, así que... el leer quedó descartado un tiempo. De todas formas, tuve cinco lecturas casi como el mes pasado, así que... taaaaan malo no fue. En fin, ¡comencemos de una vez!


  

#Fangirl de Rainbow Rowell (4,5): Una historia hermosa y muy fresca que me encantó. Espero estar leyendo más de Rowell este año, su pluma es fantástica. »Reseña«
#Crepúsculo de Stephenie Meyer (4): Fue un reencuentro con la saga muy hermoso. Yo nunca había leído los libros, pero sí que vi las películas millones de veces y, es inevitable, sigo enamorándome de ella, y de Edward»Reseña«
#Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare (5): Por fin pude empezar esta saga, y lo hice de la mejor manera porque... el libro me fascinó. El mundo que creó Clare... sin palabras. »Reseña«

 

#Bajo la Misma Estrella de John Green (5): No se asusten, fue una relectura. Volví a leer BLME y me volví a enamorar. Green hizo un trabajo excelente con esta historia. A pesar de que ya la conocía, me volvió a emocionar. Es increíble. »Reseña«
#Endgame: La Llamada de James Frey (-): Mi historia con este libro es un poco complicada. Me gustó mucho pero a la vez no me gustó nada, por equis motivo. No creo que haga reseña de este libro, puede que más adelante... no sé.

»Mejor Lectura del MesCDS: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare«
»Peor Lectura del Mes: Endgame: La Llamada de James Frey«


Y eso es todo por este mes. Espero que febrero sea un poquito mejor, aunque no creo porque, bueno, se están acercando las clases matenmé y eso, en resumen, es: poco y nada de lecturas. Pero bueno, ¡haré un gran esfuerzo! Si alguno de los libros que mencioné te gustó, o no te gustó, querés leerlo, o cualquier otro comentario/opinión, con gusto lo leeré. ¡Gracias por leer!

También puede interesarte...

18 comentarios

  1. ¡Hola!

    Le tengo ganas a Fangirl y Bajo la misma estrella es genial *-*
    Las otras no me llaman la atención.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si podes ponerte con Fangirl creeme que te va a gustar mucho <3 Y concuerdo, BLME es genial sin dudas. Un beso enorme, gracias por comentar.♥

      Eliminar
  2. Crepúsculo no me gustó nada... ni lo pude terminar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una lástima :C a mi me llevó bastante tiempo terminarlo, eh... es bastante pesado D:

      Eliminar
  3. Crepúsculo me gustó medianamente. Fue Luna Nueva con el que no pude.
    Cazadores de Sombras me encanta *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ouch, lamento leer eso D: Ahora mismo me puse con Luna Nueva y no sé si seré yo... pero Bella me está exasperando. Y respecto a CDS; claramente concuerdo. Espero leer el segundo pronto <3 ¡gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría de las lecturas. Hace mucho que no me pasaba por tu blog, cada día se encuentra más lindo con respecto al diseño y tus entradas siempre son geniales. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aw, muchas gracias <3 Opino lo mismo con tu blog, sin dudas es uno de los que más me gustan. Un placer leerte, beso.♥

      Eliminar
  5. Hola que buenas lecturas tuviste y que bueno que las hayas disfrutado :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Amo cazadores de sombras, me encantaria que nos siguieramos, espero no incomodarte, esta bien lindo tu blog :3 Nos leemos <3 http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para nada, linda, te sigo ahora mismo. Un beso enorme y gracias por comentar.♥

      Eliminar
  7. Muy buenas tus lecturas del mes.
    De los libros uqe has mencionado, Cazadores de Sombras todavia no lo he leido, al igual que Endgame, que espero leer pronto. Fangirl, de todos es mi favorito, Crepusculo, no me gusto tanto, pero que bueno que a vos si.
    Bajo la Misma Estrella, lo estoy releyendo, y me encanta!
    Espero tengas en febrero tan buenas lecturas como en enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Espero que pronto puedas leer CDS, si te gusta la fantasía: seguro te encanta. Una pena lo de Crepúsculo :c ¡Muchas gracias por tu buena onda! Un beso.♥

      Eliminar
  8. Holaa! Me pasó algo parecido a ti, creo, con Endgame, el libro es bueno pero no me gusta del todo, y a demás no me gusta tanto la idea de tener que estar ir y viniendo buscando pistas y no sé, no es que me encante jajaja creo que es porqué me di cuenta tarde que las páginas con las pistas estaban atrás y no tenía ganas de releerlo xD aún no lo terminé. En cuanto a Fangirl tengo unas ganas tremendas de leerlo! Crepúsculo me encanta a pesar de las criticas ♥♥ y también Cazadores de sombras, Clare crea un mundo no se fantástico.
    Y bueno Bajo la misma estrella simplemente me encanta.
    Que lindo blog! Por acá me quedo, besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que concordamos mucho <3 Respecto a Fangirl; si podes leerlo, hacelo. Es una novela muy fresca y entretenida ^^. ¡Muchas gracias por comentar y por quedarte, linda! Un beso enorme.♥

      Eliminar
  9. aww seguramente también me pongo a releer Crepúsculo y bajo la misma estrella! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy bueno releer libros! Descubrís cosas que a la primera no; suerte con esas re-lecturas >.<

      Eliminar