Sin Internet = Sin Reseñas

by - martes, enero 27, 2015

¡Holaaaaaaa, queridísimos delirantes! Ya los extrañaba bastante. Hoy vengo con una entrada súper rápida, y desde mi celular. Sí, no tengo internet desde ya hace una semana, más o menos. Estoy agonizando(?). Al parecer, la compañía esta con la que estoy está haciendo arreglos blablabla. Cuestión: quiero morir. Estaba apuntada a mil sorteos, más o menos. Y sé que con este problema me llevaré bastantes decepciones (?). Pero lo más importante... No puedo hacer reseñas, y eso me complica bastante la actividad del blog. Espero que en pocos días vuelva a tener internet porque, no se dan una idea de lo cansador que es escribir esto por celular D: En fin, eso era todo lo que quería decir: un simple aviso. ¡Mil gracias por leer y comprender! Los quiero muchísimo y espero poder leerlos pronto. ¡Un beso enorme!

También puede interesarte...

7 comentarios

  1. Uyy que mal, espero que puedan arreglar el problema ese pronto. En este mundo es horrible estar sin internet porque te perdes de todo (? jajaj un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Uh! Ojalá puedas solucionarlo pronto.
    Estoy totalmente de acuerdo, escribir desde el celular es agotador jaja. Yo, al menos, me vuelvo loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Aqui te esperaremos! Espero que te funcione prontito Internet, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No te preocupes, aquí estaremos para cuando vuelvas :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay es horrible estar sin internet D: jaja yo volví hace poco de viaje y extrañé muchísimo mi blog, así que me imagino cómo estarás.
    Espero que lo puedas arreglar o pasar más tiempo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa :3!
    No te preocupes!
    a veces me pasa lo mismo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Pasa siempre lo del internet, no te preocupes, aquí te esperamos.

    Me quedo como seguidora y espero que me sigas en mi blog si lo deseas, cuando regreses ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!! y ánimo!

    ResponderEliminar