BookTag #6: Control Remoto

by - viernes, febrero 06, 2015

¡Hola, delirantes! Espero que se encuentren muy bien este viernes. Yo ando muy feliz... ¡Ya tengo internet en mi poder! Así que, bueno... al fin voy a poder leerlos más seguido. Se me hacía horrible por celular. En fin, todavía no he podido hacer ninguna reseña nueva por lo tanto; hoy no les traeré eso. Como podrán ver en el título, les traigo un tag para comenzar bien el mes(?). Para este tag llamado Control Remoto fui taggeada por Chisa del blog Lost in Bookland y por Bryan, del blog Librookse ¡Muchísimas gracias a ambos! Bueno, este tag consiste en relacionar libros, obviamente, pero con opciones de un control remoto de televisión. ¡Empecemos!



*Cambiar de Canal;;
Un libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.



Sueña de Lisa Mcmann. Sinceramente, no recuerdo haber terminado este libro... pero supongamos que no(?). La trama era interesante, pero el libro en sí, con su narración y sus personajes... meh. No me gustó nada y por eso, creo que lo dejé de lado.

*Subir el Volumen;;
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.



Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. Siempre voy a recomendar este libro... siempre. Es una historia muy hermosa y muy conmovedora. No creí que me fuese a impactar tanto como lo hizo; lloré como nunca antes, les juro. Es más, diría que lloré más con este libro que con BLME de John Green.

*Bajar el Volumen;;
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.

Ninguno de los libros que leí y leeré me dará vergüenza, nunca.

*Closed Caption;;
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en mano.

El único libro que leí en inglés fue uno que se llamaba The Ghost in Love o El Fantasma Enamorado y era tan pero tan corto... no necesité un diccionario.

*Quick View;;
Libro Corto que relees una y otra vez.



La Llamada de lo Salvaje de Jack London. Es la primera novela que leí en mi vida. Me lo mandaron a leer para el colegio (en ese entonces estaba en primaria) y me fascinó tanto que lo releí varias veces. Creo, si mal no recuerdo, que lo releí 7 u 8 veces. Es una novela de 107 páginas, super corta, que amo y recomiendo a todo el mundo.

*Settings;;
¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

La verdad es que yo no soy de ordenar tanto mis estanterías. Yo la acomodo cada vez que compro algún que otro libro y, como no soy de comprar tanto (no porque no quiera, sino porque no puedo) simplemente es poco y nada. Diría que una vez al mes, y a veces ninguna.

*Mute;;
Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras.



Legend de Marie Lu. Este libro me lo recomendaron cuatro millones de veces; y yo seguía sin leerlo, hasta que no sabía qué leer y el libro era corto y bueno, me puse con él y lo amé. Es una distopía muy interesante y tiene lo que toda distopía tiene que tener: acción pura. Me fascinó este libro y ahora mismo estoy leyendo el segundo, Prodigy, que de momento también me está encantando.

*Home;;
Primer libro de una saga que te guste mas que los otros que la completan.

La verdad es que no se me ocurre ninguna saga que me encante el primer libro más que los demás. Así que, no puedo responder esta tampoco. A lo mejor, en el futuro, sí que encuentre una saga con la que me suceda esto.

*Botones del 0-9;;
Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

#01. Happiness Life
#02. Belles Melodies
#03. Books for Fly
#04. Vivimos Entre Páginas
#05. La Biblioteca de Flashia
#06. El Blog del Cuentista
#07. Sweet Crazy Blog
#08. Un Libro Tras Otro
#09. La Búsqueda de Papel
#10. ¡El que quiera hacerlo!


Y bueno, eso es todo por el día de hoy... ¿Qué les pareció este booktag? ¡Comenten aquí abajo! En fin, prometo traerles una reseña la semana que viene ^^ ¡Un beso enorme, delirantes!

PD: Sorteo al que me he apuntado >.<


Termina el 28 de Febrero.

También puede interesarte...

13 comentarios

  1. A mi tampoco me gustó la trilogía de la cazadora de sueños. La leí entera pero no me aportó nada. Me pareció una historia aburrida y la forma de narrar la historia no me gustó nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que no soy la única que piensa así. En mi caso, no pude seguir con los demás libros; te aplaudo a vos por conseguirlo. Un beso.♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado este book tag y también tu blog, así que me quedo por aquí :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Legend es genial!!!!!!
    uis me encantó el tag asique gracias por nominarme!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin dudaaas! <3 Y de nada, un beso.♥

      Eliminar
    2. Hola guapaa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Decirte que ya hice el tag por si quieres pasar <3 http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/02/booktag-6-control-remoto.html

      Eliminar
  4. ¡Me gustó el booktag, muy original!
    Cada vez son más las ganas que tengo de leer Legend. Espero poder hacerlo éste mes.

    Cambiando de tema, creé un nuevo blog hace poco y me gustaría saber tu opinión. Si te gustan las entradas, qué te parecen las reseñas y el diseño. Me sería de mucha ayuda para seguir creciendo. El blog es: http://libroantesquepelicula.blogspot.com.ar/
    Desde ya, muchas gracias y que tengas un buen día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero lo mismo <3 Si te gustan las distopías, o aún no te adentraste a ese género; es un muy buen libro para comenzar ^^ Y no te preocupes, ahora mismo me paso a chusmear. Un beso.♥

      Eliminar
  5. Hoooooooooola!
    YO ANTES DE TI <3 ay, que ha sido de mis mejores lecturas del año pasado. Lo leí solo por curiosidad y terminé en un mar de lágrima! ¡Como lo amo! T-T Legend me encantó pero Prodigy fue el que me dejó sin palabras y que decir de Champion...
    Besos , me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Concuerdo contigo >.< También fue una de mis mejores lecturas del año. Respecto a la trilogía Legend; me anima saber que los libros van de mejor a mejor <3 A ver que tal me parecen, un beso.♥

      Eliminar
  6. Hola!!! :) no leí ninguno de estos que nombras... Tengo en mi estantería esperándome Yo antes de ti, lo compre por la enorme cantidad de opinión buenas que hay de él.. lo vi y me lo lleve sin dudar. Pero todavía no lo leo.. una amiga que lo leyó me dijo que también lloro mas que con BLME así que tengo un poco de miedo jejeje porque con ese llore muchísimo y me pregunto que tanto mas voy a llorar con este, sobre todo porque soy MUY llorona jejeje así que cuando lo lea ,e tengo que preparar emocionalmente , lo se.
    El llamado de lo salvaje ahora que decís que te gusta tanto y que ya lo quería de antes... tengo mas ganas de leerlo. También porque lo mencionan en el libro Hacia rutas salvajes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasó exactamente lo mismo. No sabía nada de él, pero cuando lo vi, lo compré y solo por sus buenas críticas; Y mira, terminó siendo uno de mis libros favoritos <3 Si tenes un tiempito para leerlo, creeme que te va a fascinar. Y sí, hay que estar preparados para leer libros tan emotivos, eh. No hace falta que lo diga, ya que está en la entrada pero... ¡te lo re recomiendo! Jajajaj un beso.♥

      Eliminar