BookTag #7: Portadas Elementales

by - sábado, febrero 14, 2015

¡Hola, delirantes! ¿Cómo están en este amoroso día? Yo estoy feliz, aunque pase sola este San Valentin D: Ya saben, pasar el día de los enamorados solos es la onda(?). En fin, para comenzar bien el fin de semana traje un booktag bastante interesante y, como ya lo ha delatado el título, se trata de Portadas Elementales. El tag consiste en relacionar los libros con los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. Es bastante sencillo y ansío hacerlo ya, así que... sin más preámbulo, comencemos.

#01. Escoge un libro que tenga agua;;


Going Under de S. Walden. Claramente puede verse a la chica reflejada en el agua (aunque tenga un poquito de sangre, no pasa nada).

#02. Escoge un libro que sea azul;;


Prodigy de Marie Lu. Lo sé, no es completamente azul, pero... ¡no tengo otro! De todas formas, el azul es su color característico; dejémoslo ahí(?).

#03. Escoge un libro que tenga fuego;;


Divergente de Veronica Roth. Leí "fuego" y esta portada fue la única que se me vino a la cabeza. Un muy buen libro.

#04. Escoge un libro que sea rojo;;


Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler. Es un rojo medio raro, pero es rojo al fin. Además, es el único libro juvenil de portada roja que hay en mi librero :c

#05. Escoge un libro que tenga tierra;;


Partials de Dan Wells. Se ve claramente la tierra a los costados de la carretera. Además, el libro me encantó. Se podría decir que es una de mis distopías favoritas por el momento.

#06. Escoge un libro que sea verde;;


Fangirl de Rainbow Rowell. Qué verde más hermoso. Es uno de mis colores favoritos, dato curioso(?). Y además, es un libro que me gustó mucho (de más está decir que también es el único color verde en mi librero jajjj :). )

#07. Escoge un libro que tenga aire;;


Oscuros: El Poder de las Sombras de Lauren Kate. Es el segundo libro de la saga Oscuros. Se pueden ver los cabellos de la chica como que... vuelan(?). No sé, pero cuestión: hay aire ahí.

#08. Escoge un libro que sea blanco;;


Starters de Lissa Price. Lo sé, hay azul ahí. Pero la mayor parte de la portada es blanca, así que... no discutan(?). Este libro aún no lo leí, pero pronto lo estaré haciendo. Me llama demasiado.

#09. Escoge un libro que sea azul, rojo, verde y blanco;;


El Tiempo Vuela de Diana Briones. Oh, que lindos recuerdos me trae este libro. Lo leí cuando tenía... ¿10 años? Mmm, en fin. Se ven claramente los cuatro colores. Libro encontrado.


¡Y ese fue el booktag del día de hoy! Espero que les haya gustado ^^. Voy a estar haciendo uno cada sábado, ya me puse una rutina :D Así que, la cumpliré a rajatabla. El lunes toca reseña otra vez, y si no es el lunes, será el jueves. Y si no, me pegan. El martes traeré un nuevo TTT... y eso es todo.
¡Nos leemos en la próxima entrada! Los quiero.

También puede interesarte...

18 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo unas ganas tremendas de leer "Y por eso rompimos". Lástima que no pude conseguirlo todavía :(
    Me apunto esa y la trilogía Legend que vengo posponiéndola hace rato, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ perfecto, Bel. Apuntate todo lo que quieras <3 Eso sí, la trilogía Legend te la super recomiendo (aunque me falte el 3ro para terminarla). Un beso.♥

      Eliminar
  2. Este book tag me gusta mucho, tengo que hacerlo un día de estos xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este booktag pero no me animo a hacerlo nunca :$
    Un besii <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay veces que me sucede lo mismo D: no sé que libros poner en las categorías... en fin, espero que algún día te animes. unbeso.♥

      Eliminar
  4. Holaaa! Soy nueva en tu blog y está súper chulo así que me tendrás por aquí comentando de vez en cuando :) el book tag te auedó genial, quizás me anime y lo haga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea! <3 Aw, muchísimas gracias por tu buena onda. Si queres hacer el booktag, estás taggeada ^^ un beso.♥

      Eliminar
  5. Hola Aylen!
    Me encanta este tag... es divertido y con algunos es todo un desafío... como la el aire.
    Te quedó lindo y me gustaron tus elecciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias >.< Sí, me costo un poquito con el tema del aire :c En fin, te invito a que lo hagas, si quieres :D es bastante entretenido, eh. Un beso.♥

      Eliminar
  6. Me encanto el book tag.
    Yo tambien quiero ponerme un dia para publicarlos, y este voy a hacerlo en algun momento. Me gustaron los libros que elegiste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Buenísimo, espero que te entretenga un poco ^^ Y está bueno hacer booktags, te relajás un poco después de tantas reseñas JAJAJ un beso.♥

      Eliminar
  7. Hola me encanto el tag y las opciones que elegiste!! y Starters a mi me gusto mucho, espero que a ti igual Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer eso <3 Iba a ponerme con Starters hoy mismo, pero tengo varios libros empezados... en fin, supongo que lo leeré cuando termine al menos uno de ellos. ¡Espero lo mismo! Un beso.♥

      Eliminar
  8. Hola!! este book tag es muy entretenido, te permite ver detalles de las portadas de los libros que a veces no te dan percatas a simple vista.
    Este fue uno de los primeros book tag que hice en mi blog
    Saludos y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Tal cual decis vos, te permite ver detalles que pasan desapercibidos o: ¡Me alegra saber que ya lo hiciste! Pasaré a ver tus respuestas. Un beso; y gracias por quedarte.♥

      Eliminar