¡Nuevas Secciones en el Blog + Retos 2015!

by - sábado, enero 03, 2015

¡Hola, queridos delirantes! Espero que estén terminando muy bien esta semana, disfrutando de sus lecturas. Hoy les hago un anuncio rápido. Quería decirles que el blog cuenta con cuatro nuevas secciones. Si les apetece visitar alguna, les dejaré los links y sus "funciones".

Wrap Up~
Bien, esta sección seguro que la mayoría la conocerá. Aquí es donde se les enseña a los lectores los libros que leíste en determinado tiempo, en mi caso: cada mes. »Link«

~Book Haul
Esta sección también es bastante conocida y muy utilizada por los bloggers. Consiste en que se le debe mostrar a los lectores los libros adquiridos en un determinado tiempo (yo lo hago cada mes). Estas adquisiciones pueden ser por compra, por regalo, por prestaciones, por envíos de editoriales, etcétera. De cualquier manera. »Link«
¡Recomendame un Libro!~
Esta sección consiste en que, tal como lo indica su nombre, ustedes (si quieren) pueden recomendarme uno o varios de sus libros favoritos. Esto facilita bastante a todos diría yo, ya que hay veces en las que uno no sabe qué leer a continuación y qué mejor cosa que leer un libro que gustase a otra persona, para averiguar qué tiene que le encanta a los demás. »Link«
~Retos de Deliria Literaria
Esta sección consta de que voy a apuntar todos aquellos retos literarios de la blogósfera a los que me anoté. Es simplemente para recordarme a mi misma qué retos debo realizar, además de promoverlo a ustedes, por si quieren realizarlo también. »Link«

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Retos que me he propuesto para este 2015!

Leyendo a Jane Austen~
Este reto es bastante sencillo y pertenece a Chisa, del blog Lost in Bookland. Consiste en leer, a lo largo de este año, seis libros de Jane Austen simplemente para conocer a esta autora y ¿por qué no? enamorarnos de sus obras, que son:
»Orgullo y Prejuicio.
»Sentido y Sensibilidad.
»Emma.
»Persuasión.
»La Abadia de Northanger.
»Mansfield Park.
Para más información, »click al link«
~Libros de Colores
Este reto pertenece a Beleth de Book Eater. Consiste en armar una lista de libros en donde las portadas coincidan con los colores que te da, y una ves armada la lista, toca leerlos. Cuenta con trece colores y esos son:
Rojo«
Verde Claro«
 Rosa«
Negro«
Morado«
Azul Claro«
Amarillo«
Verde «
Azul Oscuro«
Marrón«
Gris«
Naranja«
Blanco«
Para más información, »click al link«
Un Objeto, Un Libro~
Este reto pertenece a G de Susurros Literarios. Consiste en que ella nos brinda una lista de objetos que tenemos que relacionar con la portada o el título del libro que debemos leer. O sea, si la portada del libro tiene un objeto de la lista, o si bien solamente lo menciona en el título, debemos apuntarlo. Objeto encontrado. En fin, cuenta con un total de doce objetos para relacionar, y son:
»Cama.
»Cielo.
»Hojas (de papel o de árboles).
»Arena.
»Medio de Transporte (auto, moto, bicicleta, etcétera).
»Bebida o Comida.
»Mapa.
»Ojo (puede ser una cara también).
»Libro.
»Ropa (puesta en el cuerpo o tirada en el suelo, es lo mismo).
»Nube.
»Fotografía.
Para más información, »click al link«
~Libros Musicales
Este reto pertenece a Beleth de Book Eater. Consiste en leer siete libros, pero cada uno relacionado con una de las notas musicales. Citaré lo que explicó Beleth: "Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la"." Las notas musicales son las siguientes:
Do«
Re«
Mi«
Fa«
Sol«
La«
Si«
Para más información, »click al link«
Completa la Saga~
Este reto pertenece a Andrea de Mi Vida Imprescindible. El reto es sencillísimo, consiste en apuntar las sagas que tenes pendientes y, bueno, completarlas. No tiene límite de tiempo así que, el reto dura hasta que vos decidas terminarlo. Yo me apunté 5 sagas, por ahora.
»Legend (2/3)
»Delirium (2/3)
»La Selección (1/3)
»Cazadores de Sombras (3/6).
»Crepúsculo (1/4).
»Partials (1/3).
»Un Beso en París (1/3)
»Vampire Academy (1/6)
»Percy Jackson (0/5)
»Harry Potter (0/7)
Para más información, »click al link«
Desafío Curioso~
Este reto pertenece a Bárbara de Libros y Misterios. Consiste en ir leyendo libros según las consignas que te brinda, son 20 en total.

»Click para Agrandar«

Para más información, »click al link«


Y bueno, delirantes. Esos serían los cuatro retos a los que me apunté este año, además de que me propuse leer un total de 50 libros (a ver si lo consigo) y, nada más. Espero que les haya gustado, si alguno de los retos a los que me apunté les llama la atención y quieren hacerlo también, solamente tienen que ingresar al link al final de cada uno y se podrán apuntar.
Un beso enorme, gracias por leer.

PD: Me apunté a estos sorteos >.<
Millones de libros por descubrir
Termina el 20 de Febrero.

Finding Readers
Termina el 5 de Febrero.


Termina el 1 de Febrero.

Sorteo Internacional: Plantillas + Paquetes de Libros + Marcapáginas
Termina el 12 de Enero.

También puede interesarte...

10 comentarios

  1. Hola cielo!! Las nuevas secciones se ven interesantes, pero la que más me gusta es la de "Recomiéndame un libro". Será de gran ayuda!!!
    Y los retos... mis favoritos son el de los objetos, y el de las notas musicales. No voy a llevarlos a cabo porque ya tengo exámenes nada más volver de vacaciones e intento no distraerme, pero mucha suerte con ellos, seguro que es muy divertido.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Tere! Y no pasa nada, linda. ¡Mucha suerte con tus exámenes! Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola
    Pues, me encanta las nuevas selecciones, siempre me gusta ver los otros libros que adquieren o terminaron mis amigos bloggeros. En cuando a recomendar un libro, te va a servir de mucha ayuda, mas porque vas a tener mas relación con tus lectores jaja
    En cuanto a los retos, muchos me llamaron la atención, por lo cual me voy a pasar por algunos y a ver si me uno =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo lo de apuntarte a algún reto <3 Si lo haces, ¡mucha suerte! Y respecto a las secciones, a mi también me encanta chusmear lo que consiguieron y/o leyeron, está bastante entretenido jajaj. En fin, un beso enorme.♥

      Eliminar
  3. Hola!! Las nuevas secciones me gustan, sobre todo la de que te recomendemos libros ^^.
    Respecto a los retos, mucha suerte con ellos!! Yo solo me he apuntado a uno de leer en inglés. Aunque el reto de leer a Jane Austen me tienta bastante :3.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh, quería apuntarme a ese reto de leer libros en inglés pero tengo un pequeño problema... no sé leer en inglés(?). Sé más o menos y quería adentrarme, pero tengo demasiado miedo jajajaj. En fin, muchas gracias por comentar.♥

      Eliminar
  4. Que buenos retos! :D me ire a tu seccion recomeindame un libro jiji!
    besos

    ResponderEliminar
  5. También estoy en esos retos ^^ Mucha suerte <3

    ResponderEliminar