Book Haul #1: Diciembre

by - viernes, enero 02, 2015


¡Hola, Delirantes! Espero que hayan pasando unas muy felices fiestas y hayan empezado el 2015 con todas las ganas. Ya terminó diciembre y eso significa: Book Haul. Este es el primero del blog así que, ando con ansias. Quiero destacar lo mucho que cuesta tomarle fotos a los libros(?) admiro a quienes lo hacen y de lo más lindo. En fin, en diciembre adquirí un total de seis libros, todos re mil pedidos por mí.
Gracias Papá Noel (?)

Antes que nada, foto familiar de los nuevos bebés.

Otra cosa: Disculpen la calidad de las imágenes, las fotos fueron tomadas con celular *maldita pobreza*, así que... lamento no ofrecer imágenes en HD.


#Partials: La Conexión de Dan Wells: Este libro lo gané en un sorteo de tres libros a elección en el blog de Maca (Gracias a los Libros). Ya está leído y reseñado. No creí que me fuese a gustar tanto, yo había visto que tenía bastantes fanáticos y muchas puntuaciones altas así que... ¿por qué no? Lo leí y me encantó, es una de las distopías que más me enganchó, lo recomiendo bastante. »Reseña«
#El Dador de Recuerdos de Lois Lowry: Este es el segundo libro que me gané en el sorteo de Maca. Ella misma lo había recomendado mucho y al ser super corto me llamó la atención, generalmente los libros cortos no tienen una historia tan atrapante, pero este sí que me atrapó desde el inicio. Ya está leído y reseñado. Es una distopía super corta, como ya dije, y también lo recomiendo bastante. »Reseña«


#Endgame: La Llamada de James Frey: Este es el tercer y último libro que gané en el sorteo de Maca, también es una distopía y aún no lo leí. Vi bastantes reseñas positivas sobre este libro y es por eso que lo escogí, distopía+buenas críticas = quiero leerlo. Así que, seguro que pronto voy a leerlo y traerles la reseña. Muchas gracias a Maca por el sorteo y por los tres hermosos libros.
#Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler: Este es un libro que yo misma compré, había leído reseñas buenas y la trama me llamaba la atención, pero el libro resultó ser una decepción. Me gustó, pero esperé mucho más de este libro. No sé si lo recomendaría, queda en ustedes si quieren leerlo. En lo personal, creo que pagué demasiado por él. »Reseña«


#Fangirl de Rainbow Rowell: Regalo de mis padres por navidad. Estaba con mi madre terminando de comprar los regalos para los más chiquitos y pasamos frente a una librería, y ella me dijo que elija el que más me guste que me lo compraba. Yo estaba como "no, mamá, son re caros", por que es la verdad. Pero me "obligó" a entrar y una vez dentro estaba como "eh, dame ese, dame ese, dame ese, dame ese". Pero en fin, escogí Fangirl gracias a muchas recomendaciones y reseñas que leí por acá.
#Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso: Sí, ya se lo que van a decir. Y no, no se preocupen, el libro es real, sí. ¡¡¡Por fin tengo el primer libro de CDS en mis manos!!! *llora*. Fue un regalo de mis tíos también por navidad, me fue una sorpresa. Al parecer, mi mamá les dio unos cuantos libros de mi lista y de ahí ellos escogieron. Así que, por fin voy a poder iniciar esta saga de la que escuché tantas cosas buenas...


En fin, esos serían todos los libros que conseguí en diciembre. Si ya leyeron alguno de los que están acá y les gustó (o tal vez no), me lo pueden decir acá abajo; O si también tienen previsto leerlos, como deseen. ¡Espero que este año les sea bueno a todos ustedes, delirantes! Gracias por el cariño y el apoyo.
Los quiero muchísimo.

También puede interesarte...

30 comentarios

  1. Muy buenos libros, espero tus reseñas....

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    feliz año nuevo!!! espero que este año sea increíble! <3
    bueno me gustaron mucho tus libros!
    éxito con ellos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Feliz año nuevo para vos también <3 Un beso enorme, y gracias.♥

      Eliminar
  3. ¡Feliz año nuevo, guapa! Yo he leído Endgame, que me gustó bastante, y Ciudad de Hueso, que me he leído toda la saga (ambas, por cierto). Creo que con eso queda claro lo mucho que me gustó xD
    ¡Disfrútalos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uh, buenísimo. Tenía un poquito de dudas respecto a Endgame por varias críticas, pero me subió el ánimo tu comentario. Y de CDS ni hablar, miles de críticas positivas. Un beso enorme, y gracias♥

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Fangirl, todo el mundo habla de él jiji
    Geniales todas tus adquisiciones y feliz año nuevo! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo empecé hace dos días y me falta poquísimo para terminarlo. Es muy rápido y entretenido. Un beso enorme y feliz año nuevo para vos también♥

      Eliminar
  5. ¡Feliz Año!!!
    Mis mejores deseos para este nuevo año.
    endgame esta BUENISIMO!! de verdad, lo vas a amar. <3 Fangirl también y Por eso Rompimos no me gusto nada.

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer que te gustó Endgame y Fangirl, más animos para mí a la hora de leerlos <3 Opino parecido sobre Y Por Eso Rompimos, me gustó pero hasta ahí, pudo haber sido mejor. Un beso, y feliz año nuevo♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    A mí Y por eso rompimos me gustó mucho. Quiero tener Fangirl ya *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra leer eso <3 Espero que puedas conseguirlo pronto, es un libro que hasta el momento me está gustando mucho. Un beso♥

      Eliminar
  7. ¡Qué buen haul! Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Endgame. En cuanto a Partials quiero sacarme la duda porque el autor va a estar en la feria del libro 2015.
    y por último el Dador de Recuerdos y Ciudad de Hueso me han gustado mucho mucho
    ¡Saludos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por lo que me han dicho, ambos libros están muy buenos. ¡Y sí! Me dijeron hace unos días que Dan Wells estaría este año en Argentina. Espero que pronto puedas leer su libro. Un beso enorme, gracias por comentar.♥

      Eliminar
  8. Hola, Aylén!! Salieron bin las fotos.Soy fan de Cazadores de sombras, seguramente te van a gustar muchísimo Hace poco terminé Fangirl y fue lo mejor.A Partials me gustaría leerlo, que bueno que te hayas ganado
    tres libros. Y por eso rompimos no me gustó, es original pero no es lo mio.
    PD: Te sigo!!!soy del grupo de whatsApp de la C.B.A
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me estoy entusiasmando con el género fantástico así que... seguro que me va a dar un buen gusto CDS. ¡Me alegra leer que te gustó Fangirl! Estoy a menos de cien páginas para terminarlo, así que... seguro en unos días lo termino también. Y sobre Partials, es una distopía muy buena en mi opinión, ojalá pudieses leerlo; A lo mejor te gusta ^^ En fin, ¡no sabía que eras de CBA! Ahora mismo te sigo, un beso enorme.♥

      Eliminar
  9. ¡Gran book haul! Se portó muy bien Papá Noel jajaja,
    Te voy a decir algo como fan (?) que soy de Cazadores de Sombras: leelo tranquila y disfrutalo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Papá Noel se esmeró muchísimo jajaj. Y buenísimo ese consejo, voy a tratar de leerlo antes de empezar las clases... una vez que empiecen no voy a tener tanto tiempo, lo presiento. En fin, muchas gracias por comentar. Un beso enorme♥

      Eliminar
  10. Pocos libros me atrapan facilmente y espero que alguno de ellos te atrape mucho a voss!! :*
    buen añoooo!!

    :* devuelve el comentariooou :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero que así sea. Un beso enorme, y buen año para vos también♥

      Eliminar
  11. ¡Holaa!
    De esos, sólo leí Fangirl, Cazadores de Sombras e Y por eso rompimos, y la verdad es que, de esos, Fangirl es mi favorito. ¡Espero que te guste! :D
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho leer eso, y espero lo mismo. Un beso enorme♥

      Eliminar
  12. ¡Hola Aylu! Aaay qué lindos regalos de navidad :'D unos genios tus tíos!! y tu mamá también<3. "Y por eso rompimos" me llama la atención, creo que lo voy a leer, me da un poco de miedo por lo que dijiste, pero creo que me voy a arriesgar... ¿ya hiciste la reseña? Ahora me paso a leerla :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad que me sorprendieron <3 No pasa nada, si lo queres leer: leelo. Cada quién decide lo que quiere leer y lo que no, a mi me gustó pero hasta ahí, sentí que le faltó algo. De todas formas, si podes y queres leerlo: hacelo. A lo mejor te termina gustando. Un beso enorme♥

      Eliminar
  13. ¡Que lindo! Espero que disfrutes aquellos que te faltan. Espero que pronto hagas una reseña de Endgame porque parece interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Y si, pronto la traeré. Un beso enorme♥

      Eliminar
  14. Jeje estuvo entretenida la entrada x3
    Yo me tengo apuntado Fangirl así que espero hacerlo pronto :)
    Que disfrutes las lecturas & feliz año 2015 n_n
    Saludos ^^
    PD: oye amo el diseño de tu blog *O* jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También espero que puedas leer pronto Fangirl, es un libro bellísimo. Gracias por los cumplidos, linda <3 Un beso enorme♥

      Eliminar
  15. Qué buenas lecturaas!! Quiero leerlos todooos <3

    ResponderEliminar