¡Llueven Premios!

by - martes, enero 13, 2015

¡Hola, queridísimos Delirantes! Espero que estén disfrutando mucho de la semana, leyendo especialmente. Hoy quiero hacer una entradita rápida para varias personas que me nominaron a nada más ni nada menos que a 10 premios. Estoy MUY contenta. Como siempre, muchísimas gracias por pensar en Deliria Literaria :3. Antes de comenzar, les diré que pondré a todos los nominados al final de esta entrada para facilitarme la organización; Bueno, empecemos con uno que tuve que haber en hecho en diciembre... pero en fin, mejor tarde que nunca >.<


*Blogger Christmas Awards;;
Muchísimas gracias a Lourdes del blog Millones de Libros por Descubrir ^^


#Preguntas de Lourdes;
01. ¿Te gusta esta época del año? ¿Por qué?
Sí, es una de mis favoritas >.< Me gusta porque es, en mi caso, la festividad en la que todos se preparan más, la familia se une más. Me gusta estar en un ambiente tan unido como la Navidad.
02. ¿Un villancico que conozcas?
Noche de paz, noche de amor. Todos duermen al rededor. Entre los astros que esparcen su luz, van anunciando al niñito Jesús♪. Y me quedo ahí porque no termino más(?).
03. ¿Sueles decorar tu casa?
Mmm, no. Lo único que se hace es armar el árbol y ya está.
04. ¿Una película de navidad que te guste?
La verdad es que no soy de mirar películas de este tipo, pero diré la que recuerdo(?); Se llama Santa Cláusula. Es bastante infantil pero bueno, no diré otra ya que creo que es la única que miré qué fracasada soy.
05. ¿Que te gustaría que te regalaran para Navidad?
Libros, libros y más libros. Y marcapáginas. ah
06. ¿Qué comes en Nochebuena?
La pregunta más corta sería qué no como(?). En lo que sería LA comida, o sea, la cena; arrollado de pollo o de carne *baba*. Y ya si hablamos del "postre", amo las nueces. Nueces everywhere(?).
07. ¿En donde vives suele nevar?
No :'( y no me lo recuerden. Me encantaría que nevase acá, pero no... lamentablemente no.
08. ¿Tienes alguna tradición familiar?
Eh, la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta(?). Pero siempre NO hacemos algo cuando es Navidad, y a la hora de la comida, y es no comer pescado. No sé por qué, pero mi madre dice que no se puede así que... respetamos eso jajaj.
09. ¿Cuál es tu dulce navideño favorito?
Oh, diría que esas bolitas de maní rellenas con chocolate.
10. ¿Cuáles son tus propósitos para el año que viene?
Em, respecto a la literatura; leer muchísimos más libros, super original. Y respecto a lo personal; tratar de esforzarme más en todo, general.

Se supone que ahora debo nominar a cinco personas pero... la navidad ya pasó y, no tiene sentido, así que... no nominaré a nadie en este premio. De todas formas, si lo querés hacer, yo te nomino. ah

*Cuchu Awards;;
Muchísimas gracias a Sofía del blog Mi Vida Entre Libros :3.

Este premio consiste en nominar a las personas que más comentan en el blog, yo nominaré a cinco nada más, así no se extiende tanto, y dejaré a los nominados al final de esta entrada ^^.

*Liebster Awards;;
Muchísimas gracias Sofía del blog Mi Vida Entre Libros :3.

#Reglas;
+Seguir al blog que otorgó la nominación.
+Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
+Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
+Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
+Visitar a cada uno de los blogs también nominados y, si desea, seguirlos.

#11 cosas sobre mí;
+Me llamo Aylén.
+Tengo 16 años.
+Nací en Rosario, Argentina.
+Me encanta la música.
+Mi género favorito de música es el rock.
+Mi género favorito de libros son las distopías y la fantasía.
+No me gusta el género erótico, no por el momento.
+Adoro a los animales.
+Me dan asco las arañas.
+Uno de mis sueños es tirarme en paracaídas
+Amo delirar con los libros.

*Dardos Awards;;
Muchísimas gracias a Azul del blog Collage de Palabras y a Jess de Add Coffee to my Life :3.

#Reglas;
Citaré lo que explicó Jess;
"+La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
+Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
+Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
+Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
+Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
+Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto ¿por qué no seguirlos?)
+Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)*"

#Cinco curiosidades sobre Deliria Literaria;
+Deliria Literaria se creó el 24 de octubre de 2014.
+Su nombre fue una idea que se me ocurrió luego de leer Delirium de Lauren Oliver. Les daré una breve explicación; Deliria se le decía al amor, pero al mismo tiempo, para nosotros, significa estar loco o algo similar. Sería una combinación entre amar y estar loco por los libros. Me vino bien al caso de que siento eso mismo por la literatura.
+DL llegó a los 100 seguidores en menos de dos meses de creación. Y, obviamente, eso se debe a cada uno de los delirantes que leen cada cosa que escribo. Les agradezco muchísimo su apoyo.
+El diseño del blog, recientemente, es una combinación media extraña. La base de la plantilla se la debo a Wawas, una chica muy simpática que me la hizo, pero ya después fui añadiendo bastantes códigos HTML conforme mis gustos con la ayuda de TheCircus (al final del blog están los links de ambos).
+Le debo la formación del blog, repito, a todos los delirantes. Muchas, muchas, muchas gracias. s2

#Preguntas de Jess;
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Qué difícil es esto... Eh, de momento diría que Bajo la Misma Estrella de John Green. Es un libro que me impactó muchísimo, su historia... cada vez que la recuerdo me emociona. Es un libro único.
2. Si tuvieras que matar un personaje literario ¿Cuál sería?
Ay, no se me ocurre en estos momentos. Ninguno, diría.
3. ¿Cuál será tu reto de libros por leer en 2015?
50 libros, y si son más mucho mejor.
4. ¿Cuál es tu red social favorita?
Twitter. Antes era Facebook pero bueno, me obsesioné con Twitter, jeps.
5. ¿Que prefieres? Libros o películas.
Libros y películas, más libros >.<
6. Si pudieras entrar a vivir a un mundo literario ¿que mundo y de qué libro sería?
Narnia, de las Crónicas de Narnia. Amo ese maldito lugaaaaar.
7. ¿Qué libro podrías re-leer sin aburrirte de el jamás?
Lamento repetir pero... Bajo la Misma Estrella. Es más, ahora mismo lo estoy releyendo. Me propuse releerlo cada año, y si es posible, en enero. ^^

#Mis preguntas;
01. ¿Cuál fue el libro que te adentró al mundo literario?
02. Nombra tres sagas que tengas pendientes y quieras leer YA.
03. ¿Libro favorito de una trilogía?
04. Nombra un libro mayor de 500 páginas que te haya encantado.
05. ¿Libro corto favorito?
06. Un poco de cine... ¿género de película favorito?
07. ¿Cuál fue el último libro que leíste?

*Best Blogger Awards;;
Muchísimas gracias a Sofía de Mi Vida Entre Libros y a Azul de Collage de Palabras :3.

#Mis preguntas;
01. ¿Fantasía o Distopía?
02. Personaje femenino favorito.
03. Personaje masculino favorito.
04. ¿Un libro que tengas pendiente?
05. ¿La última saga que completaste?

*One Lovely Blog Awards;;
Muchísimas gracias a Manuel del blog Explorando Mundos Literarios ; a BrokenGirl del blog My Angel With Broken Wings y a Apasionada de la Lectura :3.

#Preguntas de Manuel, BrokenGirl y Apasionada;
01. ¿Cual fue el libro que te hizo amar la lectura?
Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.
02. ¿Por que creaste tu blog?
Quería y necesitaba compartir mi amor por los libros con demás personas.
03. ¿Que libro le recomendarías a alguien que te lo pidiera?
Mmm, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
04. ¿Cual es tu Saga, serie o trilogía favorita?
Por el momento, Crepúsculo de Stephenie Meyer, a pesar de todos los comentarios negativos, yo creo que es una de las mejores sagas fantásticas.
05. ¿Quién o quienes son tus amores literarios?
Diré tres de ellos; Edward Cullen, Travis Maddox y Patch Cipriano .
06. A tu juicio ¿cual es la peor adaptación cinematográfica que has visto de un libro?
CDS: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare D:
07. Que arma o artefacto perteneciente a un libro te gustaría tener
Las hermosas Runas, también de CDS.
08. ¿Que tipo de música escuchas y quien es tu cantante o grupo favorito?
Rock internacional y, a veces, nacional. Mi banda favorita es y siempre será Evanescence. lml
09. Libro en físico o en digital (PDF, Ebook)
Libro físico toda la vida.
10. Serie de tv, anime o película favorita
Serie de TV; The Walking Dead. Anime; Ao no Exorcist y Película; no tengo favorita, jeps.
11. ¿Que libro te gustaría ver como una serie de TV y por qué ?
Cazadores de Sombras, y no sé, no creo que esté bueno hacer taantas películas. Además, leí que Clare quiere hacer otra ¿secuela? de CDS, algo similar a Los Orígenes (500mil películas, no).
12. ¿Canción favorita?
Chandelier de Sia, por el momento.
13. Lugar al que quieras viajar.
Londres, Egipto, Alaska y muchos más, ja.
14. Frase favorita.
"El mundo no es una fábrica de conceder deseos".
15. ¿Lo que más te gusta de ti?
Mi carácter terriblemente podrido, pero firme. Jajaj
16. ¿Que es a lo que siempre has querido dedicarte en el futuro?
Algo relacionado con los animales, aún no lo sé :c.
17. ¿Eres de las de soñar despierta y estar todo el tiempo en tu mundo?
Mmm, no todo el tiempo. Pero sí, algo parecido.
18. Si un genio te concediera tres deseos ¿cuales serían?
Libros infinitos, poder vivir en otro lugar, y tres deseos más. ah
19. Cinco cosas que te llevarías a una isla desierta.
Libros, obvio, maniática detected. Yo diría que... ropa, un encendedor fuego fácil ;D, eh... y no sé que más jajaj.
20. Comida favorita.
Pizza 4ever and ever.
21. Lo que más odias en el mundo.
El matrato animal por sobre todas las cosas.
22. ¿Que libro no te gusto nada de nada?
Sueña de Lisa Mcmann D:
23. ¿Cual es tu género favorito?
Distopía y fantasía s2.
24. ¿Cual fue el último libro que compraste?
Fangirl de Rainbow Rowell.
25. ¿ Que libro le regalarías a una persona especial?
Oh, no sé. Depende de los gustos de esa persona.
26. ¿Un libro que quieras leer por encima de los demás?
Ahora mismo; Prodigy de Marie Lu.

#Mis Preguntas;
01. ¿Final de saga que más te gusto?
02. ¿Película y libro favorito?
03. Nombra al autor que más amas.
04. Relación amor-odio con... ¿qué libro?
05. El peor libro que leíste hasta el momento.

*Nominados;;

Lo haré rápido, nominaré a 10 personas para todos los premios (cinco), porque sino estaré nominando a más de 200 personas y no se puede(?). De todas formas, están libres de hacer cualquiera de estos premios. Yo los nomino a todos.


Y bueno, después de casi dos horas terminé esta largísima entrada. Por dios, QUÉ trabajo jajajaj. Muchísimas gracias nuevamente a todos los que me nominaron, me sorprendió tener 10 premios para esta entrada. Creo que, si mal no recuerdo, DL tiene 15 premios o tal vez más... así que, ¡a seguir sumando! Muchas, muchas, muchas gracias a todos y gracias a vos, que estás leyendo esto.
¡Un beso enorme, Delirantes!


PD: Premios a los que me he apuntado >.<

Termina el 18 de Febrero.

Termina el 15 de Febrero.

También puede interesarte...

26 comentarios

  1. Cuantoos!!!! Felicidade spor todos ellos!!!
    aiiss y gracias por nominarme guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los tantisisisisismoa premios ! jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos esos premios.

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades y que sean muchos mas besos andrea

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades por todos los reconocimientos y muchas gracias por nominarme y tenerme en cuenta ^^
    Veré cuando tenga un rato libre para poder hacerlos todos. Interesante conocerte un poco más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Enorabuena por esas nominaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :3!
    muchas felicidades por tantos premios!!!
    y yo te venía a avisar que te había nominado a otro xD,
    un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Ais muchisimas felicidades por tantos premios! Tu blog lo merece ^^
    Y mil millones de gracias por nominarme Aylén, me ha hecho mucha ilusión, en cuanto pueda hago la entrada :D
    ¡Gracias y besitos! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Aylen, felicidades por tantos premios! Tu blog de verdad es muy bonito
    Y muchas gracias por nominarme y considerar mi blog.
    ¡Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chisa! <3 Y de nada, te lo mereces :3. Un beso.♥

      Eliminar
  10. Felicidades !! wow cuantos premios xD me gustaron & divirtieron las respuestas jaja. Yo soy de mismo país que vos y también me gustaría que nevara D: Evanescence <3 wow no hace mucho que creaste tu blog y tienes muchos seguidores !! jaja. Ya te lo había dicho, pero me encanta el diseño de tu blog *--* jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias por tu comentario <3 Me alegra saber que coincidimos en varias cosas :3. ¿Te gusta Evanescence? D: vos sos de las mías. ah jajaj un beso enorme.♥

      Eliminar
  11. Carais!! Cuántos premios! Jajaja normal que hayas tenido que juntarlos todos en un mismo post. Enhorabuena!

    Y suerte en esos sorteos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj ^^ Es lo más conveniente juntarlos todos. ¡Muchas gracias por comentar! Un beso.♥

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios!!
    Muchas gracias por la nominación!! Ya me pongo a hacer la entrada.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué cantidad de premios *_* Enhorabuena jiji Me quedo por aquí =)

    ResponderEliminar