BookTag #5: ¿Esto o Esto?

by - miércoles, enero 07, 2015

¡Hola, Delirantes! Espero que estén disfrutando muchísimo de sus lecturas. Yo por mi parte lo estoy haciendo, pero decidí darme un pequeño descanso y decidí compartir con ustedes un booktag que encontré y que me gustó mucho, lo vi en el canal de Esme, de FlyLikeAButterfly. Ese booktag, como podrán ver en el título, se llama "¿Esto o Esto?" y consiste en que van a haber una serie de preguntas en donde hay que elegir una opción o la otra. Es bastante sencillo. ¡Empecemos!

#1. ¿Audio Libro o Libro Físico?
Yo nunca traté con audio libros, jamás. Así que, voy a escoger a los libros en formato físico.
#2. ¿Tapa Dura o Tapa Blanda?
Mmm, es verdad que los libros de tapa dura tienen más resistencia y duración... Pero yo diría que tapa blanda, son más cómodos a la hora de leer y, con un buen cuidado, no se dañan tanto.
#3. ¿Ficción o No Ficción?
Em, yo a la hora de leer trato de escaparme un poco de la realidad, y leer libros de no ficción... sí he leído, y me gustaron muchísimo, pero prefiero un poco de fantasía.
#4. ¿Mundos Fantásticos o Problemas de la Vida Real?
Esta pregunta es prácticamente lo mismo que la anterior(?) Así que... mundos fantásticos.
#5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Acá tengo un problema. Yo, y por favor no me maten, no leí la saga Harry Potter... AÚN. Planeo hacerlo este año, por supuesto, pero no tengo ningún conocimiento de la historia, ni siquiera por las películas... no las vi. Así que, debido a que no conozco la saga y de que me encanta Crepúsculo... voy a elegir esa opción.
#6. ¿Kindle o Tablet?
Tablet, pero porque es lo único que tengo jajaj. No soy de leer mucho por tablet porque me gusta más sentir el libro, sus páginas, etcétera... pero cuando no puedo tener el libro, no pienso privarme de conocer la historia así que... lo leo ahí.
#7. ¿Libros Prestados o Libros Comprados?
Comprados totalmente. Primero porque no conozco a nadie de confianza que pueda prestarme libros, y segundo porque me dolería mucho tener que devolver un libro que tanto amé... quiero que estén conmigo siempre. maniática detected
#8. ¿Librería o Online?
Librería. No me fío mucho de comprar online. Sí que compré a través de páginas de compra-venta, pero los libros no me los enviaban, iba yo a por ellos y le daba el dinero en la mano al dueño; y se debe a que no sé... el libro llegue estropeado o directamente no llegue, me preocupa ese tema. Elijo librerías.
#9. ¿Libros Largos o Libros Cortos?
Mmm, ni muy largos ni muy cortos. Unas 300-400 páginas sería lo ideal. Obviamente que si el libro tiene más y me interesa, lo voy a leer. Pero generalmente me atemorizan los libros muy largos; siempre leí libros que no superan las 500 páginas, pero bueno... este año sé que eso cambiará, tengo hasta libros de 800 páginas en mente. Todo un reto jajaj.
#10. ¿Romance o Acción?
Un poco de ambos. Me gusta la acción, el drama; pero me gustaría un descanso de todo eso con algo de romance por ahí metido. Acción con una pizca de romance está perfecto para mí.
#11. ¿Lees Opiniones o Decidís Solo?
Leo muchas opiniones antes de comprar algún libro. Siempre leo reseñas, unas cinco como mínimo para estar segura de que la historia gusta y de que no me voy a arrepentir, más que nada por derrochar dinero.

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado este book tag. Si quieren hacerlo están en todo su derecho. Es bastante sencillo y entretenido. En fin, ¡disfruten de sus lecturas! Un beso enorme.

También puede interesarte...

32 comentarios

  1. Anímate a leer los de Harry Potter, te encantarán. Muy buen tag, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, estoy con ganas de conocer el mundo fantástico de esa saga. ¡Necesito los libros! Muchas gracias, beso.♥

      Eliminar
  2. Yo también soy más de mundos fantásticos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho el booktag. Coincido en vos en lo de los libros comprados y lo de los audio libros (tampoco escuché nunca uno).
    Yo tampoco leí HP .____. pero ya me propuse hacerlo este año.
    A mí me gustan más los libros de problemas cotidianos o al menos realistas, más que nada porque me gusta sentirme identificada con la historia en ese sentido. Aun así, me gustan también las novelas fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que coincidimos bastante :3. A ver si este año podemos cumplir el propósito de HP jajaj. Un beso.♥

      Eliminar
  4. Hola, un tag genial ^^ y bueno.. yo tampoco lei Harry Potter así que no eres la única que elegiria Crepusculo jajaja

    Besos, me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que no soy la única ^^ Gracias por comentar y por quedarte <3 un beso.♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me entretuve un rato con el tag.
    Me pasa lo mismo que vos con respecto a las tiendas online. Y.. choca esa manita ¡tampoco leí Harry Potter! jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al parecer somos varios los que no leyeron HP aún o: me sorprende. ¡Gracias por comentar!♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustaron tus respuestas, es un tag bastante entretenido. ¡Un beso!♥
    PD: Me gustó mucho los retoques que le hiciste al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Graciaaaaas <3 me alegra que te haya entretenido un poquitín jajaj y gracias por lo del blog. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Tranquila, yo tampoco he leído Harry Potter jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj ya puedo suspirar entonces. Pensé que me iban a matar(?). Un beso.♥

      Eliminar
  8. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario <3 No pasa nada en absoluto, ya mismo me paso por tu blog a ver qué tal. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  9. Hola acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho.
    Estaré visitandote seguido.

    Te sigo y te invito al mio.

    Buen book tag. Este fin de semana lo tomo prestado para mi blog.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y por seguir al blog <3 Ya mismo me paso por el tuyo. Un beso.♥

      Eliminar
  10. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bienvenida! Muchas gracias <3 Y gracias por invitarme, ahora mismo me paso ^^ un beso enorme.♥

      Eliminar
  11. Muy entretenido, por cierto, te acabo de conocer y me quedo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Coincido en todo contigo menos en los de los mundos fantásticos y HARRY POTTER! Jaja, el primer libro de Crepúsculo me gustó pero los demás fueron un suplicio, espero puedas leer la saga de Rowling y te enamores de la magia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj lo sé, lo sé :c tengo que leer pronto esa saga. ¡Solo me queda conseguir los libros y leer! Gracias por comentar <3

      Eliminar
  13. hello lover happy new year 2015 kisses andrea

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las librerías! creo que no hay nada mejor :D
    Saludos!
    Qué estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Es parecido al paraíso jajajaj. Un beso.♥

      Eliminar
  15. Que bueno que vayas a leer Harry Potter pronto. La historia es muy buena.
    Yo también hice este booktag en mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, lo vi hace un ratito <3 Me gustaron las respuestas. ¡Gracias por comentar! Un beso.♥

      Eliminar
  16. Me encanta este tag <3 Me lo apunto para hacerlo en Twitter.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo, linda! Espero que te entretenga un rato, un beso.♥

      Eliminar