Iniciativa: Tiziano&Dana + Sorteos

by - domingo, diciembre 21, 2014

¡Hola, delirantes!¿Cómo están terminando el fin de semana? Yo estoy bastante ansiosa por el tema de las fiestas, me encanta cuando se llega a diciembre; eso significa la llegada de todas las preparaciones, reuniones familiares, etcétera. Un ambiente que me agrada mucho. En fin, hoy les vengo a avisar que estoy participando de la iniciativa: Tiziano&Dana. Para quienes hayan leído el libro Renovatio de Javier del Ponte (y para quienes no, y sean de Argentina: »Sorteo de un Ejemplar«entenderán quienes son y, a lo mejor, darse una idea de lo que pretende esta iniciativa.


¿En qué consiste? Les cito lo que dijo Naty.
* Sobre la barra lateral del blog van a encontrar un gadget titulado “¿Te gustaría un relato de Tiziano y Dana?” donde ustedes van a tener que votar si quieren leer un relato corto de ellos dos o no. Pero como sé que la mayoría que lo leyó se quedo con ganas de una historia de amor, estoy segura que me van ayudar para que esta iniciativa sea un éxito y nosotros disfrutemos más de los escritos de Javier del Ponte. * Comenten en esta entrada eligiendo quien será la voz de la narración, si por Tiziano o por Dana. * Por último crea una entrada en tu blog comentando sobre la iniciativa y dejando el link del blog “Los Sueños no caducan” para aquellas personas que le guste la idea, entren y puedan votar.
 Si quieren formar parte de esta iniciativa: »dale click a este link«
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Finalmente, les voy a dejar en esta misma entrada algunos de los sorteos a los que estoy apuntada actualmente. Si les llama la atención de alguno, no duden en participar. ¡Un beso enorme, delirantes!

Reciclando Letras
Hasta el 24 de Diciembre.

Real or not Real Books
Hasta el 5 de Enero.

Historias Contadass
Hasta el 12 de Enero.

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. ¡Muchísima suerte en los sorteos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lastima no ser de Argentina :(... mucha suerte en los sorteos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te interesa leer el libro, el autor puede darte el pdf gratis (si es que te gusta leer en pdf, claro) En fin, ¡muchas gracias!♥

      Eliminar
  3. No e leido renovatio >.<
    y suerte en los sorteos! :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me pasare a ver la iniciativa :)
    y mucha suerte en los sorteos ^^

    Besos & Felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, felices fiestas a vos también♥

      Eliminar