BookTag #4: El Árbol de Navidad

by - miércoles, diciembre 24, 2014

¡Hola, delirantes!¡Feliz navidaaaaaad! bueno, no. Aún no es navidad... ¡Feliz Noche Buena! s2 Espero que lo estén pasando más que bien. Yo estoy muy contenta, adoro la Navidad, es una de mis festividades favoritas y no porque reciba regalos. Hoy les traigo un booktag navideño para fortalecer el espíritu(?) Este booktag es bastante sencillo, como lo indica el título: cada objeto del árbol de navidad hace referencia a una pregunta relacionada con libros, siempre con libros. Así que, es eso. Empecemos...

#1. Bola Roja: Un Libro Romántico.
Mmm, diría que... Si Decido Quedarme de Gayle Forman. Es un libro bastante romántico, a pesar del drama, y me gustó demasiado. Este libro combina el romance con la música, dos cosas que amo de los libros así que... es uno de mis preferidos.

»Reseña«

#2. Bola Verde: Libro Favorito del 2014.
Esta pregunta es más sencilla, y creo que ninguno de los que leí este año se compara con el que elegiré. Mi libro favorito del 2014 es Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. Así es, este libro me fascinó, es uno de mis favoritos. Y de hecho, estuve bastante tiempo dudando sobre si me iba a gustar... imbécil.
»Reseña«

#3. Bola Naranja: Un Libro Que Tengas Pendiente.
Oh, ¿uno nada más? Eh, lo cierto es que tengo muchos. Pero uno que tenga pendiente y tenga muchas ganas de leer... Prodigy, de Marie Lu. Es el segundo de la trilogía "Legend". Me encantó el primero y el final es increíble así que... tengo muchas ganas de continuar con la trilogía. A ver si el año que viene me pongo las pilas y reduzco la lista de libros por leer.

#4. Luces Navideñas: Un Libro Que Estés Dispuesta a Regalar.
Oh, golpe bajo(?) Eh, cómo explicarlo... Tengo un enorme apego a mis libros, y no los presto a nadie, ni siquiera a mis mejores amigas. Creo que mucho menos los regalaría. Y si, parezco una egoísta terrible pero es la verdad. No regalaría ninguno de mis libros, salvo que tenga ejemplar repetido, entonces si.

#5. Estrella: Un Libro Que No Puedes Morir Sin Leerlo.
cazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombras Mmm, no se me ocurre. cazadoresdesombrascazadoresdesombrascazadoresdesombras(?) Ok, hablando en serio: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Sí, el primero. Ya llevo bastante tiempo diciendo que quiero y necesito leerlo pero bueno, acá estamos... sin leerlo aún. Je.


Y eso sería todo por el día de hoy. Espero que les haya gustado el booktag, están libres de hacerlo si así lo desean. Les deseo unas hermosas fiestas a cada uno de ustedes, y espero que lo pasen genial en familia y reciban muchos regalos. ¡Un beso enorme, delirantes!

También puede interesarte...

12 comentarios

  1. ¡Gran booktag! No te podes morir sin leer CDS (?) jajajaja. Bueno, no voy a exagerar pero le tenes que dar una chance cuanto antes ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo sé, lo sé, no me pegues(?) debo hacerlo cuanto antes. Un beso enorme y gracias por comentar♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Tu bola verde se convirtió en roja... chiste malo.
    Me gustó tu arbolito, aunque el primer libro de los cazadores de sombras es medio choto (acá me golpean todos los fans de la saga).

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajaj amé tu comentario, sos bien argentina(?). Me alegra de que te haya gustado, y no te preocupes, te protegeré de los fans. ah ¡Un beso!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tenes que seguir leyendo la trilogía Legend :) a mí me sorprendió un montón (primero, el segundo libro y el tercero, champion, fue como que fue más de lo que tenía en cuenta en mis expectativas, así que seguramente te va a gustar. Está muy bien que te apegues a tus libros y los ames como se los deben amar jajaja ¡Feliz navidad! te dejo un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo, eso voy a hacer. Leí muchos comentarios positivos de Champion, así que... se ve que la trilogía gustó a muchos. Pronto me pondré con el segundo libro, un beso y feliz navidad -atrasada- a vos también♥

      Eliminar
  4. Me encanta este BookTag. ¡Gracias y felices fiestas para ti también! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme!! :)
    un beso

    ResponderEliminar