BookTag #3: Los 7 Pecados Capitales de Leer

by - miércoles, diciembre 17, 2014

¡Hola, delirantes! Espero que estén pasando una muy buena semana. Yo hoy, después de ¿un mes?, les traigo el tercer booktag del blog: Los 7 pecados capitales de leer. Consiste en que para cada pecado capital hay una pregunta relacionada con los libros que deben responder, es realmente sencillo. En fin, espero que les guste, acá está...

#1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y cuál es el más barato? Mi libro más caro es Endgame de James Frey y mi libro más barato es La Antígona y Edipo Rey (ambos libros en uno) de Sófocles.
#2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio? Mmm, creo que esa es Veronica Roth, la mayoría sabrá el por qué.
#3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? Ese libro, sin dudas, es La Llamada de lo Salvaje de Jack London. Lo releí más de cinco veces.
#4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? Ese libro es Carrie de Stephen King. No sé que pasó, pero intenté leer este libro más de dos veces y simplemente no puedo, creo que la historia no me llama la atención.
#5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? Yo jamás he mencionado algún libro por ese motivo y derivados. Jamás.
#6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? De esto me di cuenta hace bastante: Me llaman mucho la atención los chicos malos, y sí, puede ser cliché, pero es que me encantan
#7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo? Cualquier libro me viene bien, realmente. Pero para no repetir siempre las mismas respuestas, ya que no soy la única que piensa así, me gustaría que me regalen la saga de Cazadores de Sombras, el primer libro al menos. Y sí, soy de ese 5% que todavía no leyó la saga. No me maten, por fis.


En fin, espero que les haya gustado este booktag. Están en todo su derecho de hacerlo si así lo prefieren. Ahora, pueden comentar: ¿Les gustó? ¿No? ¿Lo harán? Un beso enorme, gracias por leer.

También puede interesarte...

25 comentarios

  1. Me ha gustado el tag, me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra, linda. Espero puedas hacerlo pronto, un beso♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el Tag :) Yo también soy de ese 5% que todavía no ha leído la saga de Cazadores de sombras jaja.Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, me alegra saber que no soy la única jajaj un beso♥

      Eliminar
  3. Me gustó mucho el tag y estoy 100% de acuerdo con la #2 Ira. Y también con la parte de lujuria, cliché o no, es así JAJAJ
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj tal cual, cliché o no, dejame a los badboys(? jajaj un beso enorme, linda♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado el tag!! No lo había visto nunca asi que a lo mejor me animo y lo hago :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me re gustó el booktag!! Leíste a Jack London?! Me muero! Tengo que leer ese libro de el! Desde que leí Into the wild necesito conocer a London!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Rara vez releo un libro, así que... te lo recomiendo. Yo lo conocí con ese libro ^^ un beso♥

      Eliminar
  6. Adoro este tag! totalmente de acuerdo con Verónica Roth ... <3

    ResponderEliminar
  7. ME encanta este taaag es muy entretenido, un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Quiero comprar Endgame T-T
    Yo leí el primero nomás de CDS xD estuvo bien pero después de leer Los orígenes me quedé con ganas de seguir con la saga principal porque renové mi fé en la autora (?
    Todavía no leí nada de Stephen King D:
    Este fue el primer tag de todos que vi, en el canal de Fa o de Rai, no recuerdo bien xD Nostalgia On (?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco leí nada de Stephen King aún, Carrie era mi intento pero bueno... veré si alguna otra historia me llama más. ¡Yo este tag lo vi en el canal de Fa! Aunque sí, está también en el de Rai y el de Gravi <3

      Eliminar
  9. ¡Holaaaa! Me encantó el Book tag, yo también pertenezco a ese 5% JAJAJA, hace unas semanas me compré el primero de la saga y ayer el segundo, ahora solamente tengo que leerlos.
    ¡Espero que tengas un maravilloso día! Saludos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohhh, siento envidia jajajaj yo tengo que conseguir el primero aún :c en fin, un beso enorme y gracias por comentar.♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No he visto muchas veces este tag así que me lo apunto :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este tag! :D
    creo que lo hare pronto!!!!
    antes tenia una ligera obsecion con los pecados capitales, los encontraba chulisimos! :D

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo, te viene perfecto jajajaj un beso enorme♥

      Eliminar
  12. Hola! Me ha encantado el tag, está genial. Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas http://myangelwithbrokenwings.blogspot.com.es/2014/12/premios.html

    Besoos!!

    ResponderEliminar