¡100 Delirantes!

by - sábado, diciembre 13, 2014

¡Hola, queridísimos delirantes! Espero que esten muy pero muy bien. Yo recién entro al blog y me encuentro con la hermosa sorpresa de que somos 100 los que deliran por los libros. Me siento tan feliz, me entran ganas de llorar. ¡No puedo creer que esté escribiendo esta entrada, no puedo creer que hace menos de dos semanas eramos 52 recién, y no puedo creer que estamos a menos de dos meses de la creación del blog con esta cantidad! Me siento demasiado feliz, muchísimas gracias a cada persona que está siguiendo al blog, en especial a Flashia del blog La Biblioteca de Flashia »dale click a este link para ir a su blog« porque es la seguidora número 100. Muchísimas gracias, linda. De verdad quería hacer algo especial para esta cantidad, pero no creí que sería tan rápido... ¡todavía está abierto el sorteo de los 50 seguidores! Así que, tendré que esperar hasta otra nueva cifra. De todas formas, muchísimas gracias por cada comentario, por cada crítica constructiva, por cada suscripción a este blog. ¡100 veces gracias!

Además de tanta felicidad que me da llegar a esta cifra, siento un poco de pena porque al llegar a 100 seguidores, significa que ya no tendré madrina. No tuve oportunidad de hacer la entrada de presentación, la tuve poquísimo tiempo y por eso no llegué a conocerla demasiado, pero... Cami, sos una chica muy simpática, me caes demasiado bien. Te agradezco este tiempo en el que fui tu "ahijada", y bueno, espero que sigamos hablando y, a lo mejor, poder formar una linda amistad. Gracias


Eso es todo, delirantes. Muchas gracias por todo lo que me brindan, esto no sería posible de no ser por ustedes. Un beso enorme, ¡y vamos por más! Los quiero

También puede interesarte...

24 comentarios

  1. Aw felicidades!! Yo llegué a tu blog hace muy poquito!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, la verdad es que habéis subido muy rápidamente ya veréis como en nada estáis en los 200 jeje ánimo y sobre todo disfrutar con ello que es lo más importante, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Si, no lo puedo creer :') Estoy muy feliz, gracias por tus palabras. un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos 100 seguidores! :)
    Tu blog lo merece, espero que siga subiendo esa cifra mucho!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades bella!!! A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Eso mismo digo jajaj un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Hola... Muchas felicidades por los seguidores y que sean muchos más...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo soy la delirante número 105 desde ahora mismo jajaja
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí, ¡enhorabuena por esos 100!

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más delirantes, increíble! Muchas gracias por unirte al blog, linda. besote♥

      Eliminar
  7. ¡Holaaaaaa! Felicidades ♥♥♥ Vas por más, me imagino! jajaja.

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 ¡Sin dudas, vamos por muchos más! un beso♥

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! Tienes un blog muy bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Felicidades, pues ni cuenta te darás cuando estés llegando a los 500
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, 500 es una cifra muy grande ¡ojalá se llegue hasta ahí! Muchas gracias por tus palabras, un beso enorme♥

      Eliminar