Premio: Best Blog

by - martes, octubre 28, 2014

¡Hola a todos! espero que esten muy bien. Hace un ratito me llevé una grata sorpresa, y es que he sido nominada al premio: best blog por Tere, la dueña de El Blog del Cuentista. ¡Muchísimas gracias, linda! No me lo esperaba en absoluto :') No pensé que podría llegar a ser nominada a este premio, ni a cualquier otro jaja soy muy nuevita, pero en fin... ¡gracias!


dale click a la imagen para ir al blog de Tere



#Condiciones del Concurso:

  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar algo sobre ti.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Responder a las preguntas de quien te nominó.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Nominar a 11 bloggeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).

#Sobre mí:
Mi nombre es Aylén, tengo 16 años. Vivo en Argentina, más precisamente en Rosario. Tengo una pasión obsesión con los libros y con la música bastante grande. Son dos cosas que no pueden faltar en mi vida. Eh, la música lo ha sido desde que tengo uso de razón(?) y los libros, empecé hace unos años. Me gustaba la lectura, sí, pero no llegó a ser una obsesión hasta que cumplí los... ¿13 años? En fin, en un momento de mi vida llegué a plantearme el ser escritora... lo intenté haciendo borradores como loca, pero no lograba seguir con ello. Así que, de momento solamente es un pasatiempo. Y bueno, eso es todo. 

#Preguntas de Tere:

¿De dónde eres?
Soy de Argentina, Rosario.
¿Eliges un libro por la portada?
Eh, no. Elijo los libros por su sinopsis más que nada.
¿Qué te gusta más: comprar por Internet o ir a una librería?
Últimamente estoy comprando por internet, pero ir a una librería también está bueno.
¿Prefieres sagas largas, colecciones cortas, o libros individuales?
Oh, pregunta difícil. Me gustan todas, pero bueno... Libros individuales.
¿Has cogido cariño especial a algún personaje de un libro?
Obvio que sí. Lamentablemente debo elegir a uno, ¿no? Em, diré Hazel Grace. Esa chica me ha abierto los ojos de tal forma, y me ha dado a entender un punto de vista diferente al del resto del mundo. La amo
¿Hay algún libro que te "haya dejado huella"?
Sí, hay uno en especial. Lo he releído 7 veces en un mismo año y sin dudas me ha dejado "huellas". Ese libro es La Llamada de lo Salvaje de Jack London. Lo recomiendo mucho.
¿Te has planteado alguna vez escribir tus propias historias?
Sí, lo hice. Pero no me lo tomé como algo tan enserio, era solo por diversión.
¿Eres de los que ven la película antes de leer el libro o haces lo contrario?
No, lo contrario. Primero leo el libro y luego la película. Si vi la película primero es porque no tenía idea de la existencia del libro, si no... no.
¿Por qué creaste tu blog?
Lo cree porque tengo la necesidad de expresar mis opiniones a los demás y oí por ahí que un blog ayuda bastante jaja así que, aquí ando... con ganas de hacer un buen trabajo.
¿Qué ha de tener un blog para que lo sigas?
Nada en especial, eh. No soy muy exigente con eso. El blog puede ser nuevo, puede ser antiguo, puede ser de todo, nada más... que no tenga contenido inapropiado, obvio. Y una cosa que me hace seguir mucho a los bloggers es su actitud. Puede que tengas un blog lindo, pero si vos no tenes una actitud linda... no me tiro jaja. Amo los bloggers que tienen cierta amistad con sus seguidores y les demuestran cariño, eso es lindo <3>

#Nominaciones:


#Preguntas a Responder:

1.- De todas tus reseñas, ¿cuál es tu favorita?
2.- ¿Autor/a favorito/a?
3.- ¿Qué géneros te gustan más?
4.- ¿Libro que pensaste que odiarías y terminaste amándolo?
5.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
6.- ¿Cuántas páginas tenía el libro más grande que leíste?
7.- ¿Por qué te adentraste al mundo literario?
8.- ¿Hay alguna frase de un libro que más te gustó?
9.- ¿Libro que menos te gustó?
10.- ¿Alguna vez intentaste escribir un libro?


Y bueno, eso es todo. Espero que les gusten los blogs que nominé, ¡pasen a verlos, por favor! Cualquier duda que tengan o cualquier comentario respecto al tema, abajo. Un saludo para todos, nos leeremos pronto.

También puede interesarte...

15 comentarios

  1. 'Hola!
    Gracias por nominarme ^^
    Ya lo estoy haciendo!
    Saludos y seguiré tu blog desde cerca.

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lista! http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/10/premio-best-blogger.html

      Eliminar
    2. De nada, corazón. Te lo mereces ^^ un beso♥

      Eliminar
  2. Gracias por el premio!!!
    Publicare muy pronto la entrada <3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominacion!
    Me encantó conocer un poco más de ti tu blog es muy lindo ya te afilio..
    En cuanto pueda subo la entrada de la nominación Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, corazón ^^ gracias por afiliarme, ahora mismo lo hago yo también. Me pasaré para estar al tanto de la entrada, un beso♥

      Eliminar
  4. Hola guapa, ¿te gusta Jack London? O.o A mí también me encantó La llamada de lo salvaje ^.^ Te recomiendo Colmillo blanco, de Jack también, te gustará. Un beso y que vaya bien en el concurso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda ^^ YA mismo me lo apunto a mi lista de libros por leer. Si es de Jack, seguro es bueno jaja un beso, y gracias♥

      Eliminar
  5. Gracias por el premio :D
    Muy lindas respuestas, también soy de Argentina y coincidimos en muchas respuestas jaja

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada <3 ¡me alegra que tengamos cosas en común! un beso♥

      Eliminar