Wrap Up #7: Julio

by - sábado, agosto 15, 2015

 ¡Hola, queridísimos lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bien, como siempre. Hace ya una semana que terminó el mes de Julio y eso significa ¡wrap up! El mes pasado leí un total de cuatro libros. No está tan mal a mi parecer, he tenido meses peores. (?) Pero en fin, todas han sido lecturas bastante buenas, así que... no me quejo. ¡Comencemos!


 

#CDS: Los Orígenes. Ángel Mecánico {4,5}: Ya era hora de que empezase con la precuela de Cazadores de Sombras. Todo el mundo recomienda esta precuela, y la veo el por qué. La época victoriana es espectacular, este primer libro nos introduce de una manera satisfactoria a esta nueva historia. »Reseña«
#Un Monstruo Viene a Verme {5}: Una de las mejores historias que pude haber leído. Me gustó todo de ella y sin dudas la recomiendo. No diré más. »Reseña«


 


#Asesinato en Mesopotamia {4}: Segunda obra que leo de Agatha Christie, y me ha gustado. Vamos bien con la señora (?). Temía que este género me aburriese en el segundo intento y no, la verdad es que me gustó. No alcanzó el nivel del primer libro que leí (El Misterioso Mr. Brown) pero sí, fue una buena lectura. »Reseña«
#Lola y el Chico de al Lado {4,5}: Una de las mejores historias que pude haber leído. Me gustó todo de ella y sin dudas la recomiendo. No diré más. »Reseña«


{ MEJOR LECTURA DEL MES }
»Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness«

{ PEOR LECTURA DEL MES }
»Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie«


Y bueno, hasta acá este wrap up. Espero que les haya gustado, si leyeron alguno de los libros mencionados, comentenme qué les pareció. En la semana traeré el bookhaul de los últimos tres meses, un adelanto: va a ser masivo D: ¡Un beso!

También puede interesarte...

7 comentarios

  1. Holaaa!
    cuatro libros es un mes es estupendo <3
    bueno, Agatha no es de mi gusto, de los tres libros de Perkins el que más me gustó fue el tercero :P, Los orígenes son mi trilogía favorita <3 y Un monstruo viene a verme es un libro bello :3
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los orígenes, pero de momento estoy con la saga principal.Has tenido un buen mes.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Lola y el Chico de al Lado y la verdad es que me gustó mucho, el resto no me llama demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchísimas ganas de leer Un Monstruo Viene a Verme, espero conseguirlo en mi país, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola al parecer fue un mes bien bueno por lo que se ve en las calificaciones! Ángel mecánico y Un monstruo viene a verme me encantan <3!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que no te haya gustado Asesinato en Mesopotamia de Agatha Christie, yo me leí todos sus libros, y te recomiendo Casa torcida. En cuanto a los demás libros...Los orígenes es impresionante, al igual que Un monstruo viene a verme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos libros!!!

    La precuela de Cazadores me gusta mucho y Un monstruo viene a verme es una maravilla literaria.

    Te dejo un abrazo!

    L

    ResponderEliminar