BookHaul #4: Mayo – Agosto (+40 Libros)

by - lunes, agosto 17, 2015


¡Hola, queridos lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy feliz, por fin me trajeron la biblioteca que había pedido hace ya un mes, creo, y bueno, felicidad eterna. En fin, hoy les traigo un bookhaul después de cuatro meses, y... creo que fue mala idea. He conseguido un total de 44 libros en estos meses (sí, compre poquito (?), y bueno, no sé que tan larga será la entrada, trataré de hacerla la más corta posible. ¡Comencemos, entonces!



Voy a empezar con la colección de 31 libros que he comprado.

Esta colección fue un regalo de mis padres. Les había dicho que quería comenzar a leer el género policíaco, y como a mi padre le encanta, se entusiasmó un poco con el tema (?). Esta colección es la de los 120 años de Agatha Christie, de la editorial Planeta. Costó muy poco, a decir verdad; unos $10 cada libro. De momento he leído solo dos, pero están gustando >.<


¡Buenos Días, Princesa! y No Sonrías que me Enamoro de Blue Jeans. Estos libros los conseguí hace muy poco. Recuerdo que el año pasado había escogido el primero para comprarlo pero me arrepentí, comprando Yo Antes de Ti. Este año me decidí totalmente, más que nada porque ha salido la película hace ya bastante tiempo y todavía no puedo verla, puesto que prefiero leer los libros antes. Así que, espero comenzar pronto con ellos.


Los Juegos del Hambre y Sinsajo de Suzanne Collins. En el bookhaul anterior mostré que había comprado el segundo y el tercer tomo de la trilogía, pero tiempo después me arrepentí de aquellas ediciones, por lo que preferí comprar estas. Me falta el segundo, de todas formas, pero en fin, amo por completo estos libros.


La trilogía de Los Orígenes de Cassandra Clare. Muchísimas personas recomiendan esta precuela, incluso más que los de la saga original; por ello decidí comprarlos. Ya he leído el primero y me encantó, tengo mucha fe en los siguientes.


Legend de Marie Lu. Sí, lo sé, ya he leído los libros, pero necesitaba tenerlos en físico. He conseguido el primero, de momento, así que... estoy muy feliz. Es precioso.
Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. Sexto y último libro de la saga, por fin la he completado :'D. Costó sudor, páginas de internet, y dinero. Pero lo he conseguido. Eso sí, es una biblia ese libro, no sé cuánto estaré para leerlo. D:


Otras dos joyitas...
El Padrino de Mario Puzo. ¡Alabada sea esta obra maestra! Me encanta esta historia, es una de las mejores que he conocido. Soy una fanática de la familia Corleone, me he visto sus películas un centenar de veces y no me canso. Es espectacular. Por ello decidí comprar la obra que inspiró a esas películas. No podría estar más feliz.
Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness. Qué hermoso libro. Muchos lo recomendaban y yo aún no lo había leído. Cuando tuve la oportunidad de comprarlo, lo hice, y me lo leí en un día. Es una obra hermosa y muy emotiva.


Por último, pero ni ahí menos importante. Harry Potter: La Piedra Filosofal y Harry Potter: La Cámara Secreta de J.K.Rowling. Otra saga que viven recomendando en todos lados, y que yo todavía no he leído, y muchos menos he visto sus películas. Por esa razón, me obligué a comprar estos dos primeros tomos, para poder comenzar con la saga de una vez por todas. Tengo las expectativas muy altas respecto a ella, espero que eso no sea un punto en contra.

Y bueno, eso fue todo por este bookhaul masivo. Espero que les haya gustado >.< Cualquier opinión sobre mis adquisiciones será bienvenida, y más recomendaciones sobre cuál debería leer primero, me ayudaría bastante. En fin, un beso enorme y gracias por leer.

También puede interesarte...

10 comentarios

  1. Que genial, has conseguido muuuchos libros, espero que los disfrutes.
    Tengo la misma edición del Padrino que tu tienes ¡Nunca había visto a alguien que la tenga!
    Felicidades y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    ¡Cuántos libros! Espero que disfrutes todos los que aún no leíste! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! *---*
    De los que has mostrado, solo he leído la trilogía de "Los juegos del hambre", y, personalmente, no me gustó mucho.
    Le tengo muchas ganas a "Un monstruo viene a verme", casi todo el mundo habla bien de él >_<
    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuántos libros!Espero que los disfrutes, de todos he leído Legend y me gustó, pero tengo ganas de continuar la saga de Cazadores de Sombras y leer THG y HP.Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que has comprado! jaja Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! cuantos libros y que buenas adquisiciones! seguramente te guste cazadores de sombras! :)
    Un saludo y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  7. Hola Aylen!
    Cuantos libros. Esas ediciones de los Juegos del Hambre me encantan, yo me las quiero comprar, las que tengo no me gustan. Y Cazadores de Sombras quiero comenzar a leerlas. Harry Potter los lei, pero prestados, y estoy en duda si comprar las nuevas ediciones o las viejas.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo Los juegos del hambre y el club de los incomprendidos!! Y, como no, los de Harry Potter, es mi saga favorita, y no te arrepentirás de leerla <3
    Mucha suerte con tus lecturas! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Madre santa, quisiera unos padres como los tuyos xd

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre Mía! Que envidia por tu colección de Agatha Christie xD

    Saludos

    ResponderEliminar