TTLG #9: Libro Digital vs. Libro Físico

by - viernes, agosto 07, 2015


 ¡Hola a todos! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bastante bien. Hoy es viernes, y como sabrán, cada viernes toca un nuevo TTLG. El tema de esta semana es libre, por lo tanto, he elegido hablar de los libros digitales y los libros en físico. Es un tema que ya se ha dado, pero como no he publicado la respectiva entrada, hablaré de él hoy.

 En lo personal, no tengo problema en leer en distintos "dispositivos". Si tuviese que elegir una de las dos opciones, elegiría el libro en físico, por supuesto. No hay nada mejor que sentir el libro entre tus manos, las páginas, el olor característico de cada editorial... ustedes me entenderán, seguro (?).

 No tengo nada en contra de los libros digitales, es más, aún utilizo ese método de lectura. No puedo tener nada en contra de él, me facilitó y facilita muchísimas lecturas. Al principio, cuando aún no compraba libros, cosa que cambió totalmente en el presente, mi opción era esta; leer en formato digital. Muchas personas no les gusta esta opción por el tema de el daño que le hace a la vista, por que claro, no es lo mismo leer una página que leer una pantalla. Pero, no sé, no es mi caso. Así que, recomiendo los libros digitales también.


 Y ahora, cuéntenme... ¿Prefieres libro digital o libro en físico?

También puede interesarte...

5 comentarios

  1. Yo prefiero ambos formatos. No cambiaría por nada del mundo el libro físico con sus hojas de papel y su olor característico que me encanta, pero como tu dices, el formato digital facilita mucho la lectura, y para mi hay libros que quizás en físico me cuestan 18 euros, pero en ebook los encuentro por la mitad de precio, también es una ventaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo leo el 99% de mis libros en papel pero me gustaría leer mas en digital. ay tantos libros que no están publicados en mi pais que son super interesantes y es una pena que no los lea solo porque no están impresos. Aunque si estuvieran en papal no dudaría en comprarlos jaja. Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. En lo personal prefiero los libro en físicos, porque los digitales me arruinan la vista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los dos, pero a veces prefiero leer en físico porque avanzo más rápido mis lecturas y no me cansan la vista :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! personalmente prefiero siempre los físicos. Siempre. No leo nada en digital, me da mucha pereza, por mas que me digan que es un libro maravilloso, no tengo voluntad para leer en digital. Así que me quedo por siempre con el papel. Tenerlo en mis manos, sentirlo, ese aroma especial... es único.
    un beso

    ResponderEliminar