TTLG #7: Libros Fantásticos

by - viernes, julio 17, 2015


 ¡Hola, lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bastante bien, ya mejoré respecto al pequeño problema de salud, así que si... muy bien. El día de hoy toca un nuevo TTLG. La temática es a elección, así que decidí hablar de los libros fantásticos, un tema que se me había pasado (?). Pero en fin, a ello.

 El género fantástico es uno de mis favoritos, y creo que encabeza el primer puesto. Cuando leo algún libro, quiero escaparme de la realidad por un tiempo, y ¿qué mejor que un libro fantástico? lleno de objetos y seres mágicos, de lugares que solo pueden existir en nuestra mente. ¡Me encantan! Y, no sé, creo que a todo el mundo le ha gustado por lo menos un libro de género fantástico, por los motivos que he mencionado antes.

 Comencé a darme cuenta de que me gustaba este género, que definitivamente era de mis favoritos, cuando leí el primer libro de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Había leído otros anteriormente, claro, pero con ese libro fue que yo dije "si, es mi género favorito". Y bueno, de ahí empecé a leer más de ese género y de comprar más, jejj.

 Y ahora, cuéntenme... ¿Les gusta el género fantástico? ¿Con qué libro empezó todo?

También puede interesarte...

7 comentarios

  1. Hola, a mi también me encantan los libros fantasticos, mientras más alejado esté de la realidad mejor para mi, porque personalmente ese es mi objetivo cuando leo, desconectarme del mundo y volar lejos c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sé si será mi género preferido, pero la verdad es que amo todo eso que no existe, todo lo que no puede pasar *-* y me identifico con el comentario de Rompiendo Ventanas: "mientras más alejado esté de la realidad mejor para mí"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero ante todo, me alegro que andes mejor de salud ya. El género fantástico es uno de mis preferencia también por el mismo motivo que el tuyo y porque se presta más a imaginar que el resto de los géneros. Me aferres más aún con el género este cuando leí maze runner, el tema de los laceradores y la.descripción macabra del laberinto es cautivante. Me quedan muchos más por leer.

    Te dejo un beso grande, saludos desde argentina.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que decís, aunque no se si es mi genero favorito, porque también me gusta mucho el genero distopico. Poder imaginarme las cosas que podrían llegar a pasar dentro de 100 años, no se, me fascina.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aylen!
    Que bueno que estes mejor.
    Estoy de acuerdo con vos, el género fantástico puede ayudarte mucho a escapar de la realidad. No es mi genero favorito, pero si me gusta, y cada tanto leo algún libro fantastico.
    Mi favorito y el que hizo que me interesara más en el género fue Harry Potter, ame esa saga y soñaba con conocer ese mundo.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me encanta tu blog ♥
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el género fantástico, aunque no suelo leerlo muy a menudo.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mío.
    Un beso :)

    ResponderEliminar