Citas Favoritas #3: Bajo la Misma Estrella

by - miércoles, abril 08, 2015

CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS
{ CITAS FAVORITAS #3: TFIOS – JOHN GREEN }
CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS


¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo recién llego del colegio y uff, qué día más agotador. Geografía por un lado, Contabilidad por el otro... horrible. En fin, lo bueno de los miércoles para mi es esta sección, ¡mis frases favoritas! Hoy decidí recordar un poco Bajo la Misma Estrella de John Green, pedazo de libro la verdad. Espero que les gusten las frases seleccionadas...


“Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar, como mínimo, toda la vida.” 
“Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.” 
 “Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias.”
“El mundo no es una fábrica de conceder deseos.” 
 “No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace.” 

También puede interesarte...

26 comentarios

  1. Bajo la misma estrella es uno de esos libro que lo tomo de mi librero, lo abro en una página cualquiera y simplemente leo. Amo muchas de las frases <3
    Buen post ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es lo que siempre hago n.n me encanta cada capítulo, y me es imposible no suspirar al recordarlo... ♥

      Eliminar
  2. Las frases son preciosas! Releerlas me traen toda esa tristeza que me dejo el libro... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lu! Concuerdo con vos u.u no puedo evitar sollozar al recordar las frases o imágenes de la película, ¡es muy triste todo!

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que este libro está lleno de frases preciosas!!!
    Yo tengo toda una lista de ellas, de las que citaste me encantan las dos últimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente ^^ Yo apunto las frases que más me gustan en una libretita, así que... es casi lo mismo(?) jajaja n.n ♥

      Eliminar
  4. Hola Aylen.
    Las frases que elegiste me encantaron, todas son hermosas. Este libro esta lleno de frases que destacar. Al igual que los demas de Green.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Me alegra saber que te has gustado las cinco frases. Lo triste para mí es que he leído solo TFiOS y Paper Town de John... tendré que leer pronto los demás para conocer esas bonitas frases que dices, un beso♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias, Eva n.n Y gracias por seguirme, un besazo.♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Te sigo. Pasate por mi blog.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    La primera y la última son mis favoritas <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arya! Qué lindo nombre n.n Muchas gracias por comentar y seguir al blog, un besito.♥

      Eliminar
  8. Hola Aylén!
    Ayyyyy, este libro *-* Lo amo tanto! ♥
    Tengo muchas frases favoritas de él *suspira* (?
    La segunda, la tercera y la quinta están en mi topfive también ^-^
    Hace poco lo releí y me emocioné mucho de nuevo jajaj y puede que más que la primera vez que lo leí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero! Me alegro que te hayan gustado <3 ¡Yo también releí el libro hace poco! Y pff, concuerdo también con vos: creo que me gustó más que la segunda vez. ¡Me volví a enamorar!♥

      Eliminar
  9. ¡Hola Aylu! ¡Tenemos el mismo mismo nombre, qué emoción! <3 :') es hermoso y somos lo más, obvio (?) las Aylenes vamos a conquistar el mundo algún día, lo sé, lo sé.
    Bueno, qué lindo fue entrar a tu blog y encontrarme con esto<3 ¿qué más hermoso que extraer citas de Bajo la misma estrella? John Green un genio.
    Ya te estoy siguiendo<3

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJAJ sí, dominaremos el mundo(?). Me alegra saber que te han gustado las frases :3 Bueno, ¿a quién no les gustaría las frases de TFiOS? Si son de lo más hermosas <3 ¡Gracias por seguirme! unbeso♥

      Eliminar
  10. Hola :3
    Me encantan las frases de este libro, John Green hizó un hermoso trabajo con este libro, espero pronto leer sus demas libros, gracias por las frases.
    También participo en la Iniciativa "Seamos Seguidores" te invito a que pases por mi Blog: http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vero! Totalmente de acuerdo n.n yo solo he leído este y Paper Towns, estoy con ganas de leer sus otros libros. ¡Gracias por seguir al blog! Ahora mismo me paso al tuyo, un besazo♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Una de mis frases favoritas es la que dijo el papá de Hazel, "El mundo quiere que lo observen..." un tipo muy inteligente aquel :p Jaja
    Te cuento, te etiquetamos en un tag: http://bookfilmfreaks.blogspot.com.ar/2015/04/booktag-tag-del-brunito.html
    Así que, si te gusta, pasate a chusmearlo!

    Besooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJ sí, el papá de Hazel me encantó <3 Muchas gracias por taggearme n.n lo haré este sábado o el próximo, un besazo.♥

      Eliminar
  12. Hola! este libro me dejo una marca muy profunda y es uno de los que mas amo.. es perfecto, destructivo y maravilloso a la vez... y TODAS sus frases son perfectas... de solo leerlas me emocionan
    Un beso :)

    ResponderEliminar