BookTag #12: Bruno Mars

by - sábado, abril 18, 2015

¡Hola, delirantes! ¿Cómo están pasando el fin de semana? Yo estoy pasándola con mucho frío y muchos libros, como debe ser (?). En fin, hoy es sábado y toca un nuevo booktag: Bruno Mars. A pesar de que no soy muy fan de Mars, últimamente se me están pegando sus canciones así que, el booktag viene bárbaro. En fin, me han taggeado para hacerlo Mei&Bangie del blog BookFilmFreaks así que, gracias chicas. n.n Bueno, el tag consiste en relacionar algunas de las canciones de Bruno Mars con libros, como todo booktag(?). Así que, a ello...

#1. The Lazy Song
Un libro que te da pereza leer.

Quiero aclarar antes que no me da pereza leer Orgullo y Prejuicio (puse su imagen porque, según yo, es el más conocido), me da pereza leer todos los libros de Jane Austen. ¿Por qué? No lo sé. Siempre que me planteo leer algo de Austen me invade la flojera, no puedo arrancar el libro. No quiero. He intentado con tres libros de esta autora y simplemente no puedo, los abandono. ¡Y sé lo que me dirán! "Te estas perdiendo de mucho" y lo sé, eso es lo peor, sé que son libros muy amados por la mayoría pero no me picó el bichito del interés aún. Espero que pronto lo haga porque me voy a sentir una odiada por la sociedad(?).

#2. Marry You
Personaje con el que te gustaría casarte.

Edward Cullen de Crepúsculo. Ya lo sé, ya lo sé. Parezco una amante de los clichés baratos, pero... por favor. Mírenlo. Me casaría tanto con el personaje como con el actor, porque me pueden ambos. Su forma de ser me encanta, físicamente es un adolescente de 17 años siglo XXI y mentalmente es un joven de 17 años siglo XV. Qué genialidad. Ojalá todos los chicos tuviesen la madurez mental de mi querido Edward. ¡Twilighter forever!

#3. Locked Out Heaven
Pareja literaria favorita.

Pensando llegué a la conclusión de que no tengo una OTP favorita. Por lo que, elegí la última pareja que me gustó y justamente ayer vi la película "Insurgente" (sí, ayer). So, Tris Prior y Cuatro. Y bueno, estos dos son un dúo perfecto. Me gusta mucho el cómo se complementan, me gusta que Tris no sea de las típicas chicas débiles/bobas y me gusta que Cuatro sea tan rudo y tan sensible a la vez. ¡Los amo!

#4. Grenade
Libro más esperado que te desilusionó.

La verdad es que no he leído aún un libro que tanto he esperado y me ha desilusionado, así que... dejaré sin respuesta a esta canción.

#5. Just The Way You Are
Libro que amas cómo es y no te importa lo que digan los demás.

Estuve pensando qué libro me gustaba mucho a mí y que a la vez no le gustase nada a los demás. No llegué a una respuesta firme, pero escogí la Saga Crepúsculo. No estaba decidida puesto que solamente he leído el primer libro y aún tengo por continuar el segundo, pero es que ya conozco la historia y bueno, la amo. Me encanta la trama, los personajes, todo y, a los demás no. Así que, this.

#6. Treasure
Libro o saga favorita.

Solamente he leído los dos primeros libros de la trilogía, así que, diré que el primer libro es mi favorito, solamente porque no he leído el tercero(?). Legend. Me gusta todo de este libro, TODO. Los personajes son una de las cosas que más me gustan, están perfectamente desarrollados y te encariñas demasiado rápido con ellos.

#7. When I Was Your Man
Libro que prestaste y aún no regresó a ti.

Si hubiese hecho este tag antes, diría que Bajo la Misma Estrella. Lo había prestado y pasado un mes no me lo habían devuelto, ya estaba entrando en crisis. Pero en fin, me lo devolvieron y ¡milagro! sano y salvo. Pobre de quién me devuelva un libro en malas condiciones, con salir del país no basta.

#8. Runaway Baby
Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

Creo que en esta estancia ya deben de saber qué personaje hubiese elegido, pero bueno, para no repetir... elegiré a mi segundo amor platónico. Mi ángel caído, Patch. Este personaje es un amor, me encanta todo de él. Por si no saben, Patch es de la saga Hush, Hush. No sé si esta saga es querida o no, supongo que no, puesto que he leído críticas muy malas. Pero, en fin, aquí estoy yo, la defensora de sagas odiadas(?). Me gusta mucho su forma de ser, especialmente su paciencia con Nora Grey (a ella sí que acepto que la maten).

#9. Uptown Funk
Libro que te provoca ganas de bailar.

Estuve mil horas pensando en un libro que me provocase bailar, y por fin llegué a uno que se asemeja un poco. Un Beso en París. Hubo escenas en el libro que me provocaban ganas de bailar de la alegría, cosas que tanto esperé que pasaran y pasaron, y uff. Pura felicidad en ese momento, ¿a quién no le entrarían ganas de bailar?

#10. It Will Rain
Libro con una historia muy triste.

El Niño con el Pijama de Rayas. Esta historia me rompió el corazón. Está visto bajo la perspectiva de un niño de diez años que es hijo de un soldado nazi. Simplemente de pensar lo que sucede me hace lagrimear, es una historia muy triste que deberían de leer todos, te deja una enseñanza muy grande.

{ NOMINADOS }

01. Vero – All The Things I Am
02. Lulu – La Nerd Escondida
03. Aylu – El Mundo de Aylu
04. Arya – El Rincón de Arya
05. Tú.

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, aunque no coincidimos demasiado en las respuestas.
    La saga de Crepúsculo no me gustó demasiado. El primero sí, pero los demás... puf. Edward en los libros me encantaba, pero en la película no me gusta nada de nada.
    Y de Legend sólo he leído el primero, pero no me gustó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Oh :c es una pena que no hayamos coincidido mucho. De todas formas, me alegra que te haya gustado el booktag; unbeso♥

      Eliminar
  2. Un beso en París estoy como loca por leerlo y Orgullo y prejuicio es uno de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer Un Beso en París pronto, es super linda la historia. Y lo sé, lo sé, Orgullo y Prejuicio es genial... y yo aún sin leerlo u.u a ver cuando podré hacerlo... unbeso♥

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas de tus respuestas, aunque eso sí, ¡Edward es mío! jajajaja, es que es simplemente el personaje más perfecto del mundo <3
    Yo estoy leyendo Orgullo y prejuicio y la verdad es que me está costando bastante, no esperaba que fuese una historia taaaan lenta jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohhh, increíble que Edward me haya engañado u.u (?) Na, pero enserio, me alegra que compartamos el mismo sentimiento por este personaje, ¿o no que es perfecto? <3 Y eso me pasó con Mansfield Park, se me hacía demasiado lento. Un beso♥

      Eliminar
  4. Quiero leer Orgullo y prejuicio pero si da un poco de pereza XD. Amo Legend *-* y quiero leer Crepusculo, ojalá lo haga algún día. Gracias por hacer mi tag, es genial verlo en muchos blogs *-* saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danny! Ohhh, ¿es tu tag? :o no lo sabía, felicidades por el éxito JAJAJ lo he visto en muchísimos blogs n.n En fin, me alegra saber que amas Legend, ¿cómo no amar esa distopía? es asombrosa. unbeso♥

      Eliminar