Citas Favoritas #1: Legend

by - miércoles, marzo 25, 2015

CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS
{ CITAS FAVORITAS #1: LEGEND – MARIE LU }
CITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITASCITASFAVORITAS


¡Hola, delirantes! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy muy feliz, hoy les traigo un nuevo apartado para el blog. Se trata de mis citas favoritas, como dice su nombre. Cada miércoles haré una entrada similar donde les diré mis cinco citas favoritas del libro que escoja para tal día. ¿El motivo? Poder compartir con ustedes las palabras que más me llegaron por parte de los autores en sus libros. Nada más que eso. Si gustan, los invito a quedarse y leer >.<
Hoy, miércoles 25, he decidido compartir con ustedes mis citas favoritas de Legend de Marie Lu. Si leyeron la reseña que hice de él, sabrán que es uno de mis libros preferidos de género distópico (no diré trilogía porque me falta el tercero, aunque... denlo por seguro que me encantará) y, ¿qué mejor que empezar con este libro? En fin, estas son las citas. Espero que les gusten...



“Supongo que debería odiarte, pienso. Pero la forma en que me has mirado me lo impide.” 
“Preferiría morir antes de ver que te hacen daño.” 
“Parece un ángel. Un ángel con las alas rotas.” 
“No quiero estar en ningún otro lugar. Aquí –pegada a su cuerpo, envuelta en sus brazos– me siento segura.” 
“Apenas te conozco, pero... a veces me da la sensación de que somos la misma persona, nacida en dos mundos diferentes.”

También puede interesarte...

6 comentarios

  1. Hola! Me gustaron las frases que elegiste. Este libro todavia no lo lei, pero se que este año llega por parte de sm y sera lanzado en la feria del libro, y alli espero poder comprarlo.
    Linda seccion, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Gracias <3 Ojalá empieces la trilogía pronto, si te gustan las distopías: esta está muy buena, sin dudas. Un beso.♥

      Eliminar
  2. *Ays cómo me gusta el diseño de tu blog*.
    Las citas dicen mucho de una novela, y ésta en especial tiene unas frases muy bonitas, ¡muchas gracias por enseñarlas! A ver si lo leo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ aw <3 muchas gracias, linda. Y si, coincido con vos, las citas dicen mucho de una novela. Un beso enorme.♥

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar