BookTag #11: Arcoíris

by - sábado, marzo 28, 2015

¡Hola, delirantes! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy muy bien. Hoy es sábado y toca relajarse, es ley. Por ende, traigo un booktag. No sé si sabrán, pero sigo a Fa de Las Palabras de Fa en youtube y, bueno, este tag lo vi ahí y dije ¿por qué no? se ve entretenido y, milagrosamente, tengo los siete libros que requiere este tag. Consiste en buscar en tu estantería siete libros que representen los siete colores del arcoíris... nada más. Al final, dejaré una foto con mis libros ordenados, formando un lindo rainbow >.< empecemos.


*ROJO*

El Espejo Africano de Liliana Bodoc.

*NARANJA*

El Tiempo Vuela de Diana Briones.

*AMARILLO*

Endgame: La Llamada de James Frey.

*VERDE*

Fangirl de Rainbow Rowell.

*AZUL*

Starters de Lissa Price.

*ÍNDIGO*

Renovatio de Javier del Ponte.

*MORADO*

Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare.


#RAINBOW MADE >.<



¡Espero que les haya gustado el booktag!

{ TAGGEADOS }

01. Chisa – Lost in Bookland
02. Manuel – El Explorador de Mundos
04. Andrea – Once Upon a Time
05. Tú.

También puede interesarte...

18 comentarios

  1. aww adoro este tag ^^ Buenas elecciones <3

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Gracias por tagearme :) en cuanto tenga un hueco lo hago ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Andre! Me pasaré a ver el tag cuando esté, un beso.♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ayy, me re gustó el tag! Creo que voy a hacerlo! Y me gustaron mucho las elecciones <3
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho leer eso <3 Si lo haces, segurísimo que me paso a ver qué tal quedó tu arcoíris >.< un beso.♥

      Eliminar
  4. Endgame tengo ganas de leerlo y Fangirl estoy como loca por hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Fangirl es una preciosura <3 a mi me gustó mucho, un beso.♥

      Eliminar
  5. Hola Muchas gracias por nominarme, es un tag que nunca he hecho pero siempre había tenido la intención de hacerlo :D!! ah y te quedo muy hermoso tu arcoíris literario!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada >.< Espero que pronto puedas hacerlo. Y graciasssss <3 muero por ver como queda el tuyo, un beso.♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! muy chulo este book tag, yo lo tengo pendiente por hacer.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Curiosa entrada! Me ha gustado la idea :D

    Te sigo, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias <3 y gracias por unirte, un beso enorme.♥

      Eliminar
  8. ¡Hola^^! Soy nueva por aquí :3 Tienes un blog muy bonito ;)
    El tag se ve bastante curioso, me lo apunto ;3

    ¡Saludos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, Lore <3 Estás taggeada, entonces. Un beso.♥

      Eliminar
  9. ¡Hola Aylen!
    Gracias por nominarme. Este tag me gusta mucho y lo voy a hacer pronto.
    Lindas elecciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! De nada >.< Voy a estar al tanto, me gustaría ver el resultado final del booktag, un beso.♥

      Eliminar