Wrap Up #1: Diciembre

by - miércoles, diciembre 31, 2014


¡Hola, Delirantes! Espero que se encuentren muy bien ^^ Yo estoy feliz, con muchas ansias. Hoy les traigo el primer Wrap Up del blog, así que... feliz por eso, ¡se están añadiendo nuevas secciones! Así que, bueno... espero que les gusten estas lecturas. En total son seis lecturas, entra en el rango de poquitas, lo sé. Pero bueno, en mi defensa, me tocaron libros bastante grandecitos(?) en fin, comencemos de una vez.



#La Selección de Kiera Cass (4,5): Me gustó bastante este libro. Es el primero de una trilogía, así que... sin dudas voy a continuar con los demás libros. »Reseña«
#Lo Que Fue de Ella de Gayle Forman (4,5): Me gustó mucho como terminó esta bilogía. De todas formas, creo que me quedo con el primer libro. Me impactó muchísimo más, pero no descarto que esta fue una buena lectura. »Reseña«
#Yo Antes de Ti de Jojo Moyes (5): Solo tengo una palabra para este libro: Impresionante. Me encantó todo de el: la trama, la narración, los personajes. Sin dudas, una de las mejores lecturas del año»Reseña«


#Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler (2,5): La verdad es que esperé mucho más de este libro y bueno, de ahí la puntuación. No fue tan mala la lectura, pero pudo haber sido mucho mejor. »Reseña«
#El Dador de Recuerdos de Lois Lowry (4,5): Un libro super corto que me fascinó. La historia es atrapante y muy interesante. Es el primer libro de una trilogía, así que... seguro que estaré leyendo el segundo libro muy pronto. »Reseña«
#Partials: La Conexión de Dan Wells (4,5): Este libro es una distopía que me gustó mucho. La trama es muy interesante y está muy bien desarrollada, al igual que los personajes. Fue una muy buena lectura y la recomiendo bastante. »Reseña«

»Mejor Lectura del Mes: Yo Antes de Ti de Jojo Moyes«
»Peor Lectura del Mes: Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler«

Y bueno, eso sería el resumen de diciembre. Espero que les haya gustado. Si leyeron alguno de los libros de acá o si todavía no lo hicieron, me lo pueden comentar acá abajo. Me gusta leer sus opiniones. Un beso enorme, delirantes. Gracias por leer.

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. Hola!
    ¿Te parece poco leer 6 libros en un mes? Yo con suerte leo tres en época escolar. Yo leí Lo que fue de ella y no me gustó tanto como "Si decido quedarme". Quiero leer hace un montón Partials. Espero pronto poder hacerlo.
    Me quedo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ah, sí. En época escolar no sé como voy a hacer, eh. Cada año es más difícil :c ¡Opino igual! Me gustó más Si Decido Quedarme que Lo Que Fue de Ella, me conmovió más(?) y también espero que puedas leer Partials, es una distopía muy interesante. Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. A mi no me gustó mucho "Yo antes de ti", me pareció una historia egoísta y no soporté a los protagonistas. Me esperaba mucho más de ese libro.
    Me alegro que disfrutases "La selección" y "The giver", fueron dos libros que me encantaron, ya sea por sus protagonistas o por la trama tan buena.
    Feliz 2015 :)
    Aquí una seguidora más ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una lástima lo de Yo Antes de Ti :c de todas formas, coincido con lo de los otros los libros, como pudiste leer... me gustaron un montón ^^ en fin, muchas gracias por seguir al blog. ¡Feliz año nuevo!♥

      Eliminar
  3. Hola.
    Me encantaron todas tus lecturas de diciembre! Muchas de ellas, por no decir todas, estan en mi lista de pendientes y espero poder comenzarlas pronto.
    En particular La Selección de Kiera Cass y Partials: La Conexión de Dan Wells son dos de los que quiero comenzar pronto!
    Muy buenas lecturas! Que tengas un excelente año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chisa! Espero que pronto puedas comenzar con ambos libros, Partials especialmente (soy una maniática con las distopías). Un beso enorme, e igualmente para vos♥

      Eliminar
  4. Hola! Leí todos menos "Yo antes de ti" pero leí muy buenas reseñas de este así que espero poder leerlo pronto.
    "Partials" me ha gustado mucho.Ya estoy esperando Ruinas! Y me entere que Dan Wells vendrá este año a Argentina :)
    El dador de recuerdos lo leí hace poco y me encanto!Es una historia fascinante y atrapante <3 Quiero ya mismo el segundo!
    "Y por eso rompimos",la verdad es que a mi me gusto,no me súper encanto,pero es una bonita historia y es un libro ligero,fue una buena lectura para un par de tardes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leer pronto "Yo Antes de Ti", a mi me fascinó. Oh, ¡no me lo recuerdes! D: Yo acá esperando Fragmentos y todos esperando Ruinas... qué injusta es esta vida(?). No sabía que Dan Wells vendrá a Argentina D: De todas formas, seguro que irá a Buenos Aires :C *bullying a Rosario*. Y opino igual, Y Por Eso Rompimos me gustó y es bastante rápido de leer, pero a comparación de los demás libros le tocó ser el peor del mes :c aunque no es tan así. En fin, un beso enorme y feliz año nuevo♥

      Eliminar