¡Sorteos en los que Participo!

by - sábado, noviembre 29, 2014

¡Hola, delirantes! Espero que se encuentren muy bien. Yo, por mi parte, estoy bastante bien. Hoy les traigo esta entrada solo para comunicarles en qué sorteos estoy participando actualmente. Si desean apuntarse a alguno, están totalmente invitados. Son seis sorteos así que... ahí vamos.

SORTEO INTERNACIONAL
Finaliza el 30 de Noviembre.

About Libros
Finaliza el 13 de Diciembre.

The Books Are The Future
Finaliza el 25 de Diciembre.

Libros con Magia
Finaliza el 25 de Diciembre.

Through Books
Finaliza el 29 de Diciembre.

Sintonia Literaria
Finaliza el 28 de Enero.


En fin. Eso es todo, delirantes. Espero que se animen a participar en alguno de estos sorteos, los premios que ofrecen son muy buenos así que... eso. ¡Sigan disfrutando de sus lecturas! un beso

También puede interesarte...

14 comentarios

  1. ¡Hola! Muchísima suerte en los sorteos, me voy a pasar por alguno de ellos para ver que tal. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, corazón. Suerte para vos también, si es que decidís apuntarte a alguno. un beso♥

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte en los concursos !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Mucha suerte en los sorteos, me quedo por aquí echando un vistazo, ya tienes nueva seguidora!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ Me pasaré por tu blog a ver qué tal... ¡gracias por seguirme, linda! un beso♥

      Eliminar
  4. ¡Muchísima suerte en los sorteos! :)
    Te sigooo. Te invito a que te pases por mi blog ^^ Besitos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Ahora me paso, y gracias por seguirme. beso♥

      Eliminar
  5. Hola! no suelo participar en sorteos porque me decepcioné muchas veces y mi pobre corazón no lo aguanta ;-; jajaja pero te deseo toda la suerte del mundo! me quedo por tu blog y felicidades por los 50♥

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los +50!!! y gracias por la info de los concursos me encanta participar (aunque no gane jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y no te desanimes, hay que tener fe y perseverancia. un beso enorme♥ y mucha suerte, si es que decides participar en algún sorteo ^^

      Eliminar