Cambio de Diseño + Demoras

by - lunes, noviembre 17, 2014

¡Hola, delirantes! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quería hacer esta entrada para comentarles dos cosas muy obvias que están pasando por el blog. Primero: ¡DL cambió su diseño! Sí, se que es demasiado pronto porque, bueno... tiene ¿un mes? pero el principal motivo fue porque participé de un sorteo donde el ganador recibiría una plantilla para su blog y bueno... ¡gané! Contacté con la chica, nos pusimos de acuerdo para hacer este cambio y en fin... diseño cambiado. Ahora todo depende de lo que ustedes me digan, si les parece mejor éste o el anterior diseño, me lo pueden comentar sin problemas, acepto opiniones. Segundo: ¿Y las reseñas? Pasó ¿una semana, casi dos? sin que yo publicara una reseña en el blog y tengo motivos... estudios. ¡No saben la cantidad de exámenes que tuve estas dos semanas! Me era imposible terminar de leer el libro que tenía pendiente (cortísimo, a decir verdad) y menos para hacer la reseña, así que... lamento mucho eso y lamento a la autora por esta horrible demora, le prometí que la semana pasada estaría y, si no lo notaron, la reemplacé por un booktag (casar, besar, matar). Así que, antes de que termine la semana les traeré la reseña ya prevista. I promise!
En fin, todo esto era lo que quería decir. Gracias por leer. Les mando un beso a todos, y ¡sigan disfrutando de las lecturas!

También puede interesarte...

12 comentarios

  1. Definitivamente estudiar esta primero asique muy bien!!
    y el diseño esta bello, yo estoy pensando cambiar el mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale ^^ ¡un cambio siempre está bueno! unbeso♥

      Eliminar
    2. Te tengo una sorprecita en el blog!!

      para que pases! :D

      Eliminar
    3. ¡Gracias por la nominación! (creo que era eso. a) ♥

      Eliminar
  2. aw suerte con los estudios y pásate cuando puedas y muy lindo diseño! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que tengas mucha suerte en los estudios y me encanta el diseño, me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño ^.^ y tranquila en cuanto al retraso en la publicación de entradas, creo que todos estamos de exámenes T.T
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wae, muy concurrido tu blog por tener sólo 1 mes. Saludos y espero devuelvas los comentarios ;) ;)

    ResponderEliminar