BookTag #1: Hechizos Pottéricos.

by - domingo, noviembre 02, 2014

¡Hola a todos! ♥ Espero que se encuentren muy bien, hoy les traigo el primer booktag del blog ^^ Lo he visto en el blog de Vero (todaslascosasquesoy), es original suyo así que... los invito a que pasen por la entrada y vean sus respuestas.
En fin, el booktag consiste en elegir un libro que haga referencia a cada hechizo de Harry Potter. Es muy sencillo, empecemos >.<

#ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.



Nunca deseé leer tanto un libro como Cazadores de Sombras, y no solo éste, si no TODA la bendita saga. ¿El problema? los muy divinos cuestan $200 cada uno, y soy demasiado pobre *llora*. En fin, estoy en la espera y en el ahorro(?) para poder adquirir esas nueve preciosas adquisiciones.Respecto a Legend... Dios. No puedo creer que todavía no lo haya leído, me siento una rechazada social(?) es too much. Si no obtengo el libro en mis manos, no importa, de alguna forma u otra lo leeré. No se puede esperar tanto tiempo jajajaj

#LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.


Este libro me marcó mucho. Es muy lindo, muy tierno, muy triste. Me hizo reflexionar muchísimo sobre la vida, sobre las indiferencias, sobre las injusticias. Para mí, fue una lectura preciosa. Me encantó la historia, la moraleja que nos deja... simplemente: increíble. :')

#PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.


Yo empecé a leer este libro sin tener la menor idea de qué iba, de qué género era... nada. Y llegué a la mitad de éste, y quedé realmente impactada a pesar de que el motivo no fuese tan así, pero LI TE RAL dije: "whaaaat? :|" y ahí me enteré de qué iba el libro, su género, todo, jajajajaj linda sorpresa(?)

#AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.


Por ahora, este libro ha sido el único que logró hacerme llorar en algún momento de la historia (la mayor parte). No sé si seré una insensible de porquería, pero hasta ese momento nunca lloré por un libro o por una película, luego de leer éste libro me hice la persona más sensible del mundo. No sé que pasó jajajaj pero en fin, este libro me emocionó muchísimo. Lloré de la risa como de tristeza :):

#ENGORGIO: Un libro sobrevalorado. Un libro que todos amaron y tú... no.


Por favor, no me maten. De todas las personas que conozco que leyeron este libro, a la mayoría le encantó. Pero... a mi no. Se me hizo muy larga la lectura (tarde una semana en leerlo, y es demasiado para 200 páginas). No me enganchó en lo absoluto y me da pena decirlo, porque me hubiese gustado mucho pertenecer al grupo de fanáticos de este libro, pero no fue así.

#PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.

travisteamoconmivida
Oh por favor... este libro es perfecto. Es uno de mis favoritos, y además, es el libro que me adentró al mundo de la literatura, se podría decir. Desde que lo leí, me obsesioné con los libros. Cabe destacar de Travis Maddox, al ser mi "primer libro", fue mi primer amor literario. Así que, le tengo mucho cariño a esta historia. Abby, perdona... pero Travis me pertenece .oksi >:)

#DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.


Dos palabras: qué aburrido. Sinceramente, este libro no me gustó para nada. La trama es original, sí, pero los personajes... los detesto. No hay nada peor para una historia que un romance instantáneo, los personajes se conocían hace un día y ya debatían el amor eterno. Relaaaaax, por favor.Este libro es la primera entrega de una trilogía, que por razones obvias no seguí. Me decepcioné mucho :c

#INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.


Cómo odié a Nora Grey en este libro, señorrrrr. No me gustaron para nada sus actitudes. Leía cada cosa que hacía o decía y era como: muérete, b*tch.Sinceramente, no me gustó nada en este libro. Nada, nada, nada.pobrecitomipatch :c

#NOX: Un libro que te decepcionó.


Este libro no sé si lo conocerán, pero en fin.Yo tenía unas espectativas muy lindas de esta historia, que me iba a dejar una linda enseñanza... y no. Me decepcionó bastante. Creí que el personaje principal iba a hacer una manera y terminó siendo de otra muy distinta que me disgustó mucho. No lo releería, no.



Y bueno, eso es todo. Espero que les haya gustado este primer booktag, les repito que le pertenece a Vero de TodasLasCosasQueSoy, así que... si desean hacerlo, se pasan por su entrada y de paso, pueden dar un comentario de agradecimiento. Un beso, y gracias por leer

También puede interesarte...

8 comentarios

  1. Hola, te nomine para los premios dardos, felicitaciones. Besitos. http://natibooks.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por contestar el tag!!!! ^.^ Estoy de acuerdo con Lumos aunque lo que a mi me hizo pensar fue la peli porque la vi primero y después leí el libro xD
    ¡Quiero leer la saga Oscuros! T-T
    Travis es míiiiiiiiiiiiio (? ah *-* Me encantó BD!
    Tampoco soporté a Nora u.u'
    Heeeeeeey! Yo amo Las ventajas.... :c
    Ups, yo quería leer Pretty Face :s me lo pensaré mejor.
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, yo igual! pero de todas formas, el libro siempre te deja pensando.
      ¡Leela! yo estoy terminando el primer libro y la verdad que está muy bien hasta ahora :3
      JAJAJAJAJAJ compartimelo :c
      Fue muy insoportable en ese libro -.- I KNOW. Todos aman las ventajas y yo soy la anormal que no(? jajaja pero en fin, le voy a dar una 2da oportunidad algún día y lo releeré, a ver que pasa...
      Está bueno pretty face, pero hubo algo en el medio que no me gustó nada, por eso me decepcionó, pero que no te impida leerlo ^^ todos merecen una oportunidad jajaja un beso♥

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta tanto este BookTag ♥ Casi ni demoré en hacerlo!
    Coincido terriblemente con Legend... Quiero leerlo!

    Besos! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, la verdad. ¡Y muy original! Legend tiene algo que me hace desear leerlo cada vez más, no se de qué trata, nada. asíque.. no sé que será. gracias por comentar, ahí me paso. un beso♥

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho ^^ Estoy pensando en hacer bookTags yo también, parece divertido jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son! es, más que nada, para salir un poco de las reseñas jajaj te invito a que realices éste si te gusta, un beso♥

      Eliminar